viernes, 31 de mayo de 2013

¿COMO ENTRENA NEYMAR?

El fichaje de Neymar por el Barça ya se ha confirmado. Su salario estará en un escalafón por debajo de Messi. A la espera de ver como estos dos gallos se entienden tanto en el campo como fuera de él, no son pocos los que han visto en el jugador brasileño el nuevo Beckam: un gran jugador con una imagen que atrae a las marcas. Que es vendible. Bien sean unos zapatos, una camisa o un perfume.
Y la otra duda es si su juego de salón (más parecido al del futbol sala), se podrá adaptar al futbol que se juega en Europa.
Técnica la tiene, eso no se le puede negar a Neymar.  Tiene toque y eso gusta en can Barça. PEro su físico no es muy poderoso. Es hábil y rápido, pero no excesivamente musculado. Eso hace que en los últimos tramos de según qué partido, tenga problemas para mantener su nivel.
Ello ha hecho que en el último año Neymar haya hecho un trabajo de gimnasio, ganando masa muscular. Aún queda mucho por hacer pero paso a paso se está adaptando para el duro juego de Europa.
Además también ha variado en algo su alimentación, comiendo más pescado, menos carne y recortando también algo la pasta.

jueves, 30 de mayo de 2013

ENTRENADORES PERSONALES Y NUTRICIONISTAS. ¿QUIEN FALLA?

En el mundo de los entrenadores y de los nutricionistas suelen ocurrir un par de cosas, si más no, curiosas. Y seguro que más de uno os habréis dado cuenta.

Caso 1
Una persona acude a un entrenador personal porqué desea perder peso. Va entrenando, va siguiendo sus rutinas a lo mejor adelgaza un poco, pero no lo suficiente. Él se esfuerza, entrena duro, ve que se estanca y que incluso gana algo de peso. A lo mejor cambia de entrenador pero no llega nunca a estar como a él realmente quisiera. Y la cosa termina con el entrenador que dice: "es que la alimentación es muy importante. Si no comes bien, por más que hagas deporte no vas a adelgazar".

Caso 2
Una persona acuda a un dietista o nutricionista para adelgazar. Está comiendo mal y necesita ayuda externa para que le pauten este tema. Acude a un profesional del sector y se ponen mano a la obra. Al principio la cosa va bien, la motivación alta, pero ve que es difícil seguir este tipo de pautas toda la vida. Y el cliente ve que no termina de adelgazar o bien ve que en una semana de despiste vuelve a ganar lo perdido en un mes.
Y qué le dice su dietista? " es que el deporte es muy importante. Si no haces deporte, aunque comas bien, no adelgazarás"

Como veis se echan la culpa mutuamente. 0 autocrítica. El profesional siempre cree que él no se equivoca y que si el cliente no adelgaza es por otra causa.

Errores del entrenador

  • No variar los entrenos.
  • Pensar que el cardio de larga distancia a ritmos medio es el que mejor va para adelgazar.
  • No entrenar de forma funcional y limitarse a hacer un trabajo puramente uniarticular y monoplanar.

Errores del dietista

  • No partir de los hábitos del cliente
  • Seguir la dieta mediterranea (cuando esta propone en su base, los alimentos ácidos e inflamatorios causantes precisamente de muchas enfermedades y de la obesidad)
  • No formarse lo suficiente y no abrir la mente delante de nuevas tendencias.
  • Tener muchos conocimientos sobre tecnologia de los alimentos pero no conocer la fisiología humana. 



SALTO DE ALTURA EN KENYA. ESPECTACULAR

Kenya es más conocida por sus corredores. Tanto de medio fondo como de largas distancias pero algo parecen los habitantes de dicho país tienen algo especial que les favorece en su condición física.
En esta caso en Kenya (valle de Rift), se disputaba un torneo de salto de altura. Como podéis ver en el vídeo los recursos son más bien escasos: material, vestimenta, gradas... Pero uno se queda sin palabras cuando ve los dos saltos del vídeo. El estilo de salto no es el que impuso Dick Fosbury en 1967, sino el antiguo estilo. Saltan de frente y caen en cuclillas. Y superan los 2 metros.
Uno se imagina lo que podrían ser capaces estos dos atletas entrenando en condiciones y utilizando el estilo Fosbury.

miércoles, 29 de mayo de 2013

JESSICA BUENO ADELGAZA A TRAVÉS DE LA ALCACHOFA

La ex de Paquirrín, Jessica Bueno, ha sido madre no hace mucho y su estado físico a pocas semanas de haber dado a luz, realmente es espectacular. De hecho ha sido portada en la revista FHM. 
Dicen que ha adelgazado 17 kilos pero gracias a la alcachofa. No sabemos es la alcachofa de laón o no, pero no ayuda nada este tipo de acciones más de márqueting que de otra cosa. Estas empresas que venden productos para adelgazar, funcionan de manera muy simple: contratan a un famoso que esté de buen ver y le pagan mucho dinero para que digan que se ha puesto en forma gracias a, en esta caso la alcachofa.
Repetimos, no hacen ningún favor a la gente con este tipo de acciones y van dirigidas a un público al cual se le puede engañar muy fácilmente.

martes, 28 de mayo de 2013

MANEL COMAS ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE 2 DISCAPACITADOS

De pieda han quedado los aficionados al baloncesto. Uno de los más grandes entrenadores del baloncesto español: Manel Comas, ha sido acusado de abusos a menores acontecidos en el año 2008. Estas dos personas eran seguidoras del Cajasol y acudían a menudo a presenciar los entrenos del equipo que entrenaba el entrenador catalán.
Según el auto judicial Comas, les daba algún dinero, algún pequeño regalo y aprovechando sus limitaciones intelectuales, habría abusado sexualmente de ellas.
Manel Comas por su parte lo ha negado todo y simplemente dice que les había hecho algún regalo "por pura conciencia social".
Comas tuvo que retirarse de los banquillos debido a un cáncer de pulmón cosa que movilizó las redes sociales apoyándolo. Veremos ahora como reciben esta noticia.

viernes, 24 de mayo de 2013

DI LUCA DA POSITIVO POR EPO ANTES DEL GIRO

El ciclista italiano Danilo Di Luca ya fue suspendido en 2007 cuando ganó el Giro, por sus relaciones con el Dr Carlo Santuccione inmerso en una trama de dopaje. Y en 2009, el ciclista fue suspendido por 2 años por dar positivo en CERA.
Y ahora ha sido suspendido cautelarmente por dar unos valores extremadamente altos de hematocrito en un control previo al Giro de Italia.


Según informa la UCI en un comunicado, la suspensión provisional estará en vigor hasta que los organismos competentes de la Federación Italiana aborden la cuestión y decidan si ha cometido una infracción contra el reglamento antidopaje.

Di Luca tiene el derecho a solicitar el contraanálisis, apunta el escrito de la UCI. El ciclista del equipo Vini Fantini-Selle Italia participa en la presente edición del Giro, que arrancó el pasado 4 de mayo en Nápoles y terminará el próximo día 26 en Brescia. La etapa de hoy se ha suspendido por el mal tiempo.

GIBRALTAR PODRÁ COMPETIR COMO UN PAÍS INDEPENDIENTE

Lo que muchos españoles temían ya se ha convertido en realidad. Gibraltar podrá competir en competiciones oficiales de la UEFA. España junto a Bielorrusia han sidos los dos únicos países que se han negado a esta inclusión.

La UEFA ya admitió a Gibraltar como miembro provisional el pasado 1 de octubre en el Comité Ejecutivo que celebró en San Petersburgo (Rusia) tras una decisión a su favor del TAS, y ha sometido ahora en Londres su inclusión definitiva al voto de las 53 federaciones asociadas al organismo.

Gibraltar ya ha entrado en varios sorteos de fútbol sala y categorías inferiores en los que, hasta ahora, se ha evitado que se enfrentara con España.

ZIDANE, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL REAL MADRID

El programa futbolístico PuntoPelota acaba de dar la noticia: Zinedine Zidane será el nuevo director técnico deportivo y no se descarta que sea el segundo entrenador de Ancelotti.
El mismo Zidane fue el máximo valedor de Rafael Varane que ha explotado esta temporada y se ha convertido como un central de referencia a nivel europeo. Ancelotti vería bien este "fichaje" y seguro que se entienden, el uno porqué es francés y el otro porque lleva dos temporadas entrenando en Francia.
Con la llegada de Zidane, el Real Madrid se asegura a un ex-jugador carismático, que marcó una época y que seguro que ayudará a que vengan los mejores jugadores al club blanco.

RAFA MORA, ENTRENADOR PERSONAL.

Rafa Mora es un producto 100% de la Televisión basura. Se hizo famoso por su aparición en el programa Mujeres Hombres y viceversa. Su físico y su carácter provocador y chulesco crearon un personaje que es odiado y admirado a la vez. Y hace pocos meses, Rafa Mora sacó una web de entrenamientos personales online.
El problema es que Rafa Mora no es entrenador personal. No tiene título. Si lo tuviera lo pondría en su propia web.
¿Cuantos clientes podría tener? Es fácil pensar que pudiera tener algunos cientos. No lo sabemos...100, 200, 500....  ¿alguien cree realmente que el mismo Rafa Mora está realmente detrás de la pantalla atendiendo a los entrenamientos y a la dudas de sus clientes? Es imposible.
Él ha puesto la cara y poco más. Es evidente su tirón y eso también le irá bien para vender los productos que vende en su propia web.
Además, dicha web tiene un blog con artículos bastante buenos, pero volvemos a decir es imposible que sea él que los escriba y quien esté pendiente de su web.
En esos posts, mucha gente pregunta alguna cuestión pero esos comentarios no son respondidos, con lo cual es una muestra más que evidente de la dejadez de la web.
Cada uno es libre de elegir su entrenador personal, pero tened por seguro que no será Rafa Mora quien realmente os entrene.

martes, 21 de mayo de 2013

¿SUDAMOS AL NADAR?

