jueves, 11 de febrero de 2010

PAQUILLO DOPADO: SEGUNDA PARTE


Ya comentamos en su día que era muy sospechoso que Paquito guardara todo un arsenal de productos dopantes en su casa. En su momento lo negó todo y llegó a decir que no sabía que hacían en su casa.

Semanas después, ha reconocido que los había comprado él mismo, pero que no llegó a consumirlos. Su idea efectivamente era doparse para las competiciones más fuertes de 2010, pero que se arrepintió y no llegó a hacerlo. Evidentemente en los foros ya no hay nadie quien se lo crea. Al principio aún había el principio de la duda, pero a día de hoy, “blanco y en botella, leche” o “verde y con asas, botijo”, escoged la frase que más os guste.

Cada vez tengo más claro que el deporte de élite está corrompido: Chava Jimenez, Pantani, Bugno, Paquillo, David Meca, Roberto Heras, Mayo, Beloki, Bjarne Rijjs, Berzin, Iñigo Astarloa, Berzin, Ivan Masso, Jan Ullrich, Oscar Sevilla, Matts Wilander, Peter Korda, Marion Jones, Tim Montgomery, Pintusevich, Juanito Muelegg, Kanou y Kenteris, Ben Johnson, Anabel Moreno, Andre Agassi, Mariano Puerta, Guardiola, Gurpegui

Grandes sospechas como Lance Armstrong, Rafa Nadal, Alejandro Valverde, Ian Phelps, Indurian, Carl Lewis, Alex Corretja…

Y así hasta un sinfín de deportistas campeones, con legiones de seguidores que han estado engañando a todo el mundo. La mayoría son atletas, ciclistas, pero esto es porque son disciplinas puramente físicas y los controles son más severos. Pero el dopaje se extiende por todos los deportes.

Ya lo sabemos,; cuando hay tanto dinero e intereses en juego, uno hace lo que sea para ganar. Lo que sea.

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore