jueves, 15 de marzo de 2012

PAQUILLO SE QUEDA SIN JUEGOS OÍMPICOS. DOPAJE. OPERACIÓN GRIAL

Todo parecía indicar que Paquillo Fernández, podría acudir a los JJOO de Londres este verano pero el TAS hoy le ha comunicado que no le deja ir.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo no ha aceptado como válido el arrepentimiento de Paquillo Fernández, que fue sancionado un año por su implicación en la Operación_Grial, por lo que el atleta granadino tendrá que cumplir el año de castigo que tuvo como rebaja después de colaborar con la Justicia, según han confirmado fuentes del TAS a MARCA.

El marchador, al que se le requisaron en noviembre de 2009 sustancias prohibidas en su domicilio, tenía previsto participar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres después de que el TAS aboliera la norma Osaka, por la cual un deportista que hubiese sido sancionado con seis o más meses de suspensión por dopaje quedaba automáticamente excluido de la siguiente cita olímpica, aunque para entonces ya hubiera cumplido su castigo.
Fuentes: Marca.com

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...