viernes, 25 de noviembre de 2011

¿QUÉ LE PASA A NADAL?

Rafa Nadal no está bien. Nadal no está fino. Muchos se pensaban que el fenómeno Nadal duraría años y años.
En su momento ya dijimos que el manacorí basaba mucho su juego en su físico. Un físico muy imponente y voluminoso. Dijimos que no era normal tener ese físico y menos normal aún, que en un intervalo tan corto de tiempo, se deshinchara tan rápidamente. Rumores decían que lo pillaron dopado y le dieron un toque de atención. O paraba o lo iban a hacer público. Sea como fuere, desde entonces, es verdad que se lesiona menos, pero no es menos verdad que físicamente también ha bajado un peldaño. Y ahora basa más su juego en la técnica. Y aquí ya es un jugador normalito (hablando dentro de los top, evidentmente).
Seguramente no volveremos a ver a Nada en el número 1. Seguramente haga un mitad de temporada excepcional (coincidiendo con la temporada de tierra batida y Roland Garros), pero en la segunda mitad de temporada estará obligado a descansar y a bajar su nivel.
Continuará siendo un top5, pero ese Nadal que lo ganaba absolutamente todo, dudamos mucho que lo volvamos a tener.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentable es el calificativo mas suave que se puede dedicar a esta
entrada. Desde luego os habéis cubierto de gloria. 2013 Nadal Nº 1
y apunto de batir el récord de victorias en un año en masters mil.
Razones suficientes para no volver a leeros jamas en la vida.
Hasta nunca.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...