jueves, 16 de agosto de 2012

¿QUÉ LE PASA A NADAL? ¿POR QUÉ TANTA LESIÓN?

Parece que el calvario para Rafa Nadal no termina. Ayer mismo comunicó que no disputaría el US Open y ya lleva más de 2 meses sin disputar un partido.Y muy grave tiene que ser la cosa cuando se ha perdido los JJOO y ahora el US Open. Desde los 17 años que Nadal sufre de tendinitis en las diferentes articulaciones de su cuerpo. El mismo Nadal, siempre ha confesado que tardó en pisar un gimnasio y empezar a hacer un trabajo de prevención, de compensación... y ya lleva muchos años pagando ese error. Además, su juego, no ayuda a evitar según que lesiones. Su juego es duro, potente, muy agresivo y eso lo pagan sus rodillas, tobillos y brazo.
Ya dijimos hace un tiempo que Rafa Nadal haría una buena temporada sobre tierra batida pero que en la segunda parte de la temporada debería aflojar un poco y disputar menos torneos. El año pasado ya perdió el número 1 por ello. Y este año es aún peor, puesto que no puede ni competir. Y seguramente será la tónica para el de Manacor a partir de ahora. Muy fuerte en los primeros meses y desaparecido en los siguientes. Seguramente perderá el número 2, 3 y 4 del mundo, pero podrá continuar batiendo todos los récords en tierra batida.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...