martes, 10 de diciembre de 2013

YES WE PLAY. NUEVA RED SOCIAL

La verdad es que en estos tiempos que corren es una empresa arriesgada montar una red social deportiva. Una de las últimas fue Lovingsports y el resultado fue nefasto. Ahora aparece Yes we play, cuyo objetivo es poner en contacto diferentes grupos de deportistas para que puedan quedar para practicar deporte.
La verdad es que no sabemos que ven según que emprendedores en este tipo de negocio. Aquí no se vende nada. Nadie paga por usar esta aplicación. Los fundadores simplemente pretenden que a través del tráfico generado en la web se le pueda sacar un rendimiento económico con algún patrocinador.
La idea que nos venden de que un ejecutivo de Barcelona vaya a Londres por negocios y quiera contactar con alguien de allí para jugar al tenis, por ejemplo, es algo remota. Si alguien se tiene que ganar la vida con este tipo de negocio va arreglado. De la misma forma que si alguien de Barcelona quiere contactar con alguien de su misma ciudad para poder jugar a volei, fútbol o lo que sea, no sería la mejor de las plataformas. A lo mejor la usa un par de veces, pero a partir de ahí una red social de este tipo resulta algo innecesaria.
De todas formas la iremos seguiendo para ver como evoluciona.
YES WE PLAY

No hay comentarios :

web clocks relojes para blogs
Contatore