martes, 29 de noviembre de 2011

¿IRÁ A LA CÁRCEL URDANGARÍN?

Mal le empiezan a ir las cosas a Iñaki Urdangarín. Cada día se saben más cosas del entramado que tenían los dos socios del Instituto Noós: Diego Torres y el mismo Urdangarín.
Una institución sin ánimo de lucro, que a la hora de la verdad se lucraba gracias a los Gobiernos de Matas y Camps.
La Casa Real ya ha dicho mediante sus fuentes que se limpian las manos y que la ley haga lo que tenga que hacer, así que muy mal pintan las cosas para el Duque de Palma.
Si queréis ver los artículos para tener toda la información del caso, pinchad en el enlace:
http://www.eleconomista.es/todo-sobre/politico-Inaki-Urdangarin

1 comentario:

Anónimo dijo...

En este país los corruptos no devuelven lo que roban, una vez de que se demuestra que son culpables, de modo que los ladrones de guante blanco andan por ahí sueltos y si por un casual aterrizan en la cárcel es para salir en breve sin devolver nada, así que imagino que aquí ocurrirá parecido. Lo que me gustaría es que se llegara hasta el final con los correos comprometedores para la Casa Real que tiene Torres, porque igual debiera ir alguno más a la cárcel. Lo vergonzoso es que quienes lo tienen todo se lucren robando al pueblo con personajes como Matas o Camps, que por ahí campan más o menos a sus anchas.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...