lunes, 9 de enero de 2012

¿DEL NIDO A LA CÁRCEL?

Las cosas se le están complicando a José María del Nido, presidente del Sevilla. Por lo que parece, el fiscal tiene cierto temor de que Del Nido se dé a la fuga y presiona para que el juez decrete orden preventiva de prisión, retirada del pasaporte y 500.000 euros de fianza.
Esta solicitud de la Fiscalía se ha conocido en el transcurso de la vista convocada para decidir si se adoptan medidas preventivas contra los condenados en este caso sobre presuntas irregularidades en los encargos efectuados por el Ayuntamiento de Marbella a Del Nido, cita a la que ha acudido el propio letrado.
Del Nido fue condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos, misma pena que recayó en Muñoz, aunque en concepto de autor.
En los próximos días, los magistrados de la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga dictarán un auto para pronunciarse sobre las medidas cautelares.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore