lunes, 19 de enero de 2015

UN CHINO COMPRA EL 20% DEL ATLÉTICO DE MADRID

Ya decíamos que el Atlético de Madrid tenía problemas de dinero. Debe mucho. Estos últimos años ha podido vender por mucho dinero y ha fichado por algo menos, con lo cual ha podido ir pagando parte de la deuda. Pero aún así, el agujero provocado por la gestión Gil y Gil (e hijo) es muy grande. Tanto, que el multimillonario chino Wang Jianling ha pagado unos 45 millones de euros para hacerse con el 20% del club colchonero.
No es que Gil Marín se haya desecho de una parte, sino que ha habido ampliación de capital.
Con ese dinero, el club madrileño, dispondrá de dinero fresco para recuperar fondos propios y poder renegociar la deuda que aún le queda por pagar.

lunes, 12 de enero de 2015

ARANTXA DE GANDÍA SHORE EN INTERVIU

Interviu ya hace tiempo que se marca portadas con "celebridades" de Gran Hermano o Hotel Glam o Gandía Shore. En esta ocasión tenemos a Arantxa de Gandía Shore. Lejos han quedado aquellos tiempos donde las portadas de la otrora prestigiosa revista las copaban actrices, modelos, cantantes... Arantxa viene después de las portadas de Ylenia (ahora en Gran Hermano VIP) y de Core.
Vemos que su cuerpo pese a fer fino, carece de músculo y de cierta tonificación. Según sabemos, pese a que no es vegetariana, come poca carne y pescado y no se suplemente. Y pese a que dice que hace deporte, la verdad es que no queda muy a la vista.
Ver Portada Interviu.


jueves, 8 de enero de 2015

VICTOR VALDÉS AL MANCHESTER UNITED

Al final se ha confirmado. Victor Valdés ficha por el Manchester United. el ex-portero azulgrana ya llevaba unas semana entrenando con el equipo que entrena Van Gaal (su ex-entrenador en el FC Barcelona), y finalmente ha terminado fichando por los red evils.
Se da la coincidencia que el Real Madrid ha soltado el rumor de que podría estar interesado en De Gea (portero titular del United), así que Valdés habría visto la posibilidad de poder ser titular el año que viene en el equipo inglés.

LOVINGSPORTS YA NO EXISTE

Lovinsports.com nació hace unos 3-4 años y ya dijimos que su futuro no sería muy halagüeño. Hablamos de que era una red social deportiva muy genérica. Demasiado. Sí, iba a buscar a la gente interesaba el deporte en general, pero era demasiada inespecífica. Para un futbolista, ¿qué le ofrece? ¿y para un tenista?. Lovingsports se había convertido en una amalgama de videos, comentarios, fotos de todo tipo (relacionado con el deporte), pero sin hablar de nada en específico. Y hablamos en pasado porqué desde este fin de año, Lovingsports ya no está operativo o sea que deducimos que ya no existe y han terminado por cerrar.
Otro de los servicios que ofrecían era poder contactar con otra gente aficionada al mismo deporte que tú. Pero tampoco era un servicio con mucho futuro. No vemos que provecho le puede sacar un chico aficionado al fútbol de 20 años residente en Barcelona, en conocer a alguién similar de A Coruña. No tiene mucho sentido. Como tampoco tenía mucho sentido aplicar un servicio de contactar con personas para jugar un partido de futbol o de tenis. Son servicios que no tienen mucha aplicabilidad a la hora de la verdad.
Además, tenían un apartado donde los clubes, instalaciones deportivas...podían poner sus datos, servicios... en fin, un espacio donde se podían promocionar y a partir de aquí Lovingsports cobrar por ello. Tampoco tenía sentido que un gimnasio o cualquier instalación deportiva pagara por esto. Con lo cual, Lovingsports no tenía ninguna otra fuente de ingresos, así que el final estaba claro.
Lo raro es que hayan aguantado tanto sin generar recursos. Se pusieron en marcha con una inversión inicial de 300.000 euros y con Josef Ajram (que cobrava 30.000 euros al año), como cara visible.


miércoles, 7 de enero de 2015

CINTURÓN DE VIBRACIÓN: BH YV07 SLIMING BET

Vamos a ponerlo un nombre raro, con muchos caracteres para así parecer molones y super eficaces. Pero la verdad es que este cinturón vibrador Tecnovita by BH YV07 Sliming Bet, no provoca ningún beneficio en nuestro cuerpo. Ya lo dice su propio nombre: vibrador. Y por más que vibremos, este trabajo de contracciones pasivas no produce ninguna mejora. Además, estos ni se cortan: veremos nuestras abdominales (como si fuera tan fácil y sin ningún tipo de esfuerzo...).
Aquí ya no se entretienen en explicar el porqué de esta maravilla. Simplemente nos ponen fotos sobre donde aplicar el cinturón vibrador y poco más.
Y como decimos nosotros: ¿si esto realmente funciona, como es que aún hay obesos y no pasan de los anuncios en el Teletienda? ¿Raro, no?
Y por 90 euros.... No es una cantidad muy exagerada pero se estan forrando con la tontería...
Con 5 niveles de intensidad trabajarás abdomen, glúteos, cadera, cintura y brazos en modo manual y automático.

