jueves, 31 de julio de 2014

CALENDARIO DE LIGA. EMPIEZA LA TEMPORADA DE FÚTBOL EN ESPAÑA

Ya entrenamos en Agosto y con él empezará la Liga Española. Parece que fue ayer que terminó el Mundial, pero la verdad es que los jugadores ya están de lleno en pretemporada. Y el calendario de la liga se hizo oficial hace apenas unos pocos días. Ya sabemos todo el calendario de las 38 jornadas e incluso ya sabemos el horario de la primera jornada, en la que destaca el partido del sábado 23 de Agosto entre el Almeria y el Español a las 23 horas de la noche....
Aquí podréis ver el calendario completo de la Liga Española

Y aquí los horarios de la primera jornada 

ELENA MALOVA. 2 TABATAS SEGUIDOS

Algunos ya conocéis a la entrenador Elena Malova. Es una chica de origen ruso pero que vive en Chile. Y tiene muchos vídeos colgados en Youtube.
Igual que nosotros, Malova es partidario de los ejercicios interválicos de alta intensidad para ponerse en forma. Y en concreto de los tabatas.
4 minutos en total divididos tal que así:

  • 20 segundos a tope
  • 10 segundos de pausa
son los ideales para perder peso y ganar potencia aeróbica. Con 1 solo tabata al día es más que suficiente para ir perdiendo peso. Poco tiempo, pero (eso sí), a muerte. Cuanto más intenso hagamos el entreno más quemaremos a posteriori.
Y hoy os queremos colgra un video de ella misma donde enlaza 2 tabatas, para así itnensificar más el entreno. Hacer 2 tabatas ya es para gente con una buena base. El primer tabata no es exactamente un tabata, pero casi. Y dura hasta el minuto 10. Luego, nos da un plus de abdominales que si os habéis quedado algun algo de fuerzas, siempre podéis hacer. 
Ánimos!

LESIÓN DE MUÑECA DE RAFA NADAL

Mala suerte para el tenista Rafa Nadal. Recientemente perdió el nº1 de la ATP y se veía obligado a defender todos los puntos ganados el años pasado en USA, pero no podrá ser. Ayer mismo, Nadal se lesión en la muñeca derecha. Tenía que defender más de 2000 puntos, ganados en Canada y Cincinatti, dos torneos que le servían como preparación para el US Open.
Nadal tendrá que estar 3 semanas de baja y perderá esos 2000 puntos, cosa que le será imposible recuperar el nº1 de la ATP en esta misma temporada.

miércoles, 30 de julio de 2014

BOTELLAZO DE KEITA A PEPE

Parece que Keita no hizo buenas migas con Pepe, cuando el primero jugaba con el Barça, porqué justo esta madrugada en el Roma-Real Madrid (1-0), el exjugador del Barça negó el saludo a Pepe y además le lanzó una botella.
Fue antes del inicio del partido cuando los jugadores de los 2 equipos se saludaban. Keita se saltó a Pepe y este le recriminó su actitud. Y ese rifirrafe terminó con un lanzamiento de una botella por parte de Keita que impactó en el hombro del defensa del Real Madrid.


sábado, 26 de julio de 2014

JAMES RODRIGUEZ: RÉCORS DE CAMISETAS VENDIDAS

Pocos aficionados del Real Madrid se hubieran pensado de la repercusión del fichaje del colombiano James Rodriguez. Y es que este futbolista era prácticamente un desconocido para el aficionado medio español. Algunos sabían que jugaba en el Mónaco, pero poco más. Eso sí, si el Mónaco lo fichó por 50 millones era porqué ya tenía buena fama. Pero lo que nadie se podía imaginar era la fiebre colombiana que hay detrás de James. Tanto es así que en tan solo unos días ya se han vendido más de 345.000 camisetas del Real Madrid con el nombre de James Rodriguez. Tanto Colombia como el mercado asiático se han lanzado en masa para comprar la preciada camiseta.
Cada camiseta vale algo menos de 100 euros de los cuales, 30 van a parar directamente a las arcas del Real Madrid. Así pues, son casi 10 millones de euros los que ha ingresado la entidad merengue gracias a este fichaje.
De momento, económicamente le está saliendo rentable el fichaje, ahora falta ver como rinde dentro del terreno de juego.

