domingo, 28 de octubre de 2012

GARMIN FORERUNNER 110. ¿BUEN PULSÓMETRO?


El Garmin Forerunner 110 es un reloj deportivo con GPS que te permite realizar un seguimiento de tu entrenamiento de forma sencilla. Gracias a su GPS integrado, que reconoce la distancia y la velocidad sin necesidad de accesorios adicionales, como llevan la mayoria de marcas, que te exigen llevar un aparatito ennganchado al pie. El Garmin Forerunner 110 no requiere prácticamente configuración inicial, por lo que puedes pulsar el botón de inicio y comenzar a correr o caminar con él.

Entrena de forma más inteligente, no más complicada.

Si estás entrenando para completar tu primera carrera 5k o de cualquier otra distancia, o deseas ser más rápido y estar más en forma, la clave es disponer de datos de entrenamiento precisos. Forerunner 110 utiliza el GPS para registrar con precisión la distancia, el tiempo y el ritmo. Los datos de cada carrera se almacenan en la unidad, por lo que puedes revisar qué tal lo hiciste la semana pasada o el mes anterior. Sin necesidad de configuración, podrás cargarlo, sacarlo al exterior para encontrar satélites GPS y responder un par de preguntas de configuración. A continuación, sólo tienes que pulsar el botón de inicio y comenzar. Una vez que hayas terminado, pulsa el botón de finalización. Así de fácil.
Algunas versiones del dispositivo Forerunner 110 (en negro y rojo para hombres y gris y rosa para mujeres) disponen de un monitor de frecuencia cardiaca para mostrarla en pulsaciones por minuto. También proporciona cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca, por lo que podrás realizar un seguimiento preciso de las calorías quemadas.Tanto los corredores que se estén iniciando como los más avanzados saben que revisar los datos de las carreras puede motivarte y proporcionarte datos significativos para poder mejorar. Descargate una aplicacion gratuita y podras ver todos tus datos de carrar en el pc, incluso podras ver tu recorrido en google maps.
El reloj encuentra los satelites rapidisimo, no hay que estar esperando eternamente como en modelos anteriores.

Caracteristicas del reloj
.

CARACTERISTICAS:

Características físicas y Rendimiento:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 4,5 x 6,9 x 1,4 cm

Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 1" x 1" (2,5 x 2,5 cm)

Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 52 x 30 píxeles

Peso: 1,8 oz (52 g)

Batería: ión-litio recargable

Duración de la batería: 3 semanas en modo de ahorro de energía; 8 horas en modo de entrenamiento

Impermeable: Sí (IPX7)

GPS integrado: Sí

Receptor de alta sensibilidad: Sí

Versión RoHS disponible: Sí

Cartografía y Memoria:

Mapa base: No

Posibilidad de agregar mapas: No

Admite tarjetas de datos: no

Historial de actividades: 1.000 vueltas

Waypoints: 0

Rutas: 0Puntos negativos:

-La bateria entrenando dura 8horas (segun garmin) aunque en realidad dura algo menos (unas 6), no es normal tener que cargar un reloj, pero este tiene GPS integrado, asi que se le perdona.-No tiene aviadores acusticos con distancias o tiempos prefijados, me parece un fallo muy gordo en un reloj de 200€.

- No puedes meterle entrenamiento como a sus hermanos mayores-Muestra menos informacion en pantalla que el garmin 405 siendo de tamaño muy similar su pantalla, ademas esta pantalla no es configurable (en el 405 si), para poner en pantalla los datos que quieres ver.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...