Es una pregunta bastante frecuenta. No es más que una curiosidad pero resulta curioso el hecho de saber si realmente sudamos cuando nadamos. 
El nadar implica moverse y por tanto con su acción nuestros músculos de contraerán y relajarán. Y eso hará que la temperatura de nuestro cuerpo, se incremente.

Nosotros sudamos cuando la temperatura corporal sube por encima de lo normal, independientemente de que estemos dentro del agua. Lo que pasa es que la temperatura del agua de cualquier piscina climatizada es de en torno a 26º, 10 grados menos que nuestra temperatura corporal, y por ello el cuerpo se refrigera, debido a la pérdida de calor que se produce por conducción y convención, lo que hace que el organismo no tenga necesidad de producir sudor para disipar el calor que generan los músculos al nadar. La prueba de ello la tenemos en que si comprobamos el gorro de silicona al acabar de nadar que no tiene ni una gota de sudor (solo lo notaremos mojado si nos ha entrado agua). Además las mayores ganas de orinar cuando estamos dentro del agua nos demuestran que la pérdida de agua por el sudor es prácticamente inexistente.

PREPARADOR FISICO ONLINE. PONERSE EN FORMA CON UN ENTRENADOR

Con las nuevas tecnologías han proliferado los entrenadores y preparadores físicos online. Mediante un sencillo software te configuran rutinas personalizadas. En función de tus características, de tu estado físico, de tus objetivos, de donde entrenes, del material del que dispongas...
Andreu López es uno de los entrenadores online de referencia en España. Lleva más de 7 años ayudando a la gente online.
Mediante un software te configurará tus rutinas en formato video y estas se irán cambiando cada cierto tiempo para evitar que tu cuerpo se estanque y así puedas ir mejorando progresivamente.
Además, siempre que tengas alguna duda o problema podrás consultarle tu duda.

Entrenador PErsonal Online

LA NUEVA CAMISETA DEL BARÇA. LA BANDERA CATALANA

Los clubes de fútbol, en su afán de obtener más ingresos cada temporada, cambian el diseño de su camiseta para así vender más. El FC Barcelona, como cada año, cambia las 3 camisetas. Y en este año han sorprendido en su segunda equipación, puesto que es íntegramente los colores de la bandera catalana. Las franjas rojas y amarillas serán las únicas protagonistas de la nueva camiseta del Barça. Obviamente ya han salido voces críticas y no son pocos los que auguran que pocas camisetas van a vender fuera de las fronteras catalanas.

lunes, 20 de mayo de 2013

JESÚS CARBALLO ACUSADO DE ABUSOS SEXUALES HACE 30 AÑOS

Jesús Carballo, seleccionador nacional de gimnasia femenina (y padre del gimnasta olímpico Jesús Carballo), ha sido acusado de abusos a menores acontecidos en los años 70 y 80.

En este caso se trataría de un delito preescrito puesto que, en España, los abusos sexuales a menores prescriben cuando han transcurrido 20 años desde que la víctima alcanza la mayoría de edad. Aun así, la Policía no ha encontrado indicios de nuevos casos más actuales, aunque en el caso de encontrarlos podría reabrir el caso.

La presunta víctima denuncia los hechos a los que fue sometida desde los 12 a los 15 años que, según relata el diario El País, incluyeron penetraciones y se produjeron «en los entrenamientos, hoteles de concentración, así como el propio coche del denunciado».

Todos las declaraciones afirman que la relación entre las gimnastas y el seleccionador cangués de 69 años era de «amor-odio». Denuncian que tenía una gran psicología para manipular a las chicas y «someterlas a su voluntad». Además, el clima en el que se desarrollaban los entrenamientos era de control total por parte de Carballo que, según las declaraciones, les prohibía hablar con chicos, mirarlos y les decía que «los hombres son el demonio».

Las exgimnastas afirman que «algunas estaban absorbidas por Carballo e incluso competían por sentarse con él en el coche. Tiene el don de la manipulación» y que, en los años ochenta denunciaron estos hechos ante la Federación sin que tuviera ningún efecto.

A raíz de la denuncia, el Consejo Superior de Deportes decidió apartar a Jesús Carballo de su puesto en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid a finales de enero y le prohibieron el acceso a las instalaciones. Ante estos hechos, el gallego pidió la baja voluntaria en la federación, presidida por su propio hijo, Jesús Carballo. Por el momento, el acusado no ha querido hacer ninguna declaración al respecto a través de sus abogados.

MÉTODO TABATA CON FITBALL. ADELGAZA MÁS RÁPIDO

El método tabata se está erigiendo com un método muy eficaz para perder peso.
20 segundos a tope + 10 segundos de relax, durante 4 minutos en total, son suficientes para que nuestro cuerpo, horas después de dicho entreno, queme mucho más y nos ayude por tanto a adelgazar.
en este caso os ofrecemos un tabata con fitball.

MOURINHO SE VA DEL MADRID. Y ELECCIONES EN EL CLUB BLANCO

Hoy ha salido Florentino Perez en rueda de prensa para decir lo que muchos ya sabían: Mourinho no será el entrenador del Real Madrid el año que viene. No ha sido una destitución sino un acuerdo mútuo. Es más, todo parece indicar que Mourinho es el que ha decidido irse. O sea, después de sus desplantes de sus críticas a todos sus jugadores, estamentos arbritrales... es ÉL el que ha decidido irse del club blanco. Ninguna autocrítica del propio entrenador ni de su presidente Florentino Perez. Según Perez, el balance de estos 3 años ha sido muy positivo puesto que el portugués ha devuelto al primer plano el Real Madrid.
Y la segunda noticia es que habrá elecciones el dia 30 de Junio para decidir el nuevo presidente. Florentino Perez ya ha avanzado que se presentará. La duda es si alguien más se presentará puesto que después el último cambio en los estatutos, el filtro para presentarse a presidente es muy grande y son muy pocos los socios con capacidad para hacer frente al actual presidente blanco.

sábado, 18 de mayo de 2013

¿MESSINA A LA NBA?

La posibilidad está cada día algo más cerca. Ettore Messina podría ser el primer entrenador europeo en entrenar un equipo de la NBA. Messina, que ya lo ha logrado todo en el mundo del baloncesto europeo, estuvo 1 año como asistente en los Angeles Lakers. Y ahora parece más que probable que sea el máximo responsable deportivo de una franquicia NBA.
De momento, han sido dos los equipos que se han interesado por el italiano: Los Atlanta Hawks y los Nets de Brooklin.

jueves, 16 de mayo de 2013

PELEA ENTRE SIRO LOPEZ Y FERNANDO BURGOS. VIDEO

Ya todos conocemos a Siro López y sus comentarios pro-Mourinho en PuntoPelota. Seguidor a ultranza del Madrid y seguidor hasta la muerte de su aún entrenador José Mouriho, tuvo un encontranazo con el peridista de la COPE, Fernando Burgos.
Coincidieron en un torneo de padel y en una escalera intercambiaron más que opiniones sobre si Iker Casillas era o no el "chivato" dentro de la plantilla. Tal fue el tono de la discusión que llegaron a las manos y tuvieron que intervenir para separarlos.
Aquí tenéis el video.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿ES SANO COMER INSECTOS?

Los insectos han sido un manjar desde los inicios de la historia. No dejan de ser animales como tantos otros. Es verdad que en el mundo occidental no comemos insectos pero en otras civilizaciones sobretodo las asiáticas y africanas, los insectos forman parte de su alimentación diaria. Si aquí comemos caracoles porqué no podríamos comer escarabajos?

De hecho, distintas ONG a nivel mundial indican que las propiedades de estos seres vivos son mucho más interesantes que las de otros que comemos más a menudo, como el pollo y sobre todo la vaca, a partir de que, por ejemplo saltamontes, orugas, hormigas, mariposas, poseen hasta 53 gramos de proteínas por cada 100 gramos de consumo total, mucho más que cualquier otro alimento.

Incluso, siguiendo siempre la misma cantidad de insectos, se puede determinar que estos 100 gramos contemplarían también un 17% de carbohidratos y un 15% de materia grasa, lo que muestra su gran valor energético cifrado en unas 430 kilocalorías, de forma que su rendimiento, para los 6.000 millones de personas que habitan el mundo actualmente, sería espectacular.

En cuanto a las estadísticas actuales, justamente, indican muchas de ellas que los insectos forman parte de la dieta tradicional de unos 2.000 millones de personas, que consumen entre todos ellos hasta unas 1.900 especies de todo el mundo, siendo los escarabajos una de las más buscadas, por encima de orugas, abejas y avispas, además de hormigas y caracoles.

martes, 14 de mayo de 2013

TE CHINO DEL Dr. MING. ¿ADELGAZA?

Que no os engañen. Es un te más. Le ponen un nombre "raro" y ya parece que sea otra cosa. Pero el te chino del Dr ming  , no es más que otro timo dirigido a los que quieren adelgazar. Pocos comentarios y opiniones positivos vais a encontrar al respecto.
El te no es más que agua con hierbas. Puede ir muy bien para digerir la última comida o para ayudar a depurar nuestro organismo pero para poco más.
si os gusta el te, adelante, pero no hace falta pagar 65 euros para el pack del Dr Ming cuando por mucho menos podemos ir a la tienda que tenemos a lado de casa.
Té chino del Dr Ming

SANDALIAS ADELGAZANTES

Sólo con este título y costando apenas 15 euros, ya debería ser motivo suficiente como para no comprarlas ni prestarlas el más mínimo interés. ¿Alguien se cree realmente que con unas zapatillas de 15 euros podremos adelgazar?
Se ve que por su especial diseño y gracias a su suela la postura de la espalda será mejor, con lo cual nuestra postura será más eficiente y eso hará que adelgacemos. O sea, un sinsentido.
Si realmente queremos pisar bien y de forma totalmente natural, el ir descalzos es la única forma de hacerlo de forma natural. El ir calzado hace que no pisemos de forma natural. Con las zapatillas, vamos más protegidos pero no andamos de forma natural con lo cual, podemos tener problemas de espalda.
Pero lo de adelgazar aquí no pinta nada.