SILK'N SILHOUETTE. ¿REDUCE LA CELULITIS?

Obviamente no. No es el primer y último gadget que nos promete mayor elasticidad de nuestra piel a la par que nos quitará la celulitis. Según los comentarios y opiniones de las mujeres que han comprado este Silk'n Silhouette, han quedado engañadas, sobretodo viendo como en apenas 1 mes, el gadget ya no funciona.
No vamos ni a hacer el esfuerzo en explicar sus características puesto que es más de lo mismo. Además, al ser un producto "nuevo", se ceban con el precio. 200 euros por una máquina que apenas cabe en nuestra mano.
Y básicamente se basa en hacernos masajes sobre las partes de nuestro cuerpo que deseamos endurecer y eliminar la celulitis. Con el masaje nuestro cuerpo aumenta la temperatura y nos da la sensación como nuestra piel se tensa (Como si hiciéramos deporte, pero sin hacerlo claro). De la misma forma que las cremas reafirmantes nos aplican frío para parecer que tenemos la piel más tersa. Pero claro, el efecto es cosa momentánea.
Huid del Silk'n Silhouette mientras podáis....

martes, 6 de enero de 2015

FEXARAMINA, LA PASTILLA QUE SIMULA UNA COMIDA Y ADELGAZA


Otra pastilla que adelgaza. Y curiosamente aparece ahora justo después de las vacaciones. Se trata de Fexaramina. Un laboratorio americano ha "inventado" esta pastilla que simula una comida imaginaria y nos ayuda a perder peso. Y sin efectos secundarios, nos dicen. De momento lo han probado con éxito en ratos y ya tienen luz verde para probarlo con humanos.

¿Cómo funciona Fexaramina?

Dicha pastilla no se absorbe en el torrente sanguíneo sino que trabaja sólo en los intestinos.

Tomar esta pastilla hace que se active el receptor Fersesoide X que se encuentra en el intestino, además de otras partes del cuerpo. Esta estimulación afecta la forma en que el cuerpo produce ácidos biliares, digiere los alimentos y almacena los azúcares y grasas. O sea, el cuerpo recibe el mismo mensaje que si estuvira comiendo. Están recreando una digestión pero en lugar de comida, sólo nos tomaremos una pastilla.

La diferencia con otros productos similares es que Fexaramina sólo actúa en los intestinos, con lo cual no tiene efectos secundarios.

Pese a que se ha probado con éxito con ratones ahora falta lo más importante y es que tenga efecto con los seres humanos.

Nosotros somos bastante escépticos con este tipo de producto. La misma industria no permitiría que saliera algo así y que realmente funcionara. La misma industria se alimenta de todo tipo de productos para adelgazar y si saliera la pastilla mágica, se terminaría de golpe con todo este negocio. Es como si saliera algo un remedio definitivo contra la calvície.

Sí que seguramente pueda salir un prodcuto que nos ayude algo más. Pero pastillas saciantes ya existen. A lo mejor el gran avance es que no hay efectos secundarios, pero poco más.



De momento entran en fase de pruebas con humanos. Veremos cuando vuelve a haber notícias sobre el Fexaramina.

lunes, 5 de enero de 2015

DIMITE ZUBI, SE VA CARLES PUYOL

Malos tiempos para el FC Barcelona. Con el mal juego del equipo entrenado por Luis Enrique, con la decisión del TAS de no poder fichar durante un año, el presidente Bartomeu discutido e instado a convocar elecciones, el mal rollo de los jugadores como Messi y Neymar con el staff técnico, ahora se tiene que sumar el cese del Director Deportivo Andoni Zubizarreta. Zubi ya llevaba mucho tiempo discutido por los fichajes de Douglas, Vermeulen. Matthieu... y justo ahora cuando se ha conocido la decisión del TAS de no poder fichar en los próximos meses, Bartomeu ha decidido prescindir de sus servicios.
Además, Puyol, que estaba como ayudante de Zubi, también ha decidido emprender nuevos horizontes profesionales. Imaginamos que por lo que se avecina en el club blaugrana.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...