sábado, 19 de julio de 2014

OFERTAS DE VERANO EN LA TIENDAENCASA

Ya hemos hablado largo y tendido sobre los productos de la tiendaencasa en este blog. Normalmente todo son estafas y timos, además de muy caros. Sólo falta observar los comentarios de la gente, para ver que realmente mejor no comprarlos y tirar de otras alternativas para ponernos en forma.
Se aprovechan de la necesidad de la gente, de su ignorancia y la gente cae una y otra vez. Suelen ser productos basados siempre en lo mismo y que con el tiempo van variando de nombre y así parace que es un producto nuevo cuando en realidad es el mismo del año pasado, del otro y del otro (que no funcionan), pero que con un cambio de nombre le dan otro empuje y eso sirve para que millones de personas en todo el mundo caigan otra vez en la estafa.
Y no os fiéis de las webs oficiales de dichos productos. Los comentarios de la gente suelen ser manipulados. ¿No veis raro que el 100% de las opiniones sean siempre positivas? En cambio, cuando leemos comentarios en otros blogs críticos, veremos que la mayoría de las opiniones son negativas. ¿Algo raro, no?
Por último os enlazamos varias de los posts que escribimos sobre productos de la tiendaencasa para que leáis sobretodo los comentarios y opiniones de la gente y que vosotros no caigáis en estos timos.

  1. Smart Tone
  2. Lipo 13
  3. Alcachofa de Laón
  4. Reduform
  5. Faja Slencera
  6. Cetona de Frambuesa
  7. Total Crunch

jueves, 17 de julio de 2014

CORREA TIENE UN TUMOR EL EL VENTRÍCULO

El reciente fichaje del Atlético de Madrid del delantero argentino Ángel Correa, ha amanecido hoy con una mala noticia. Y es que Correa tiene un tumor en uno de los ventrículos de su corazón y le mantendrá inactivo durante 6 meses. Y eso, en el mejor de los casos, porqué tiene muchas posibilidades de no poder volver a jugar nunca más al fútbol. De hecho el fichaje no estaba hecho al 100% y obviamente tanto el ATL de Madrid como San Lorenzo de Almagro lo han parado hasta que no se recupere el jugador.

MESSI PAGA 53 MILLONES A LA HACIENDA ESPAÑOLA

Parece ser que Leo Messi ya se ha puesto al día con la hacienda española, pagando más de 50 millones de euros (calculen lo que habrá ganado realmente durante estos últimos años...).
Hay quienes achacan al mal rendimiento del argentino esta temporada (mundial incluido) a los problemas económicas con hacienda. Si bien es verdad que Messi ganará muuuucho dinero, no lo es menos, que tener que pagar 53 millones de euros, es un buen palo.
Este hecho es lo que esgrimen los partidarios de que Messi forzará una salida del Barça, para irse a otro país donde la fiscalidad no sea como la española


EL MÉTODO IVAN PERUJO

De un tiempo para aquí, han aparecido en los medios de comunicación varios entrenadores personales de famosos. Y uno de ellos es Iván Perujo. El simple hecho de salir por la TV y que sean entrenadores de famosos, hace que aumente su caché y que su precio sea exhorbitado para la mayoría. Estamos hablando de pagar más de 200 euros la hora. Otra cosa, es que estos entrenadores se rodeen de un equipo de confianza, con buenos profesionales y que estos cobren algo menos.
Y si Iván Perujo de ha desmarcado de los demás, es por haber "creado" un nuevo método para ponerse en forma.
En sus propias palabras: «Procuro que exista un equilibrio entre conseguir el objetivo y cuidar la salud de mis clientes: no siempre el camino mas corto es el mas rápido. Lo que he hecho es introducir un nuevo sistema de fitness de 25 minutos de duración, que equivale a entrenar cuatro días en el gimnasio tradicional. Se basa en la electro estimulación integral por el cual en esa casi media hora de actividad conseguimos trabajar mas de 350 músculos de manera simultánea y con un nivel de profundidad de un ciento por ciento. En sólo 25 minutos de trabajo se alcanza el sueño de toda persona: eliminar celulitis, elevar glúteos o reducir grasa, entre otros beneficios».

