viernes, 30 de octubre de 2015

AGRESIÓN A MARC MÁRQUEZ POR PARTE DE PERIODISTAS ITALIANOS

Parece que la última carrera de MotoGP estará más calentita que nunca.
Acabamos de saber que Marc Márquez ha sufrido un intento de agresión por parte de unos cuantos periodistas italianos.
Ha sido esta tarde cuando varios periodistas italianos estaban delante del parquing del de Cervera. La idea inicial, según los periodistas, era entrevistar a Marc. Pero el catalán no le ha sentado nada bien. Hay que decir que los periodistas italianos eran de un programa (Las hienas), muy similar al popular Caiga quien Caiga español.
Pero la cosa ha ido a mayores. Los italianos entraron dentro del parquin y rompieron unas botellas de cava, simulando la entrega de trofeos, cosa que no gustó a Marc que invitó a los periodistas a irse de su recinto.
A partir de ahí, se iniciaron algunos escarceos, insultos e incluso alguna agresión. (Marc terminó con un rasguño en el cuello).
Los Mossos no tardaron en llegar al domicilio de Marc y este ya ha puesto la pertinente denuncia.

jueves, 22 de octubre de 2015

JOHANN CRUYFF TIENE CÁNCER DE PULMÓN

Malas noticias para el mundo del fútbol. El astro holandés Johann Cruyff le han diagnosticado este pasado martes un cáncer de pulmón. en los próximos días, el ex-entrenador del Barça pasará más controles para saber el alcance del tumor.
Cruyff ya fue operado a corazón abierto en el año 91 por culpa del tabaco y el stress.

domingo, 18 de octubre de 2015

FORSKOLIN. OTRA ESTAFA MÁS PARA ADELGAZAR



Y ya tenemos otro suplemente milagroso. En esta ocación se trata del Forskolin Fuel. Si no teníamos suficiente con el Piperine Forte, el Lipo 13, Garcinia Cambogia...ahora nos acribillan con el Forskolin. Y los primeros comentarios y opiniones que leemos sobre este producto son más de lo mismo. No sirve para nada. No funciona.

¿Qué es el suplemento de Forskolin?


Es un suplemento dietético natural. Como todos, vaya. "Natural", como si ello significara de primera calidad, necesario o bueno para nuestro cuerpo. Simplemente que al ser natural, carece de efectos secundarios (teóricamente). La característica nº1 de el Forskalin es la pérdida de peso.

Concretamente, el Forskolin es un extracto de una planta índia y que hasta la fecha se utilizaba en la medicina ayurvédica, para los problemas de piel y respiratorios. O sea, es un producto a base de hierbas. Pero los últimos estudios (obviamente no se citan), afirman que este extracto también sirve para los problemas del corazón, de pulmón, para los glaucoma y para la pérdida peso (una maravilla, vamos).

¿Qué beneficios tiene el Forskolin?

  • · Aumenta el metabolismo de grasas
  • · Controla el peso de manera saludable
  • · Optimiza las hormonas de manera adecuada
  • · Todo natural y sin efectos secundarios

Y claro, nos dicen que es 100% eficaz si se utiliza regularmente. Faltaría más.

Su formato es en forma de tabletas y cápsulas.

Si leemos en su web, veremos que continuamente citan a estudios que han salido publicados en revistas, pero en ningún momento se citan dichos estudios ni las revistas donde se han publicado. Sólo con eso, es suficiente como para echarnos para atrás.

Es exactamente el mismo patrón de venta que lo que estamos viendo con el Piperine Forte, la Garcinia, Acai Power o cualquier producto de estos.
Además, en su web veréis continuos mensajes de que debido a la alta demanda, corren el riesgo de quedarse sin stock con lo cual tenemos que ir rápido a comprar no vaya a ser que nos quedemos sin él. Casi 50 euros cuesta el bote de Forskolin Fuel y si hacemos caso a los que nos dicen de usarlo regularmente, nos estaremos comprando un bote cada 30 días.

Ahora que estamos viendo que los demás productos ya no se venden tanto (esto es un ciclo), aparece uno nuevo. Y es un círculo vicioso. Dentro de unos meses, cuando el Forskolin, caiga en el olvido, viendo que ya no pueden engañar a más gente, aparecerá otro producto como este y vuelta a empezar.

jueves, 15 de octubre de 2015

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE RUNNING

¿Quieres empezar a correr? ¿Partes de 0 y te gustaría poder hacer una carrera de 5 o 10kms?
Andreu López te puede ayudar.
Andreu, uno de los primeros entrenadores online de España (2006), es un entrenador de referencia para muchos runners, triatletas, ironmans....

Da igual tu nivel. Sabiendo tu realidad, tus objetivos, tus retos... irás avanzando progresivamente y sin lesionarte.
Si eres de los que empiezas es mejor ir pautado por un profesional. Es frecuente caer en sobrecargas, en malas praxis, que lo que harán es lesionarte de más o menos gravedad y que no puedas disfrutar de esta disciplina.

Además con un precio muy asequible. Apenas 20 euros al mes.
¿Empezamos?

www.andreulopez.com
Entrenador personal online


Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...