jueves, 25 de octubre de 2012

TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN. ¿LIMPIA LA GRASA?

Pese a no ser excesivamente conodico, el TurboSlim Cronoactive Men es un producto bastante vendido en la acualidad.
Según ellos, Turboslim Cronoactive Men presenta dos tipos de comprimidos para potenciar el funcionamiento de cada una de las partes:
  • Favorecer la eliminación de la grasa con los comprimidos de día compuestos por Guaraná, Cacao y CLA (Ácidos Linoleicos Conjugados) que se centran en la zona abdominal.
  • Evitar la acumulación de la grasa con los comprimidos de noche compuestos por Oxylia Total®
Turboslim Cronoactive Men no sólo potencia estos dos aspectos sino que tonifica los músculos y es perfecto para evitar que la piel se quede flácida.

Esto es lo que dicen en su prospecto. De alguna forma, nos están dando un producto que a través de sus componentes nos ayudarán a perder grasa abdominal.
Primero: la grasa no se puede quitar de forma localizada, con lo cual ya tenemos una primera imprecisión. Y segundo, ¿no sería más fácil tomar guaraná directamente, cacao y los acidos linoleicos? Siempre será mejor el alimento natural y puro, que no un comprimido.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...