De hecho combina la corta duración y alta intensidad (eso nos gusta) y por la otra trabaja con la electroestimulación que no es una costa tan nueva.
Con dicha máquina moveremos más de 200 músculos al mismo tiempo. Y en sesiones de 25 minutos.
Pero no nos acaba de agradar este método. Como hemos dicho en otras ocasiones el trabajo de contracciones pasivas como el de la electroestimulación, no produce apenas mejoras. Obviamente siempre será mejor hacer esto que no hacer nada, pero no es la mejor opción para adelgazar y tonificar.
De hecho, ya hace más de 2 años que Perujo está con este método y la cosa se va diluyendo así que no creemos que le dure mucho el invento.


miércoles, 16 de julio de 2014

¿QUÉ COME NOVACK DJOCOVIC? SU NUEVO LIBRO




Ya hace un tiempo nos hicimos eco del gran cambio físico del tenista serbio Novack Djocovic. Al ver que se lesionaba tan a menudo se hizo varios análisis y se dieron cuenta de que era celíaco, con lo cual sus pautas variaron hasta al punto de llegar a lo que conocemos hoy como la Paleodieta. Empezó a cambiar su forma de comer y no sólo no se lesionó más sino que incluso consiguió ser el nº1 del mundo por delante de Rafa Nadal.
Y ahora, el serbio ha sacado un libro: "El secreto de un ganador. 14 días sin gluten" 
Obviamente aquí de lo que se trata es de hacer negocio utilizando al cara de un deportista famoso. Pero no sé trata de una dieta al uso ni nada parecido. Ya hace unos pocos años, que nos estamos dando cuenta que no tiene ningún sentido comer tantos y tantos Hidratos, sobretodo los refinados. Aún a día de hoy, la base de la pirámide mediterránea, son los cereales. 5 raciones al día, según no dicen... demasiado. Y cuando a uno le dicen que es celíaco, tiene que dejar los cereales. Y es ahí cuando uno ve que mejora a todos los niveles.
Pero resulta que todos, en una forma u otra, somos celíacos. Una cosa es ser alérgico (sólo lo somos unos pocos), pero casi todos somo celíacos y no lo sabemos.
Probad sólo de estar 5 días sin cereales (eso no significa que tengáis que comer menos. Comed de todo, según vuestra hambre, menos cereales y de paso, lácteos). Y en tan sólo 5 días veréis las mejoras, tanto de peso, como de músculo, como de piel, dentadura, sentido del humor...


martes, 15 de julio de 2014

CAMISETAS DE FÚTBOL BARATAS

Después de un Mundial de Fútbol y que coincide con la pretemporada de los diferentes equipos, es un buen momento para comprar camisetas de nuestros nuevos ídolos. Los nuevos fichajes hacen que se dispare la venta de dichas camisetas. Además, los clubes cada año sacan nuevos modelos, para así "obligar" a sus aficionadas a comprar el nuevo modelo. Y obviamente siempre buscamos la opción más barata. Una camiseta oficial nos puede salir por más de 60 euros, pero una réplica nos puede costar unos 10 euros. Y para que engañarnos, la mayoría de veces muy poca gente sabría diferencias una original de una copia.
Y no sólo hablamos de camisetas, sino de toda la equipación (pantalones, medias, chándal...).
Y hoy día son muchas las empresas online las que venden camisetas de fútbol baratas. Aquí van unas cuantas:

  1. http://www.equipacion.net/
  2. http://www.camisetabaratas.com/
  3. http://www.equipacionesdefutbolbaratas2014.es/
  4. http://www.camisetafutbolfans.com/



