sábado, 14 de abril de 2012

MOROSINI FALLACE DURANTE UN PARTIDO DE FUTBOL. VIDEO.

Piermario Morosini sufrió un ataque cardiaco durante el encuentro entre el Pescara y el Livorno y horas después falleció en un hospital cercano. Los servicios médicos tuvieron que realizarle un masaje cardiaco sobre el terreno de juego y fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano. Varios de sus compañeros del Livorno dejaron el campo entre lágrimas. El encuentro de la Serie B entre el Pescara y el Livorno fue suspendido tras lo sucedido con Morosini.


Se vivieron momentos muy complicados sobre el terreno de juego del estadio del pescara. Según informaba 'La Gazzetta dello Sport', Morosini, de 25 años, comenzó a tambalearse hasta caer al suelo. Intentó levantarse hasta en dos ocasiones pero tuvo que ser atendido por los médicos del Livorno. El partido fue suspendido inmediatamente. El jugador llegó al hospital en parada cardiaca y tras estar en cuidados intensivos y en coma inducido, falleció poco después de las 17.00 horas.

Morosini llegó para jugar en el Livorno este año gracias a una cesión por parte del Udinese, club de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana. Esta temporada se encuentra cedido en el Livorno pero pertenece al Udinese. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección italiana.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...