jueves, 12 de enero de 2012

ELOGIOS PARA RICKY RUBIO. LOS CRACKS DE LA NBA NO PARAN DE ELOGIARLE

Ricky Rubio va sumando buenos partidos. El último, pese a perderlo, contra Chicago Bulls. Se enfrentó contrá el mejor base de la NBA: Derrick Rose, y durante el tiempo que los dos estuvieron en pista, el balance fue netamente positivo para Ricky Rubio. 

Fuente: Marca.com

"Ricky ha jugado un pedazo de partido". Palabra de MVP de la NBA. Derrick Rose ha sido la última gran estrella de la Liga en elogiar al joven ÑBA, que podría hacerse ya en el siguiente partido con la titularidad de los Timberwolves ya que Rick Adelman ha anunciado cambios en el quinteto. En 35 minutos, el ÑBA logró su cuarto doble-doble con 13 puntos y 12 asistencias y robó cuatro balones en la derrota (100-111) ante los Bulls y de ahí las alabanzas de un crack como Rose.

"Tiene una gran seguridad y confianza incluso a su edad", dice Kevin Love, estrella de la franquicia de Minnesota. "Quiere ganar como sea y está haciendo una gran cantidad de ajustes en su juego".
Su impacto ha sido brutal en la franquicia y en la liga. Tanto que antes del partido ante Chicago era el jugador de toda la NBA que más minutos estaba jugando del último cuarto en los primeros nueve partidos de la temporada. Un dato más que elocuente teniendo en cuenta su condición de novato.
Habitual en el Top10 del día de la NBA, Ricky ha demostrado que es más que un jugador espectacular y lideró la remontada ante los Bulls con un 20-2 para pasar de un 27-51 a un 47-53. La grada del Target Center enloqueció con el show de Ricky en apenas cinco minutos: alley-oop a Anthony Randolph (29-51), asistencia para dos triples seguidos de Love (32-51 y 35-53), canasta de Ricky (39-53), asistencia para otro triple de Love (42-53), un tiro libre de Ricky (43-53), rebote de Ricky y asistencia para un alley-oop de Randolph (45-53) y asistencia para Randolph (47-53).
"Esto de Ricky es solamente el principio", dijo la noche antes José Manuel Calderón, que conoce bien a Ricky. El boom está siendo tal que algunos de los principales analistas de Estados Unidos especulan con la presencia de Ricky en el All Star, aunque el de El Masnou no se deja regalar los oídos con tantas alabanzas: "No puedo ser feliz si perdemos, y no podemos esperar a perder por 20 puntos para reaccionar".
El ÑBA, que está promediando 10,2 puntos y 7,9 asistencias, quiere más y Love espera que sus compañeros se contagien del espíritu de Ricky. Y Adelman lo tiene claro: "Tiene una gran visión. Es quien puede penetrar a canasta y encontrar al compañero libre. Estoy sorprendido por su habilidad para poder hacer esto de forma constante".

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...