domingo, 13 de diciembre de 2009

TIGER WOODS......¿SE RETIRA?


Tiger Woods,es el deportista mejor pagado del mundo. La industria deportiva y marqueting que lleva detrás sólo es comparable a la de Michael Jordan en su momento. Las grandes marcas deportivas y no deportivas se pelean por tenerle como imagen. O se peleaban. Los USA es un país de extremos. O te quieren o te odian. Es un país con doble moral.
Tiger Woods, ha demostrado en el ultimo decenio ser un excelente deportista y persona. Nunca ha levantado ningún tipo de escándalos, ha sabido ganar, ha sabido perder y su imagen ha sido excelente en todos los sentidos.
Pero resulta que ahora han salido a la palestra sus supuestas infidelidades. Y???? Woods deja de ser mejor o peor persona o jugador de golf por el hecho de haber sido infiel? Sabemos ls razones de ello? Sabemos lo que ha hecho su mujer? Jordan en su momento también tuvo sus problemas extraconyugales. Y no pasó nada ni con el baloncesto ni con sus patrocinadores (sólo que se separó de su mujer).
Pero resulta que los patrocinadores de Woods le han dado la espalda y eso es mucho dinero. Woods, continua siendo el mejor golfista del mundo y un ejemplo para muchos deportistas, pero la doble moral americana hará que el Tigre le cueste volver allí donde estaba y le pertoca.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...