domingo, 13 de mayo de 2012

JOSEF AJRAM: 7 IRONMANS EN 7 DIAS. RED BULL ISLANDS.

Josef Ajram ya consiguió la gran proeza de hacer 5 Ironmans seguidos en 5 días en las islas de Hawaii. Por entonces eran 5 los atletas que hicieron tal reto y Ajram, ganó. Pero ahora es distinto. Distinto y más difícil.
7 días, Islas Canarias y Josef solo ante el peligro. Del 13 de Mayo al 19.
42 km de carrera, 3,8 km de natación y 180 km de bici son un auténtico esfuerzo para todos los mortales. Pero recorrer estas distancias diariamente durante siete días puede verse como algo inhumano, algo que sólo consigue hacer alguien que lleve su cuerpo y mente al límite. Esa persona es Josef Ajram y el reto que le va a poner a prueba se llama Red Bull 7 Islands.
Este proyecto es un desafío deportivo y organizativo. Josef tardará alrededor de 12 horas diarias en completar el recorrido, que se ha marcado en cada isla con el apoyo de los clubes de triatlón locales. Recorrerá en total 294 km corriendo, 26,6 km nadando, 1.260 km en bici. Con Josef irá un equipo muy cercano entre los que habrá un médico y un fisioterapeuta, claves para que el ultraman catalán termine la proeza en las mejores condiciones posibles.


Red Bull 7 Islands es un proyecto de superación en el que cuerpo y mente deberán ir de la mano.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...