domingo, 1 de mayo de 2011

SOMATOLINE PARA HOMBRES: ¿FUNCIONA? ¿OTRA ESTAFA?


A los hombres cada vez les preocupa más su aspecto físico. Y con el tiempo han ido saliendo productos que por tracición parecía que iban más dirigidos a las mujeres. Como las cremas reductoras. Y más en concreto una marca que aparece en todas las TV y periódicos: Somatoline. Crema reductora para hombres con efecto nocturno. O sea, parece ser que funciona cuando te la aplicas antes de ir a dormir y no durante el día. Curioso.
Pero, ¿Somatoline es realmente efectivo? Según comentan, la aplicación de esta crema combina la acción frío-calor estimulando la microcirculación (?)superficial.
El funcionamiento de tal trampa no es difícil de averiguar: lo que hacen con este tipo de cremas es calentar la musculatura y esta al calentarse hace que el cuerpo sude y pierda agua. Eso hará que nuestro músculo se seque un poco y lo veamos más definido. Si os fijáis dicen reductora y no dicen que perderemos grasa. Somatoline aquí, nos induce, de forma muy subliminal, al engaño. La gente  entiende que si reducimos perderemos grasa. Debería ser así, pero no es el caso.
En definitiva, perdemos líquido, perdemos agua y al levantarnos, realmente si nos medimos nuestro contorno abdominal veríamos como hemos reducido algo, pero veremos como al tomar un vaso de agua, estaremos como antes de acostarnos. Igual que una sauna.
Ya sabemos de sobra que el sudar no equivale a perder peso. Sudamos, perdemos agua, pero debemos hidratarnos luego para volver a nuestro estado inicial.
Si hacemos un poco de deporte y nos alimentamos bien, bajaremos de grasa y eso equivaldrá reducir nuestro volumen.
Pero no nos dejemos engañar por este tipo de cremas reductoras. Nos hacen perder volumen es verdad, pero no a costa de perder grasa, sino a costa de perder agua (cosa no muy saludable, por cierto).

www.estarenforma.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo estoy probando, voy en la tercera semana, desde la segunda noté cómo me redujo la grasa de la panza y la cintura... es la primera vez que veo que algo de esto funciona!!!!!!!

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...