domingo, 15 de enero de 2012

EQUIPAMIENTO DE GIMNASIO. GIMNASIO CASERO

A mucha gente no le gusta ir a un gimnasio. Pero no por ello tienen que dejar de hacer deporte. En casa perfectamente podríamos hacer entrenamientos pautados de forma profesional y con pocos recursos.

¿Qué material deberíamos tener en casa?
Lo más sencillo sería tener unas gomas elásticas o tensores. Por unos 15 euros ya nos podemos hacer con ellas, no ocupan nada y fáciles de manejar. Ideales para las personas que no les gusten los hierros.
Además, para complementar nuestro trabajo de fuerza podríamos comprar una Fitball (15 euros) y/o un Bosu (media luna) que nos podría salir por algo menos de 100 euros.
Así pues, con unas gomas elásticas y una fitball no podríamos bastar para hacer unos buenos entrenos.

Un segundo paso podría ser comprarse un par de mancuernas de las que permiten quitar y poner peso. Por unos 50 euros ya podemos tener un par. Además, no sería mala idea comprarse una barra (20 euros), para así tener más recursos a la hora de trabajar diferentes ejercicios.

Y para los que quieran trabajar de forma más cómoda y con más recursos pueden comprarse una máquina multiestación. Obviamente debemos de tener más espacio en casa y es una herramienta más cara: hay muchos modelos pero calculad entre 200 y 800 según modelo, marca...

Y a aparte tenemos todas las máquinas de cardio: cinta de correr, bici, remo, cross trainer...

Así que no hay excusa para la gente que quiera ponerse en forma desde casa.

No hay comentarios:

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...