viernes, 28 de septiembre de 2012

HAMILTON A MERCEDES. GOLPE EN LA F1

Golpe de efecto en la F1 para 2013. Hoy ha salido la noticia de que Hamilton ha fichado por Mercedes, mientras que Checo (Sergio) Pérez, ocupará el asiento libre que deja Hamilton en Maclaren.
Pero la cosa no acaba ahí, porqué este baile comporta que Schumacher tenga que retirarse después de 3 años en Mercedes sin poder obtener ningún resultado óptimo.
Pero, y ¿quién va a ocupar el Sauber de Checo Pérez? Los rumores ya andan ahí y Jaume Alguersuari es el mejor posicionado. De hecho Alguersuari hace una semana ya dijo que en los próximos días diría a qué equipo iría el año que viene y por lo que parece Sauber tiene todos los números de ser el nuevo coche del catalán.
Pero la cosa no quedará ahí, puesto que pilotos como Massa, parece ser que no tiene un futuro nada claro, con lo que el baile de coches y pilotos no ha hecho nada más que empezar.

ADELGAZAR EN TIEMPO DE CRISIS

Por culpa de la crisis mucha gente deja de ir al gimnasio. Buscan ahorrarse esos 30 o 50 euros que puede costar un gim. Y si además hacíamos uso del entrenador personal la factura a fin de mes subía mucho.
La verdad es que aunque tengamos que prescindir de nuestro gimnasio o de un entrenador personal, no significa que no debamos/tengamos que hacer deporte.
Podemos hacer deporte en casa o al aire libre y por muy poco dinero. Con un par de gomas elásticas, que cuestan menos de 10 euros, ya podríamos entrenar. Además, si tenemos un par de garrafones de agua, ya tendríamos unas mancuernas. Fácil y asequible.

Y además, con la crisis, están saliendo los entrenadores personales online. Estos entrenadores online, te configuran rutinas en formato vídeo basándose en tus retos, tu historial, tu material, tus lesiones anteriores, tu lugar de entreno, del material que dispongas... Y siempre estaréis en contacto con ellos. Vía mail o por teléfono. Un entrenador online, os puede dar un plus que no tendréis si entrenáis por vuestra cuenta.
Uno de los primeros entrenadores personales online en España es Andreu López, con más de 7 años de experiencia en la red. Y por sólo 50 euros el trimestre es uno de los entrenadores más refutados de todo el país.
Si os queréis poner en contacto con él y explicar vuestro caso sin compromiso:
www.estarenforma.net

martes, 25 de septiembre de 2012

RONALDO ADELGAZARÁ EN UN SHOW TELEVISIVO.VIDEO

Parece que los problemas físicos de Ronaldo aún continúan y  son cada vez mayores. Ronaldo se retiró básicamente por culpa de su maltrecha rodilla. Su vida fue sedentaria y empezó a engordar. A día de hoy pesa más de 118 kms cuando en su día pesaba 80 kilos. Y eso ya no es sobrepeso sino obesidad.
La cuestión es que Ronaldo no parece tener fuerza de voluntad para poder adelgazar.
Según sus propias palabras ha probado de todo y ha acudido a multitud de profesionales e incluso ha dejado de fumar, en pos de mejorar su salud.
Y parece que la solución definitiva pasar por ser el protagonista de un show televisivo en la cadena Globo. El programa se dirá Fantastico. Parece ser que de esta forma, el gran Ronaldo tendrá fuerza de voluntad.
Serán millones las personas que estarán pendientes del que fuera Balon de oro.


domingo, 23 de septiembre de 2012

CHISTES SOBRE EL REAL MADRID


El Madrid de fútbol siempre ha dado pie a numerosos chistes y bromas. Esta temporada que recién empieza los de la casablanca han empezado fatal, a más de 8 puntos de diferencia sobre su máximo rival: el Barça. Y eso ha hecho que se vuelvan a activar los chistes y bromas sobre el Madrid.

