domingo, 19 de junio de 2016

SLIMMER SPRAY PARA ADELGAZAR. ¿FUNCIONA?

A medida que se acerca el verano y por lo tanto la operación bikini, siempre tenemos el producto de moda que nos asegurar adelgazar. Este año tenemos aquí el Slimmer Spray. Obviamente está súper avalado por miles de especialistas y hay famosos que ponen cara a este producto (ironía on).

Qué es el Slimmer Spray?

Estamos delante de un producto que representa que reduce el peso corporal y nos elimina líquidos. Más detalladamente, el slimmer spray:
  • Es un spray que lo aplicamos en nuestra boca
  • Reduce el peso
  • Ayuda a eliminar el exceso de líquidos
  • Destruye la grasa
  • Contiene L-carnitina
  • Bloquea los depósitos de grasa
  • Disminuye el proceso de envejecimiento
  • Fortalece el sistema inmune
  • Activa el metabolismo
  • Nos promete bajar 5 kilos en 5 días
¿Maravilloso, verdad?
Y el Slimmer Spray es tan fácil como utilizarlo después de cada comida. La idea es que este spray, nos da mucha sensación de saciedad, con lo cual, tardaremos más en volver a comer. 
El producto cuesta 80 euros pero nos lo dejan por menos de 40.

Está claro que se trata de una estafa. En toda la web no se menciona cuales son estos estudios o qué clínicas están detrás de la aprobación de este milagroso spray
No hay nada ni nadie, que pueda justificar su toma y que sea realmente útil para adelgazar.
Es un producto de temporada, que hará que algunas personas caigan en el engaño y después del verano nadie se acordará.

sábado, 11 de junio de 2016

426 MILES. LA BEBIDA ISOTÓNICA DE PIQUÉ Y PUYOL



Gerard Piqué siempre ha tenido buen ojo para los negocios. Después de aliarse con la empresa garrotxina Natrus (haburguesas ecológicas), ahora ha dado un paso más, junto a los mismos socios. Y es que han creado una bebida isotónica natural. Dicha bebida se comercializará con el nombre de 426 miles y la inversión total es de 2,6 millones de euros.

Los accionistas, además de Piqué y Puyol, son la famila Bosch-Boix (Noel Alimentaria), con sede en Olot, y Salvador Vergés (Natrus).

426 Miles, está hecha de forma natural, sin aditivos ni conservantes artificiales, gracias a los sistemas de cold press y de alta presión.

La bebida ya ha empezado a comercializarse a partir de este mismo Abril y también fabrica para terceros.

Estos zumos se someten a un proceso de conservación por alta presión (sin alterar sus propiedades) y se fabrica en la Zona Franca de Barcelona.

426 Miles tiene dos versiones: la dulce y la ácida y está compuesta por:
  • 50% zumo de frutas 
  • Agua mineral natural 
  • 10% agua de mar purificada 
Así pues su aportación energética, hidratación y reaprovisiamento de sales minerales la hacen excelente para los deportistas como bebida isotónica.

426 Miles llegará a los lineales refrigerados de Caprabo a finales de junio e irán creciendo en centros deportivos y gimnasios.

viernes, 10 de junio de 2016

CASO TORBE: DE GEA, MUNIAIN, ISCO Y JAVI MARTINEZ ACUSADOS

Parece que el caso Torbe (prostitución de menores), va a salpicar a más de uno. Esta tarde se ha filtrado (gracias a una testigo protegida), que los jugadores de fútbol David de Gea, Muniain, Isco y Javi Martinez, estarían involucrados en algunas de las fiestas sexuales de Torbe.
Y el problema es que las chicas serían menores de edad y además coaccionadas para mantener relaciones sexuales con los futbolistas.
Toda esta información sale por el caso Torbe, que está acusado de blanqueo, pornografia infantil, extorsión, agresión sexual y extorsión.
Según la testigo, dijo que Torbe le habría prometido un dinero a cambio de estar con los futbolistas pero no vio ni un euro. Se lo quedó todo el mismo Torbe.
La declaración de la testigo es altamente detallada y explica con pelos y señales a lo que se vio sometida tanto por parte de Torbe como de los futbolistas.
Obviamente puede pasar que la testigo se haya "invetando" toda la historia simplemente para sacar tajada, pero según fuentes de Diario.es son numerosas las pruebas que incriminan a estos 4 futbolistas españoles.
Se prevé que esta tarde el mismo David de Gea haga una rueda de prensa explicando su versión de los hechos.

miércoles, 8 de junio de 2016

RODILLERAS INSTALIFE. DOLOR DE RODILLA

Es frecuente que en personas con sobrepeso, tengan dolores de rodillas ( y de paso, también de cadera, espalda y tobillos).
Y con las rodilleras instalife, podemos minimizar los dolores. El cuerpo es todo uno. Si tengo sobrepeso, mi espalda sufre, si sufre mi espalda, también sufre mi cadera, también mis rodillas, mis tobillos...es un circulo vicioso.
Pero con las rodilleras instalife, haremos que tengamos menos dolor de espalda. O al menos es lo que nos dicen ellos. Con estas rodilleras, que nos las pondremos por debajo de la rodilla. Con esta presión, haremos que se alivien las molestias lumbares, de glúteos, piernas...
Se basa en conocimientos orientales. No es que esté mal, pero:

  1. Cuestan 50 euros y por ese precio vale la pena "inventarse" algo casero, que recreen estas rodilleras
  2. No previenen el dolor. Pueden estar bien cuando tenemos dolor, pero de lo que se trata es que el dolor no vuelva nunca más. Si continúo con mis malos hábitos posturales...siempre tendré dolor de espalda.

TÉ VERDE Y SÍNDROME DE DOWN

Parece un anuncio de teletienda pero no lo es. Parece ser que el té verde (quien no lo habrá probado alguna vez), mejora la capacidad cognitiva de la gente que sufre síndrome de down.
En los experimentos que se han hecho, aporta beneficios a la memoria a corto plazo, a controlar los impulsos y a mejorar la capacidad de su vida diaria.
En aspectos como qué hora es, en qué calle estás, cual es el número de teléfono de tu madre... la gente con síndrome de down, ha mejorado su memoria.
El té verde tiene un extracto: molécula EGCG (epigalocatequina galato) y parece ser que es esta mlécula la clave en la mejora.
Esta molécula  del té verde inhibe la actividad de la proteína DYRK1A, que se considera importante en el síndrome de down. Se ha comprobado en estudios previos que la EGCG mejora el funcionamiento cognitivo en ratones que tienen una discapacidad equivalente al síndrome de down.
De momento los estudios se han hecho con pocas personas, pero muy pronto se harán con cientos para así sacar conclusiones más significativas.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...