jueves, 25 de octubre de 2012

URDANGARÍN Y SU FICHAJE POR EL MADRID

El caso Urdangarín parece que no tiene fin. Cada día se va destapando algo del libro de Eduardo Inda sobre el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín. Y la última resulta bastante sorprendente. Tanto Urdangarín como su socio Diego Torres, al ver que el negocio deportivo que tenían montando tanto en las baleares  como en valencia, era tan beneficioso, quisieron entrenar en el mundo del fútbol. Pero querían hacerlo directamente por la puerta grande y contactaron directamente con Jorge Valdano, por aquel entonces Director Deportivo del Real Madrid. La idea era que desde el empresa Noos, tanto Urdangarín como Torres si hicieran cargo de los fichajes del club madridista. Obviamente vieron un negocio en el Madrid de los galácticos (Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo...) y se quisieron aprovechar de ello.
Valdano tuvo clara la respuesta desde el primero momento, pero es otro detalle más de lo ambicioso que era Urdangarín con sus oscuros negocios.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...