"¿Por qué a Casillas le llamaban el internauta después del partido del 2-6?
Porque siempre estaba en la red".

"¿En qué se parece el Barça a una empresa de construcción?.
En que un año le hizo el pasillo al Madrid, y al otro el baño".

"Van dos catalanes, un argentino y un francés... ¿lo pillas?
¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!".

"¿Por qué el próximo partido del Madrid se ha adelantado al sábado?
Porque el domingo hay fútbol".

¿Porque los del madrid van tanto a misa?
Porque es la unica forma que tienen de ver a un hombre de blanco levantando una copa.

¿Por qué a la selección española la llaman el circo?
Porque tiene a los malabaristas del barça, a los leones del athletic y por supuesto a los payasos del Madrid.

Sabias que le han regalado 2 coches a Casillas...??
Si... 2 A 6.

Por que Casillas no tiene frío en invierno?
Porque juega con diez mantas...

¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?
Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

¿Que hace un aficionado del Madrid cuando su equipo acaba de ganar un partido con todos sus goles legales?
Apaga la Play Station.

¿ Cual es el florero más grande de España?
El Bernabeu: en él caben más de cien mil capullos.

En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
En que todo es viejo, comprado o robado.

¿En que se parecen el Real Madrid y Digital + ?
En que compran la Liga y les regalan la Champions.

Los cuartos de final no existen, son los padres".

"El Madrid pasa olympicamente de la Champions".

"¿Cuál es la película favorita del Madrid? El Rey Lyon".
¿Sabéis en qué se parecen el pub “Arny” y el Real Madrid?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones.

¿En qué se parece el Real Madrid a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas.

¿Por qué en el Bernabéu nunca van a sufrir un terremoto?
Porque ni la tierra los traga!!

SABOTAJE EN VALLECAS. ¿SE SUSPENDE EL RAYO-MADRID?

Parece que se está a punto de suspender el Rayo Vallecano- Real Madrid.  El campo del Rayo, se ha quedado sin luz y los tornos, por donde tienen que entrar los aficionados, no funcionan.
Según fuentes del Rayo, parece que ha habido un sabotaje y les han cortado los cables eléctricos.
Si eso es realmente así, se suspendería el partido y no se podría jugar hasta mañana por la noche.

jueves, 20 de septiembre de 2012

LA PLATAFORMA VIBRATORIA POWER PLATE


Ya hemos hablado varias veces de las plataformas vibratorias. Tienen su utilidad en el mundo de la rehabilitación y del rendimiento deportivo, pero nada más. Ni ayudan a adelgazar ni a tonificar.
Aún así, desde hace un tiempo la Power Plate, ha conseguido muchos adeptos.  Esta, es una plataforma vibratoria que ha aportado una nueva dimensión tanto en el mundo del fitness como en el del wellness y la estética. Es el complemento ideal del entrenamiento.

La casa Power Plate dice lo siguiente:
¿Cómo funciona? La vibración de la Power Plate te permite poder aprovecharla para diferentes objetivos: si vibra a baja intensidad y se combina con un trabajo cardiovascular, puedes metabolizar las grasas con más facilidad. Si la vibración se combina con el trabajo muscular, te ayuda a optimizar las prestaciones de los músculos. También es una gran aliada para combatir la celulitis.

-Nuestro consejo Power Plate: es importante un aprendizaje previo, ya que antes de utilizarla se deben tener presentes las contraindicaciones que presenta (no todo el mundo la puede utilizar). Los técnicos y entrenadores personales te ayudarán a obtener los máximos beneficios posibles.


Ojo! nos dicen que vibrando, temblando, se metaboliza grasa. O sea, te subes a la Power Plate, vibras, y pierdes grasa. Repetimos lo de siempre: el trabajo de contracciones pasivas, no provoca mejoras.