ZAPATOS ONLINE BARATOS PARA CORRER

La fiebre del running va cada día a más. Y las zapatillas son nuestra principal herramienta. En función de nuestra estatura, peso, si somos pronadores, supinadores, de la superficie por donde corremos, nos deberemos comprar un tipo de zapatilla de running u otras. Y la verdad es que con todo este auge, no suelen ser baratas. Tenemos que mirar mucho antes de comprarlas porqué a menudo podemos encontrar alguna oferta.
Para empezar os recomendamos esta web porqué hacen buenas reviews sobre gadgets deportivos, sobretodo zapatillas para correr:
Gadgets para correr

Y aquí va un lista de tiendas online donde venden zapatos online, algunos de ellos muy baratos.
¡Esperamos que os sirvan de ayuda!
Zalando 
Wiggle
Deporr
Adidas
Nike

EAT FIT HIT. PARA PONERSE EN FORMA GASTANDO MUCHO DINERO

Las nuevas tecnologías avanzan y el mundo del deporte y fitness, igual. Por eso, cada día que pasa aparecen nuevas plataformas online para ponerse en forma y adelgazar.
Y hace muy poquito ha aparecido una nueva plataforma llamada Eat Fit Hit. La estética de la plataforma está muy bien. Nuestra opinión a simple vista es que es una herramienta que nos puede ser útil, pero con algunos pero.
Básicamente se basa en un plan de nutrición personalizado, una guía de suplementación, una guía de mantenimiento, contenidos motivacionales, guía de entrenamiento físico y soporte constante por profesionales.
El concepto de la plataforma lo vemos bien. Nos dan pautas alimentarias, consejos, soporte motivacional, pautas de ejercicios, hay especialistas...
Pero mucho nos tememos que pecan de lo mismo que las otras webs similares.
Uno de los riesgos es que la gente lo vea como algo demasiado mecanizado. No vemos en ningún momento ningún profesional. Ninguna cara, ningún nombre... y eso tira para atrás a mucha gente. Porqué se correr el riesgo de que realmente sea todo muy mecanizado y que muchos de los servicios que nos ofrecen, no sean más que un cortar y pegar en función de unas pocas variables. O sea, que detrás de Eat Fit Hit, sólo haya un par de personas.
No sabemos como nos enviaran el plan alimentario. En base a que plataforma, de que manera...si realmente habrá alguien que nos atienda cada día si tenemos dudas... Lo mismo con los ejercicios; serán en formato video? formato foto?, realmente hay un entrenador personal ahí detrás? Quien es? Nombre? En un licenciado en Educación Física?
La mayoría de la gente aún no se anima a contratar según que servicios de internet, pero miedo a quien hay detrás. Y aquí no lo sabemos.
¿Y el precio? Estratosférico. La idea de comprar por internet es que es más barato que comprar ese mismo producto que en una tienda física. Un billete de avión, un perfume, un libro...siempre será más barato si lo compramos por internet que no en una tienda física (el vendedor se ahorra muchos costes)
El servicio de entrenador online o a distancia, tiene un pequeño hándicap y es que nunca será tan efectivo que de forma presencial (en principio). Aquí depende casi única y exclusivamente de la motivación del mismo comprador y eso no es fácil. Pero en definitva, el precio debería ser asequible porqué sino, nos iríamos a un gimnasio donde el profesional pudiera vernos hablarnos, tocarnos y así saber mejor qué necesitamos y cómo lo necesitamos.
Y agárrense; el precio por 2 meses es de 350 euros. 3 meses por 450 euros y 4 meses por 575. Una auténtica barbaridad y es lógico pensar que nadie se gastará más de 300 euros por unos servicios online sin estar seguro de su resultado.
La iniciativa es buena, pero no es claro con el cómo lo ofrecen y con unos precios totalmente fuera de mercado.
Estaremos al tanto para ver la evolución del precio, porqué dentro de poco estarán obligados a bajarlos.
Entrenador Personal Online

ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE BALONCESTO DE 2014

Ya se pueden comprar las entradas para presenciar el Mundial de Baloncesto de este año que se celebrará en España. Recordamos que en la primera fase, las sedes serán Bilbao, Granada, Gran Canaria y Sevilla.
La más barata cuesta 15 euros y la más cara 200 y se podrán revender. No son nominativas.
A estas alturas de año, ya se pueden adquirir entradas para ver el mundial en una sede determinada y para el partido que se quiera.
Y si algún aficionado ya adquirió sus entradas pero al final no puede acudar a la cita, la misma organización a aplicado un sistema de reventa.
Y si aún no habéis comprado vuestras entradas, aún estáis a tiempo:
Compra entradas Mundial Baloncesto 2014

LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO 2014

Ya se han hecho públicas las camisetas de la selección española de baloncesto.
Se desvelan las camisetas de la ÑBA y el 'Dream Team' para ganar el oro en el Mundial

PRESELECCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL MUNDIAL DE 2014

Ya tenemos la preselección del enésimo dream team para el Mundial de Baloncesto de 2014.
Es una lista de 19 jugadores de los que se tendrán que caer 7.
Esta es la preselección:

  1. Kevin Durant
  2. Kevin Love
  3. Jame Harden
  4. Anthony Davis
  5. DeMar DeRozan
  6. Chandler Parsons
  7. Stephen Curry
  8. Klay Thompson
  9. Kirie IRving
  10. Blake Griffin
  11. Paul George
  12. Damian Lillard
  13. Gordon Hayward
  14. DeMarcus Cousins
  15. Bradley Beal
  16. Andre Drummond
  17. Kenneth Faried
  18. Kyle Korver
  19. Derrik Rose
Como habréis visto no estarán ni Lebron James, Carmelo Anthony ni Chris Paul que ya tienen un oro olímpico y se espera que participen en los siguiente JJOO

MUNDIAL DE BALONCESTO DE 2014

Y después del Mundial de Fútbol nos llega ahora el Mundial de Baloncesto que se celebrará durante los primeros 15 días de septiembre en España. Así pues este 2014 será prolífico en cuanto a mundiales se refiere.
Bilbao, Granada, Sevilla y Gran Canaria serán la sede de estos mundiales en la fase de clasificación y Barcelona y Madrid lo serán a partir de octavos de final.
No hace falta decir que los USA son los grandes favoritos para llevarse este mundial de 2014.
Y cuanto España es una incógnita pese a que juega en casa. El fiasco de la selección de fútbol ha levantado suspicacias de que podría pasar lo mismo con la de baloncesto. Que si Orenga no es entrenador para la selección, que si jugadores como Claver no pintan nada, que si los jugadores de la NBA vienen tocados físicamente, que si Navarro no está ya entre los mejores...Estas y otras dudas son las que campean por encima de la selección de Oranga y más de uno ya ve una hecatombe similar a los de Del Bosque.
España ha quedado encuadrada con Serbia, Francia, Brasil, Egipto e Irán. Pasan los 4 primeros y muy mal se deberían dar las cosas para que España no pase al menos esa primera fase.

lunes, 14 de julio de 2014

PANTALONES HOT SHAPER. ¿SIRVEN PARA ADELGAZAR?

Estamos ya en pleno siglo XXI y no creemos que nadie se crea que unos simples pantalones adelgacen. Pero aún así, se comercializan. En este caso, hablamos de los pantalones Hot Shaper.
Son los típicos pantalones ajustados, para hacer deporte, que según nos aseguran nos harán sudar a mares y por tanto nos ayudarán a adelgazar.
A diferencia de otros pantalones similares, estos de dan algo más de calor y eso hace que sudemos más.
Pero a ver, aún hay gente que crea que sudar equivale a perder grasa? Sudar implica perder líquidos (básicamente agua) y en tanto que nos hidratamos (que lo tendremos que hacer sí o sí), volvemos a recuperar ese peso perdido.
Si sudar nos hiciera perder grasa, todos tendríamos una sauna en nuestra casa.
Pero la estafa no está sólo en hacernos creer que el sudar adelgaza, sino en vendernos estos pantalones Hot Shaper al precio de 50 euros, cuando podríamos ir a cualquier Decathlon y comprar algo similar por sólo 10 euros.
En fin...otra estafa más.
Pero si disponéis de 4 minutos al día, podéis aplicar este método físico para ponerse en forma: pincha aquí