HOLLYWOOD PATCH. ¿ELIMINA LA GRASA?

Nos encontramos delante de otro timo? Las diferentes opiniones y comentarios de la gente que ya ha comprado el Hollywood patch no anda muy contenta precisamente.
Este producto se basa en unos parches, con principios activos naturales antiobesidad y que te ayudarán a bajar de peso de forma progresiva sin el tan temido efecto yo-yo. O sea, 2 líneas para no decir nada. Es lo de siempre, si de verdad esto funcionara no estaría en una teletienda como ehs.tv.
Hollywood Patch, nos dicen, funciona introduciendo sus principios bajo la piel, ayudando a quemar la grasa y tonificando los tejidos. Aplicando un parche cada 24 horas conseguirás resultados visibles en 15 días gracias a su composición de té verde y focus vesiculosus, un alga marina con propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Con este primer tratamiento de 15 días (15 parches) podrás reducir hasta 5 kilos de peso. Hollywood Patch incluye 30 parches, por lo que en un mes podrás adelgazar hasta 10 kilos.

Cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de fisiología humana sabrá que la grasa no se elimina así. Como hemos comentado en otras ocasiones, hacer intermittent fasting y ejercicio de corta duración y alta intensidad es lo que más nos va a ayudar.
Hollywood Patch

TABLA TEETER EP850. ¿BUENA PARA LA ESPALDA?

Los amigos de ehs.tv no sé quedan atrás y sacan un gadget de más de 400 euros. Esta tabla Teeter EP850 es ideal para estirar la espalda. Este aparato nos ayuda a estar en posición invertida para así estar en posición invertida.
Según ehs.tv esta tabla nos ayuda a : relajar los dolores musculares del cuello, de los hombros, de las cervicales, de las lumbares. Y siguen diciendo que los beneficios son parecidos a los de hacer pilates o yoga.
Realmente el estar en posición invertida durante unos segundos es beneficioso para el organismo. Pero hace falta gastarse 400 euros para esto?
Hay varios ejercicios para hacer en casa sin ayuda de ningún material y que podremos conseguir lo mismo y de forma igualmente eficaz. Si miráis en el menú de la derecha veréis ejercicios para mejorar nuestra espalda

LA LESIÓN DE MESSI. SE TERMINO LA TEMPORADA

Hacía mucho tiempo (años) que Messi no se lesionaba. Guardiola en su momento, cuidó mucho a su jugador franquicia. La cambió los hábitos de alimentación (algo parecido a la paleodieta) e intentó que pese a jugar prácticamente todos los partidos, cambiar su rol dentro del campo y entrenar de forma algo diferente a como lo venía haciendo. De ahí que en la era Guardiola, Messi no tuviera ningún contratiempo físico.
Pero las cosas cambian y con Tito Vilanova, la cosa cambió. A mitad de temporada y con el bajón del equipo blaugrana, Vilanova tuvo que arriesgar con Messi que andaba tocado. Lo lógico hubiera sido dejar descansar al argentino una o dos semanas y luego reaparecer estando al 100%.  Pero Messi tuvo que reaparecer contra el PAris Saint Germain y también forzó contra el Milán y contra el Bayern. Y todo esto sumado, llega un punto en el que el jugador se rompe. Y fue contra el Atlético de MAdrid.
No es una lesión de gravedad, pero Messi ya ha dicho adión a la temporada. Son 3 semanas KO y obviamente no se forzará al jugador.
La idea del club es que Messi, se coja ya las vacaciones y llegue al 100% en la próxima temporada.

lunes, 13 de mayo de 2013

NEW BALANCE 1400: ZAPATILLAS PARA CORRER

La verdad es que no conocemos a mucha gente que corra con una New Balance, pero los que las usan están encantados con ellas. Y el último modelo son las New Balance 1400.

La New Balance 1400 es una zapatilla muy confortable de competición de 200 gramos con un drop de 10 mm pensada para corredores neutros que busquen velocidad tanto en carrera como en entrenos de calidad. La suela no está muy amortiguada por lo que solo es aconsejable para corredores por debajo de 70 kgs aunque todo dependerá (como siempre) de la distancia que corramos, típicamente 10 o 20 kms en competición.
Precio de las New Balance 1400: de 86 € 
New Balance 1400

sábado, 11 de mayo de 2013

¿CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES? ¿ES EL AGUA OXIGENADA BUENA?

