lunes, 14 de marzo de 2011

¿Doping en Can Barça?

Que en España casi no se hacen controles antidoping no es ningun secreto. Que todos los deportistas españoles que han dado positivo lo hayan hecho fuera de nuestras fronteras, tampoco no es ningún secreto. Y que los futbolistas españoles tomen ciertas substancias a sabiendas que no los van a pillar, ya que los controles que se hacen aquí no las detectan, tampoco debería ser un gran secreto.
Pero lo que no es de recibo es que ahora, en la recta final de la liga, aparezca el Madrid (o lo que es lo mismo, Mourinho) y diga que los controles no son serios y que los médicos del Barça utilizan ciertas prácticas ilegales para aumentar el rendimiento de los futbolistas. Precisamente el Barça, que juega la Champions y cuyos jugadores, la mayoría, jugaron el mundial (igual que los del Madrid) y que pasaron unos cuantos controles de la UEFA.
Que los controles en España, son de chiste, totalmente de acuerdo, que las declaraciones de Lissavetzky diciendo que el futbol español está límpio, son hilarantes, totalmente de acuerdo, pero si quieren reformar todo el tema del dopaje deberían empezar cuando la temporada está por empezar y no en la jornada 25.

Mouriño ha hablado de arbitrajes, de lesiones, de calendario, de dopaje...está claro que está preparando su salida del Madrid en este final de temporada. Pero hay que hacerlo así?

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...