domingo, 29 de abril de 2012

¿CASILLAS SE VA? ¿MANCHESTER CITY?

Parece ser que Mourinho continuará en el Real Madrid. Parece que los no pocos escándalos (dedo en el ojo a Tito Vilanova, no hablar con la prensa, menospreciar a todos, esperar los árbitros en el parquing), a parte de utilizar un sistema de juego basado en la defensa y el contraataque.  No han sido pocos los jugadores que han salido a la palestra criticando de forma directa o indirecta estos planteamientos tan defensivos de Mourinho. Y uno de ellos es Iker Casillas. A nadie de le escapa que la relación de Casillas con su entrenador no es buena. Y ahora que parece que Mourinho ya ha confirmado que continuará, parece que Casillas sobra.
El problema lo tendrá Florentino Perez, porque para poder continuar con Mou, tendrá que prescindir de Casillas sí o sí. Y a nadie se le escapa que muchos de los partidos ganados en las últimas temporadas han sido gracias al considerado mejor portero del mundo.
Si a este Madrid, le falla un poco Cristiano Ronaldo, Mou tendrá que hacer las maletas y rápido, puesto que los seguidores ya no le perdonarán nada. Este año sólo le ha salvado la Liga, pero si a su juego defensivo, se le añade el bajo rendimiento de los 3 fichajes del portugués: Sahin, Varane, Altintop, si la temporada que viene las cosas no empiezan bien para el portugués, podrán haber cambios en los primeros meses.
Y a todo esto, parece ser que el representante de Casillas se está moviendo y ofreciendo al portero a los mejores clubs europeos, y de momento parece ser que el Manchester City está en la pole para hacerse con sus servicios.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...