La salud bucal es muy importante para todos nosotros. Y una de las mayores preocupaciones, a parte de las caries, es el hecho de tener blancos los dientes. Los dentistas nos suelen aconsejar algún tipo de pasta de dientes específica o bien otro tipo de blanqueadores dentales. Todo, es una cuestión de márqueting. Pero tenemos que saber que hay otros remedios, mucho más caseros y baratos que nos servirán igualmente a blanquear los dientes.

Vean los beneficios del agua oxigenada, un producto muy barato que se puede encontrar en cualquier lugar:
1 - Excelente desinfectante, ideal para ser utilizado en el cuarto de baño y cocina.
2 - Mata los gérmenes bocales y blanquea los dientes – Con una cucharada , enjuáguese la boca durante 1 minuto y escupa.
3 -. Deje que sus cepillos de dientes mojado en agua oxigenada 10 vol, hay gente que mezcla con agua pero es preferible puro.
4 - Gran curación, pasar todos los tipos de lesiones.
5 – Sirve para quitar las manchas de vino y la sangre de la ropa
6 - Blanquea las uñas (una cucharada en un recipiente con agua fría y remoje las uñas durante 10 minutos Las uñas deben estar sin esmalte.)
7- Elimina los hongos de los pies, uselo por la noche en los pies (también elimina el mal olor y los sabañones)
8- Desinfecta tablas de carnes, pescados y otros artículos para el hogar (Dile adiós a la salmonela)
Si usted no sabía de estas ventajas, comparta para que todos estén informados.


viernes, 10 de mayo de 2013

COMO MEJORAR LOS GLÚTEOS.

Esta zona, los glúteos, suelen ser una de las zonas que más preocupan a las mujeres. Correr, trabajar isquios-glúteos con las máquinas, hacer spinning... cualquier ha probado de todo para mejorar sus glúteos.
Para mantener una forma bonita se deben tonificar todas las zonas del cuerpo con ejercicios localizados, no hace falta ejercitarse 2 horas diarias para lograr estos cometidos sino hay que ejercitarse al ritmo de cada uno, logrando mejores resultados que motiven continuar.
Lo importante es no cortar la constancia, esto se logra proponiéndose metas a corto plazo y que sean factibles de realizar.
Esta rutina de ejercicios para glúteos en 8 minutos tiene 3 niveles: Para principiantes (la persona del medio) para nivel medio ( la persona de la derecha), nivel avanzado (la persona de la izquierda).

FALLECE ANDREW SIMPSON. COPA AMÉRICA

Hacía muchos años que no teníamos un noticia como esta en el mundo acuático. Andrew Simpson, británico, campeón olímpico falleció ayer en un entrenamiento en la bahía de San Francisco al sufrir la embarcación sueca Artemis AC72 un grave accidente durante dicho entrenamiento.
Simpson, que preparaba con el equipo sueco la próxima edición de la Copa América, quedó atrapado debajo de la embarcación multicasco tras el perder la tripulación el control de la embarcación. A pesar de los intentos de reanimación de los equipos de rescate, tanto en el mar y como tierra, Simpson perdió la vida a los pocos minutos del accidente.

"Es un día muy triste para el Artemis Racing confirmar la trágica muerte de Andrew Bart Simpson en San Francisco", explicó el patrón del equipo sueco, Paul Cayard. "El formaba parte de la tripulación de once regatistas que estaban a bordo del multicasco AC72 cuando la embarcación volcó y se hundió", añadió.

¿QUÉ HAGO SI TENGO LAS PIERNAS CARGADAS? CONSEJOS PARA MEJORAR.

Cuando hacemos deporte de forma regular, corremos el riesgo de sufrir lesiones más o menos graves. Una de ellas es el hecho de sentir las piernas cargadas. Eso propiamente no es una lesión, pero podemos llegar a lesionarnos si continuamos con nuestro ritmo regular de entrenos. Cuando tenemos las piernas cargadas, notamos que no tenemos esa chispa, que no podemos correr a ritmos que antes podíamos mantener, que por la noche, estamos más cansados que de costumbre...
Podemos optar por diferentes soluciones. Aquí van algunas de ellas:
  •  Masaje manual o automasaje 
  •  Métodos hidroterápicos, como los chorros de agua.
  •  La aplicación de cremas que mejoran el drenaje linfático y venoso.
  • La elevación de las piernas tras el ejercicio.
  • El uso de medias de compresión.
  • La realización metódica de estiramientos.