ADIDAS FICHA AL MANCHESTER UNITED

Parece que le van bien las cosas a la marca de ropa deportiva Adidas. Hoy mismo ha anunciando que la marca alemana vestirá al Manchester United durate 10 temporadas por 950 millones de euros en total.
Y con el anuncio, la empresa ha subido más de un 3% en la bolsa alemana.
Esta cifra es un récord absoluto, puesto que clubes como el Chelsea o el Real Madrid apenas cobran 40 millones por temporada. O sea, menos de la mitad.
Adidas parece apostar fuerte por el mercado futbolístico pasando así por encima a su sempiterna competidora que es Nike.

MESSI BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL DE BRASIL

Terminó el Mundial 2014 y ganó Alemania (seguramente la más favorita antes del Mundial). Y Leo Messi ha sido proclamado el mejor jugador del Mundial. Una designación que no ha convencido a nadie, ni a los mismos argentinos. Si bien estaba claro que el mejor jugador del mundial iba a salir de Alemania o Argentina, creemos que la mayoría de gente estará de acuerdo en que el galardón no se lo merece el 10 de la albiceleste.
Incluso Neuer, el portero alemán hizo más méritos. Y Muller, Kedhira, Lham también hicieron sus méritos.
Y si hablamos de Argentina podemos hablar de Mascherano que fue el mejor de su equipo tanto en la final como en las semifinales contra Holanda.
Así que no se entiende muy bien que el premio se lo dieran a Messi, un jugador que físicamente no está bien, que ha estado apagado, renqueante, sin chispa, sin físico desde hace ya varios meses.
Veremos si estos días puede descansar y a partir de Setiembre ya con el Barça, se vuelve a ver al Messi ganador de 4 balones de Oro.

lunes, 7 de julio de 2014

LAS MEJORES FRASES DE DI ESTÉFANO

Como buen argentino, Di Estéfano tenía el don de la palabra y a lo largo de su vida deportiva nos dejó numerosas perlas en forma de frases célebres que ya siempre quedarán para el recuerdo de los aficionados.

- "A mi me gustaba que me la dieran cortita y al pie"

- "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"

- ¿Qué me hubiera gustado ser si no fuese futbolista? Ser futbolista otra vez"

- "Yo, por encima de todo, soy un trabajador"

- "Me hacía gracia los que decían que el Madrid era el equipo del Gobierno. Éramos el equipo de todos los gobiernos, el de Franco, el de Felipe González..."

- "Antes era cuarenta mil veces más difícil ganar la Copa de Europa"

- "En el Real Madrid, a la gente no le interesa ganar sin haber jugado bien"

- "Mi vida ha sido el fútbol, que me ha dado todo, con más momentos buenos que malos y en torno a él he construido mi vida profesional, mis amigos más próximos"

- "El Madrid siempre ha tenido una cantera muy buena, con grandes jugadores. Ni se aprovechó ni se aprovecha todo lo que debería haberse aprovechado"

- "Maradona fue realmente el mejor de todos, jugaba bien y para elegir a uno escojo a uno más pequeño que yo; mientras Pelé jugaba en Brasil y nosotros jugábamos en otro lado"

- "Raúl es un chico fenomenal, que siempre ha dado la cara por el club. No es de esos fantoches, ni un 'agrandao'. Es un tipo humilde, le conozco desde hace muchos años... Es un madridista cien por cien. Ha dado prestigio al Real Madrid"

- "Si yo hubiese sido Zidane, le habría roto la cabeza a Materazzi. Si Zidane le metió un cabezazo, fue porque algo le dijo, y ahí está todo dicho"

- "Messi es el número uno porque juega y hace jugar. Ojalá que lo tuviera el Madrid"

- "Yo era un futbolista que jugaba para el equipo, no fui abanderado de nada. No me gustó.Hacía lo que podía, pero no era Tarzán"

