domingo, 6 de marzo de 2022

LIVER COMPLEX DE GOLDEN TREE. PARA ADELGAZAR Y DESINTOXICAR

 Parece que este suplemento va a pegar fuerte. No por ser un mero suplemento de desentoxicación y adelgazamiento sino por la cantidad de dinero que están invirtiendo en dicho productos.

Aquí podéis ver realmente lo que es el Liver Complex de Golden Tree.

En los anuncios veréis al Dr  Tomislav Majic donde durante 10 minutos habla del hígado (y de como la alcachofa nos ayuda en nuestros objetivos), de como se nos sobrecarga y como hacer para limpiarlo y así empezar a adelgazar. El concepto es bueno, otra cosa es que si seguimos comiendo mierda, este Liver Complex no nos ayudará en nada. 

Beneficios de Liver Complex de Golden Tree

  • Quema rápidamente la grasa abdominal
  • Elimina las toxinas de nuestro cuerpo
  • Metabolizamos mejor nuestras grasas y las transforma en energía
  • Mejora tu bienestar, ánimo y concentración
  • 100% ingredientes frescos y naturales.
Tienen razón cuando dicen que una de las claves para adelgazar es tener el hígado en buen estado. Otra cosa es que este producto lo consiga. Su ingrediente base es la alcachofa puesto que tienes muchas nutrientes y es un buen alimento para nuestro organismo, pero si seguimos con una dieta alta en harians y azúcares, poco podremos hacer.

Pero como siempre recomiendo, mejor seguir una dieta baja en hidratos. Aquí os cuento como hacerlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con independencia de que el producto NO CUMPLE las expectativas que ofrecen, lo más importante es que cuando se les transmite el resultado y se menciona la garantía ofrecida NO DAN NI SIQUIERA CONTESTACION O RESPUESTA A LOS CORREOS.
En resumen NO OFRECE NINGUNA GARANTIA NI EL PRODUCTO NI LA EMPRESA QUE LO VENDE.

Unknown dijo...

Efectivamente, en mi caso durante tres meses consumí este producto y en análisis clínicos obtuve los mismos resultados que cuando no lo tomaba, no suelo comer comida basura y me cuido, lo compre más que nada por la grasa abdominal, pero ni fu ni fa, indique en base a garantía que me devolvieran el dinero tal y como anuncian, y ni me contestaron.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...