domingo, 6 de febrero de 2011

BICICLETA ESTÁTICA O DE SPINNING: ¿ENTRENAMOS?



Mucha gente no puede correr o simplemente no se le recomienda correr. Gente con sobrepeso o con algun problema en las articulaciones se les recomienda no hacer ejercicio de impacto (correr), con lo cual una de las alternativas que tienen es la bici y más concretamente la estática.
Uno de los beneficios más importantes es su impacto en su salud y el metabolismo. La naturaleza del ejercicio del pedaleo sobre una bicicleta estática nos permite mantener una buena cadencia a lo largo del ejercicio. Esto se traduce en poder lograr la zona correcta del entrenamiento del ritmo cardíaco para optimizar la grasa que se quema. El entrenamiento con bicicleta estática además de permitir optimizar la forma física es también una forma de ejercicio y control de peso corporal que aporta grandes beneficios a nuestra salud. Al entrenar con bicicleta estática se debe evitar el aburrimiento si llegara a producirse, se recomienda escuchar la radio o ver la televisión.
www.estarenforma.net

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...