jueves, 9 de mayo de 2013

ANÁLISIS DE PULSÓMETROS: SOLEUS GPS 3.0

Soleus es una marca poco conocida para el gran segmento de población mas acostumbrada a los garmin, polar...
El Soleus GPS 3.0 es ya la tercera versión de la línea GPS de la marca. Equipa medidor de distancia, velocidad, ritmo, calorías, intervalos y frecuencia cardíaca. Toda la información se descarga al ordenador a través de una conexión USB y puede utilizarse tanto con el software del reloj o con cualquier aplicación de gestión entrenamientos. Aunque no es muy conocido, cuesta encontrar corredores que estén descontentos con este reloj. 
Precio del Soleus GPS 199 € 

Soleus-GPS-3.0

ASICS GEL ZARACA: ZAPATILLAS PARA CORRER

Seguramente las Asics sean las zapatillas de las que más hemos hablado. Y suele ser una de las preferidas. hoy tenemos las Asics Gel Zaraca.
La nueva Asics Gel Zaraca es el último invento de Asics: es una zapatilla de running de perfil bajo (inspirada en la linea 33) con una suela más fina de lo normal y un drop de 10 mm. Tiene un peso de 285 gramos y está recomendada para corredores neutros que no necesiten mucha amortiguación y que busquen algo a medio camino entre una zapatilla clásica y una minimalista. Para corredores hasta 75 kgs es una buena opción en entrenos no superiores a los 10 kms. 
 Precio de las Asics Gel Zaraca 67 €

¿ES EFICAZ LA CREATINA?

La creatina es una sustancia que no está dentro de las sustancias prohibidas como dopaje. O sea, que los deportistas profesionales la pueden tomar sin temor a dar positivo. De hecho, deportistas como Mónica Seles, Mary Pierce o Tiger Woods la han anunciado en diferentes medios de comunicación.
Existen cientos de estudios que asocian la creatina con más formación de masa muscular, aumento de fuerza, resistencia física y capacidad de impulso para el salto. Además, tras un ciclo de creatina, la recuperación del atleta se ve mejorada si éste reduce su porcentaje de grasa corporal. Sin embargo, diversos estudios acaban de demostrar que la combinación de creatina con beta alanina (un aminoácido) es todavía más eficaz. La alanina es un aminoácido que ayuda a conseguir energía durante el ejercicio físico, el hígado la emplea en la glucosa y el organismo no la usa para sintetizar el tejido muscular, sino para contraer el músculo. Por otro lado, la beta alanina es el principal compuesto de la carnosina, una sustancia con efecto tapón dentro de las células musculares; es decir, que posee la capacidad de controlar la acidez intracelular que, como todos sabemos, esta acidez provoca fatiga y dolores musculares.

miércoles, 8 de mayo de 2013

¿CARLES PUYOL AL MILAN?

Pronto empieza los culebrones de verano. Ahora le ha tocado el turno a Carles Puyol, defensa de 35 años del Barça. Y el rumor es que ya ha fichado por el AC Milan. hoy mismo ha salido el mismo jugador a desmentir, vía twitter, dicha información. Un rumor así no sale la nada y obviamente ha sido el entorno íntimo del jugador que ha sacado a la luz la noticia.
Puyol, nunca ha escondido su interés algún día de jugar en el extranjero y que llegado el caso, el Milan sería su mejor opción.
La verdad es que no entendemos muy bien la actitud del jugador azulgrana. Parece ser que las relaciones con la junta de Sandro Rosell no son las mejores, pero Puyol tiene su parte de culpa:
- Fue suplente en el partido de Champions League contra el Milan, cosa que no fue bien aceptada por el jugador. Y como pataleta, decidió  operarse sin avisar al club, cosa que obviamente no sentó bien ni a la directiva ni al cuerpo técnico.
Y ahora sale el rumor de que va a fichar por el Milan. No es una jugada muy clara por parte del jugador, pero es una lástima que después de toda una vida en el club culé, salga (el dia que tenga que ser), de una forma fea y sin los méritos que le serían propios.

lunes, 6 de mayo de 2013

ALFREDO DI ESTÉFANO SE CASA CON UNA MUJER DE 36 AÑOS

Y los hijos del mítico exjugador argentino no están nada contentos, cosa normal. Di Estéfano cuenta con 86 años y su futura mujer, Gina González, apenas 36, tal y como se ve en la foto.
La boda se hará tan rápido como sea posible, según el mismo Di Estéfano, bien sea por lo civil o por la iglesia.
A nadie de le escapa que esta boda no es por amor, sino por interés. Seguramente el Di Estéfano sí esté enamorado pero es díficil pensar que una mujer de 36 años se pueda enamorar de un hombre de 86.
Y eso ha hecho que los hijos de Alfredo quieran evitar a toda costa dicha boda.

¿SIRVE LA ELECTROESTIMULACIÓN? ¿ADELGAZA?

Con el verano a la vuelta de la esquina todos vamos con prisa para ponernos en forma. Y vuelven a proliferar los anuncios de los productos de electroestimulación. De marcas hay muchas: Smart Tone, Slender Shaper...
Todos estos gadgets vienen a ser lo mismo. Lo único que varia es su aspecto físico, pero su funcionalidad es la misma.

