miércoles, 24 de agosto de 2011

LA LECHE COMO FUENTE DE HIDRATACIÓN



Cuando corremos perdemos agua. Pero con ella también perdemos sales minerales. Por eso, hidratarse con agua no siempre es suficiente. Habrá deportistas que perderán más o menos sales minerales, pero los que se encuentren excesivamente débiles después de hidratarse es que con el agua no es suficiente. Por eso, las bebidas energéticas tipo Isostar, Gatorade, Aquarius, son tan eficaces.
Ahora bien, gracias a un estudio realizado por la Universidad McMaster (EEUU), asegura que la leche es el mejor alimento para hidratarnos y recuperarnos después del entrenamiento. La leche, aseguran, contiene proteínas de alta calidad, carbohidratos, calcio y electrolitos, algo que ni el agua ni las bebidas energéticas contienen.
Ya sabéis que nosotros somos partidarios de la Paleodieta y por tanto estamos algo en contra de los lácteos. Es más, muchos somos intolerantes a la lactosa y no digerimos bien la leche, pero debería ser un estudio a tener en cuenta.
Fuente: Muy Interesante. Recetas de la Dieta Paleo

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...