viernes, 4 de junio de 2010

TFSWIM.COM: TU ENTRENADOR PERSONAL DE NATACIÓN


Justo en este inicio de Junio de 2010 ha aparecido otra web de entrenamientos personales. Pero esta web no es para ponerse en forma haciendo pesas o corriendo. Se trata de un entrenador personal de natación. Bien, si hablamos en propiedad deberíamos decir entrenadora. Tere Fullana es quien ha creado la empresa. Esta Mallorquina afincada en Barcelona, es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenadora nacional de natación y campeona de España Junior.
Con ella podrás aprender a nadar, mejorarás tu estilo, y si eres un nadador profesional o bien un triatleta, ironman..., además te planificará tus entrenamientos.
Obviamante sólo entrena en Barcelona, pero tiene también implementada la opción de entrenamientos online. Así que si eres un nadador que vive fuera de barcelona, y necesitas a alguien que te paute tus entrenamientos y planifique tu preparación Tere Fullana puede ser una buena opción.
Suerte y ánimos!
http://www.tfswim.com/

1 comentario :

Anónimo dijo...

Soy alumno de Tere y lo recomiendo a todo aficionado a la natación. Estoy muy contento que en muy pocas sesiones me ha dado las bases para que vaya mejorarando yo solo. Mi opinion personal es que con 1 clase cada 2-3 semanas es suficiente, para que el cuerpo asimile e interiorice todo lo que aprendes con una clase con Tere 2-3 semanas es lo que yo necesito. Oscar

web clocks relojes para blogs
Contatore