¿Sirve para adelgazar?
Este primer punto es muy sencillo de concluir. La electroestimulación no sirve para adelgazar. Lo cierto es que por mucho que te lo quieran vender de esa manera a las 4 de la mañana en la teletienda, la electroestimulación no incide de ninguna manera en la quema de grasas y menos aun de forma localizada.
Puedes llegar a leer que activa la circulación y por ello lleva la grasa localizada al torrente sanguíneo donde es eliminada; pues bien, siento desilusionarte pero los pocos cúmulos de grasa que puedes llegar a movilizar se te depositaran en otro lugar no se va a desechar así como así a no ser que empieces a hacer ejercicio activo y/o mejorar tu dieta.

¿Tonifica?
Otra de los objetivos más buscados con la compra de un electroestimulador es la de eliminar la flacidez de ciertos puntos de nuestro cuerpo como el abdomen o los brazos.

Este es uno de los puntos fuertes de estos instrumentos, la contracción y relajación de la musculatura provoca una subida del tono de la misma, al igual que harían unos estiramientos balísticos; con el añadido, de que la electroestimulación provoca hipertrofia sarcomérica (Un poco más abajo lo detallo) aumentando la densidad del músculo.

¿Celulitis?
En este aspecto la electroestimulación trabaja como un drenaje linfático, no eliminando la grasa acumulada sino desplazandola hacia el torrente sanguíneo y dejando la piel mas firme. El problema es que sin ejercicio ni dieta adecuada la celulitis y la piel de naranja volverá a aparecer.

¿LOS SUPLEMENTOS AYUDAN A RENDIR MÁS?


Desde siempre el deportista ha sentido la necesidad de una ayuda extra, para así poder mejorar en sus entrenamientos, consiguiendo más velocidad, mayor fuerza, etc., así pues se han llegado en dietética o farmacología a extremos de gran sofisticación y complejidad, hasta el punto que estas manipulaciones por sobrecarga abusiva en algún nutriente han llegado a superar los límites de la salud del individuo, originando toda una serie de patologías asociadas.

Todas estas suplementaciones han ido cobrando una importancia cada vez mayor, ya que aproximadamente entre el 60 y 70% de los deportistas que realizan actividad física, independientemente de la necesidad del deporte en su vida, consumen suplementos, y una parte de ellos son suplementos prohibidos o peligrosos.

Así pues cualquier deportista aficionado de gimnasio, toma suplementos tales como las proteínas o los aminoácidos, y en alguno de estos casos no saben la manera correcta de tomarlo ni para qué sirven.

Los aminoácidos son el constituyente principal de las proteínas y su suplementación es la encargada de incrementar la fuerza y la masa muscular, eso sí, sabiendo la manera correcta de hacerlo. Los aminoácidos esenciales han de ser tomados siempre antes del entreno, entre media hora y una hora antes del mismo, y los aminoácidos ramificados comúnmente conocido como BCAA´s han de ser tomados justo después del entrenamiento, al igual que pasa con la ingesta proteica.

¿ES SANA LA LECHE? UNIVERSIDAD DE HARVARD

La discusión sobre los lácteos no terminará nunca. siempre habrá detractores y sus seguidores. Como ya hemos comentado en otras veces, la leche no es un alimento indispensable para nosotros, los humanos. Una vez destetados no tenemos porqué tomar leche no materna. Esta, no se digiere de forma fácil para nosotros y puede causar multitud de problemas para nuestro organismo. La leche no tiene ninguna propiedad que no tenga algún otro alimento. Que no os engañen: el calcio está en muchos otros alimentos, no sólo en la leche.
Y en estas, que la Universidad de Harvard ha sacado un estudio y ha eliminado la leche dentro de su guía de alimentación sana. Incluso nos dicen que la leche nos puede producir cáncer.

Ver artículo: http://www.marketing4food.com/harvard-elimina-la-leche-de-su-guia-nutricional-saludable/

miércoles, 1 de mayo de 2013

DECO, POSITIVO POR UN DIURÉTICO

El que fuera jugador del Barça y del Chelsea y actual jugador del Fluminense, Deco,  ha dado positivo en un control antidoping después de un partido de la liga brasileña.
El producto que le ha sido detectado al jugador brasileño ha sido el furosemida, que no es más que un diurético. Dicho medicamento no ayuda en nada al incremento de rendimiento, pero el furomesida también se utiliza para enmascarar otras sustancias. Un jugador de élite como es el caso de Deco no tiene porqué utilizar el furosemida por eso la comisión antidopaje prohibe dicho medicamento.
No es nada raro que un deportista tome productos totalmente placebos que no son más que enmascaradores de otras sustancias sí dopantes. Deco tiene claro su discurso: "el furosemida no incrementa el rendimiento". Pero la comisión antidopaje lo tiene claro. Además, la lista de productos dopantes es pública así que no hay excusa para un jugador que con toda seguridad será suspendido y que a sus 35 años seguramente se retirará.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...