miércoles, 25 de febrero de 2009

FRASES CÉLEBRES: GEORGE BEST


El mundo del deporte en general y del futbol ha dado pie a grandes deportistas que pasaran a la posteridad ya sea por lo que hicieron dentro del terreno de juego como fuera. Georges Best es uno de ellos. Genial dentro de un campo de futbol y un bala perdida fuera. Estas son algunas de las frases que nos dejó:

."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

. Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía).

."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne).

."Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no".

."Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"


No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...