lunes, 11 de mayo de 2009

COMER BIEN, VIVIR MEJOR


La alimentación es la gasolia que le damos al cuerpo. Si esta es adecuada y equilibrada el cuerpo funcionará bien, sino puede ser un riesgo a la hora de contraer enfermedades mas o menos graves. Además, una alimentación equilibrada nos ayuda a conseguir nuestro objetivo con mas rapidez y seguredad; ya sea para perder peso, aumentar nuestra masa muscular, definir, mejorar el rendimiento deportivo, controlar los parámetros como el colesterol, el azúcar, ácido úrico... o sólo para mejorar los hábitos alimentarios y por tanto nuestra calidad de vida.

Para mantener un buen hábito alimentario es necesario ingerir la cantidad adecuada de hidratos de carbonio, proteínas, grasas, y vitaminas y minerales. El exceso o deficiencia de alguno de estos nutrientes puede hacer que nuestra alimentación no sea adecuada, pudiendo sufrir algun problema a corto o largo plazo. La pauta dietética, siempre deberá de ser personalizada e individualizada, teniendo en cuenta los hábitos alimentarios, el desgaste físico, los horarios, edad enfermedades...,de cada persona.
www.estarenforma.net

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...