viernes, 18 de noviembre de 2016

TAMARA FALCÓ GORDA. ¿PROBLEMA DE TIROIDES?

Las fotos no engañan. Poco queda de esa figura asi anoréxica de la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. Según ha dicho ella misma, la causa de este sobrepeso se debe a la hormona tiroides. Y eso que cuando uno no come bien o directamente hace tonterías con aquello que uno se mete por la boca, al final tenemos cualquier desajuste hormonal, y de ahí la obesidad. Exactamente lo mismo que le pasó a su hermana Chabeli Iglesias.
Estamos viviendo una época donde los mantras oficialistas pasan por:

  • Hay que comer poco
  • La grasa es mala
  • Olé los productos desnatados
Y estos mantras son precisamente los culpables de los desajustes hormonales. Y es que el sobrepeso no es una cuestión de balance calórico, sino un problema hormonal. O sea, no engordamos por comer mucho, sino por comer mal.
Hay grasas buenas y malas y hay hidratos buenos o malos. Decimos esto, porqué es frecuente ver gente que no come grasa, pensando que engorda. Pues no. Engordamos cuando comemos azúcares, harinas, refinados. Cuando comemos algo de eso, la insulina se dispara y eso hace que nuestro cuerpo almacene grasas. Cuando uno come grasa buena (coco, aguacates, frutos secos, carnes y pescados grasos, mantequilla...), la insulina apenas se libera y por tanto no engordaremos. Es imposible ver a alguien obeso serlo por comer grasas buenas. El 100% de los obesos lo son por comer azúcares, harinas refinadas. No hay más.

El caso de Tamara Falcón es otro caso más de lo que ocurre cuando una persona sigue una dieta baja en calorías y sin comer apenas grasa. No son pocas las veces que hemos escuchado a Tamara explicar cómo come. Ha pasado épocas (invierno) donde ha comido muy mal (pizzas, snacks, procesados...), con otras épocas (pre verano), comiendo suplementos, siendo imagen de una marca de suplementos proteicos precisamente, comiendo muy poco, todo líquido, zumos depurativos, sin nada de grasa, con mucha proteína... con lo cual, tantos vaivenes, al final pasa que con 30 y pocos años, nuestro cuerpo dice basta. Problema hormonal, problema de tiroides, tumba metabólica...llamadle como queráis, pero ya nunca más la veremos como antes. Chabeli, años después continua teniendo sobrepeso. 
Y cada vez son más los casos de obesidad por culpa de la tiroides. No son pocas las mujeres que comen poca grasa, pocas calorías... y al final, nuestro cuerpo acaba por ceder y se defiende de tal aberración, engordando.


Resultado de imagen de tamara falco

Imagen relacionada

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...