jueves, 19 de julio de 2012

RAFA NADAL NO IRÁ A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Esta misma tarde, el tenista Rafa Nadal ha comunicado que no disputará los Juegos Olímpicos de 2012. La razón es que físicamente no está al 100%. El mismo Nadal en su momento dijo que hasta los 18 años no había pisado un gimnasio y que no se había cuidado mucho en ese aspecto. Has dos JJOO también tuvo que renunciar debido a una lesión. Han sido frecuentes las pequeñas lesiones, desgarros, tendinitis... de Rafa Nadal. Por un lado debido a su juego tan explosivo y por otro por el simple hecho de no cuidarse en su momento. Tenistas como Roger Federer, que pasados los 30 años aún están en la cima, parace ser algo inalcanzable para el tenista balear.
Las malas lenguas afirman que es por una cuestión de dopaje encubierto. Desde hace un par de temporadas que Nadal, pese a rendir muy bien aún en tierra batida, sufre un gran bajón en las competiciones posteriores.
Sea como sea, la verdad es que el físico de Nadal está llegando un límite a partir del cual debe aprender a decir no a según qué competiciones.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore