sábado, 27 de octubre de 2012

FUTBOL ONLINE. ¿DONDE SE PUEDE VER?

España está en crisis y mucha gente no se puede permitir el precio de las entradas para ir a ver el fútbol en el mismo campo. Para esto está el Fúbol online, dirán algunos.  Para ver un partido "normal" de 1era División nos puede salir por 50 o 60 euros. Mientras, en Alemania un partido del máximo interés, sale por 15-20 euros. La diferencia es más que significativa y da a entender la burbuja que está viviendo el fútbol español en la actualidad.
Y si a eso le añadimos que el fútbol en abierto cada vez es más escaso, estamos dejando sin "circo" a la mayoría de españoles que siguen el deporte rey. Las plataformas televisivas, sobretodo las públicas, cada vez pueden pagar menos dinero con lo cual no les sale a cuenta televisar los partidos. Así que nos quedan las plataformas de pago. Unas nos dan la Liga y otras los partidos europeos, con lo cual, si queremos verlo todo, tenemos que pagar entre todas las plataformas más de 60 euros al mes con lo cual, no deja de  ser un dinero.
Por suerte existen varias webs donde, de forma gratuita, podemos ver cualquier partido online de futbol, sea del país que sea. Si bien es verdad que la imagen no siempre es la mejor y que la mayoría de veces vemos el partido con unos segundos de retraso, es una buen opción para no dejar de ver fútbol.

Ver webs que dan Futbol online.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...