HURACAN. ENTRENAMIENTO PALEO

Los que estáis adaptados a los entrenamientos paleo o paleotraining, ya sabéis que tenéis multitud de ejercicios y métodos para entrenar. De lo que se trata en definitiva es de entrenar con intensidad y de forma funcional, recreando unos patrones motrices que nos son naturales.
Y hoy os vamos a hablar del método conocido como Huracán. Ojito, que no es fácil ni suave.
El Huracán consiste en hacer 5 ejercicios de 5' de duración. O sea, 5' sin parar a máxima intensidad. Simplemente en cada minuto cambiamos de ejercicio. Lo bueno es que terminamos un Huracán, descansamos 1' y podemos hacer otro Huracán. Los buenos, puedes hacer 3 huracanes. Eso serían 15' reales de ejercicio intenso. Más que suficiente para este tipo de entreno de alta intensidad.
Y a partir de aquí, en función de lo que nos interese entrenar o trabajar los ejercicios implicarán más unos músculo o unos otros. Si me interesa hacer un trabajo de pierna, la mayoría de ejercicios serán de tronco inferior. Incluso los 3 huracanes se podrían basar en las piernas, algo realmente muy duro y sólo para gente muy entrenada.
Os ponemos 5 videos, 5 ejercicios, donde implicamos mucha pierna y abdominal, para que tengáis un ejemplo a la hora de hacer un Huracán.

FALLECE DI ESTEFANO, PRESIDENTE DE HONOR DEL REAL MADRID

Acaba de fallecer el considerado por muchos, el mejor jugador de todos los tiempos de fútbol, el argentino Alfredo Di Estéfano a la edad de 88 años, en Madrid. El exjugador y exentrenador merengue, tuvo ayer un ataque al corazón y tuvo que ser ingresado de urgencias, falleciendo esta misma tarde.
Di Estéfano ganó con el Real Madrid, 5 Copas de Europa y 2 Balones de Oro y como entrenador apostó por la quinta del Buitre,


sábado, 5 de julio de 2014

NEYMAR SE PIERDE EL MUNDIAL. LESIÓN DE 4 SEMANAS

Este Mundial de Brasil 2014, no se está caracterizando por destacar a nivel individual  algún jugador. A priori, Brasil siendo la favorita, tenía como referencia a Neymar y se postuló para ser uno de los mejores del mundial. Pero la lesión del brasileño ayer en cuartos de final contra Colombia han difuminado todos sus sueños. Pese a que Neymar no estaba realizando un excelente mundial (tampoco malo, ni mucho menos), tenía esperanzas de que en las rondas finales, pudiera marcar más goles y marcar así las diferencias con su calidad.
Pero como decimos, ayer se lesionó y de bastante gravedad. En un choque fortuito se fracturó una vértebra. La rodilla del colombiano Zuñiga impacto contra la espalda de Neymar y tuvo que ser retirado en camilla. Era el minuto 88 de partido.

jueves, 3 de julio de 2014

MISTYLISSE. ¿SIRVE PARA REDUCIR VOLUMEN?

Aquí ya lo hemos probado todo para perder peso. Pero ahora nos sorprenden con un spray que afirma que nos quita la piel de naranja y tonifica nuestro cuerpo. Se trata de Mistylisse.
Su aplicación es tan fácil como aplicarse el spray allí donde más le convenga a uno. Como siempre recomendamos, lo primero es leer los comentarios de la gente y ver que esos 40 euros que vale este spray Mistylisse es una verdadera estafa.
Según los fabricantes, debemos aplicarnos el producto por la noche ya que así, "el complejo reductor de micro partículas trabaja mientras descansas". (ya veis que estos también utilizan la técnica de márketing de poner palabras raras para así parecer más buenos y efectivos). Según ellos, el spray activa la circulación sanguínea y eso, dicen, hace que tonifiques (realmente no hay ninguna evidencia científica para ello).
Si pensamos un poco con claridad y la cabeza fría, no creo que nadie crea que un simple spray, haga algo respecto a nuestra musculatura y piel.
No es más que otro producto de moda, que sin duda, dentro de unos meses, nadie se acordará.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...