Olvidaos de estas plataformas vibratorias.

sábado, 15 de septiembre de 2012

ASICS GEL FUJI TRABUCO

Pues ya tenemos aquí las nuevas Asics. Asics Gel Fuji Trabuco. No vienen a ser más que la evolución de las Trabuco, dentro de la gama Fuji. Estan Trabuco están pensadas para pronadores de 70-85 kgs. Son ideales para correr en montaña y en cualquier distancia.
Incorpora protección contra rocas y piedras en la suela así como una mejor tracción en ascensos y descensos pronunciados. Una de las principales diferencias que notaremos al compararla con su antecesora será la rebaja de algunos milímetros en el grosor de la suela que nos aportará mayor estabilidad; y aunque también los de Asics se obstinan en repetir que “tendremos mayor contacto con el terreno”, no es cierto porque la sensación con la tierra no la vamos a tener (y menos mal) gracias a la plataforma semi-rígida antipiedras que incorpora y porque además la suela continúa siendo gruesa. 
El precio de las Asics Gel Fuji Trabuco, ronda los 100 euros.


viernes, 14 de septiembre de 2012

ALCACHOFA DE LAÓN. ¿ES UNA ESTAFA? ¿AYUDA A ADELGAZAR?

Parece que no paramos con las pastillas y complementos. En la tv nos están bombardeando con la alcachofa de laón. Es un complemento, que según aseguran, nos hará adelgazar. Pensemos otra vez: si realmente tomando una pastilla o un suplemento adelgazara ya no habría gordos. Y la alcachofa de laón no es una excepción. A parte, que si lo fuera su precio no sería de 40 euros sino de 4000 o más.
De acuerdo de que la alcachofa sea un muy buen alimento y depurativo. Pero como mucho eso: la alcachofa de león es depurativo, con lo cual, si tenemos retención de líquidos nos puede ayudar a eliminarlo y por tanto pesar algo menos. Pero perdemos líquidos, no grasa. Además dicen que sacia. Pues si sacia, mejor comer alcachofas naturales y no un complemento, no? Además, en un complemento de este tipo siempre habrá algo de química. ¿No es mejor comer el alimento natural? Si miráis los posts que tenemos en el menú de la derecha veréis otros productos parecidos a la Alcachofa de Laón.
La alcachofa de laón no es más que uno de los múltiples productos que van saliendo periódicamente y que no sirven absolutamente para nada.



miércoles, 12 de septiembre de 2012

FERNANDO ALONSO HARÁ UN IRONMAN

Ha sorprendido la noticia. Fernando Alonso ha dicho hoy que tiene intención de hacer un Ironman a inicios de 2012. Para quienes no lo sepan, un Ironman es tun triatlón de larga distancia:
Natación: 3900 mts.
Bici: 180 kms.
Carrera: 42 kms.

Toda una proeza al alcance de muy pocos. Pero Fernando Alonso tienes una espectacular forma física. Su deporte favorito es el ciclismo y acumula muchos miles de kms al año. Además cada semana correr unos 3-4 días con lo cual con algo de preparación específica podrá hacer un Ironman y con un mu buen tiempo. Lo que sorprende es que haga la carrera en medio de la temporada de F1, pero parece que Ferrari no le ha puesto ningún problema.

domingo, 9 de septiembre de 2012

CINTURÓN DUAL SHAPER DE GYMFORM. ¿ES UN TIMO? ¿FUNCIONA?

Mismo producto con diferente collar. El cinturón dual Shaper de Gymform. 
Mala señal cuando te dicen que te puedes poner en forma sin esfuerzo. Nosotros siempre decimos lo mismo. Si adelgazar fuera tan fácil y para ello no fuera necesario esfuerzo alguno, entonces, ¿por qué hay gordos?
Los aparatos de electroestimulación pueden ser útiles para rehabilitarse de una lesión o para endurecer una zona del cuerpo que llevamos mucho tiempo sin utilizar. Pero nada más.
El cinturón dual Shaper, como todo aparato de electroestimulación, se  basa en un trabajo de contracciones pasivas. O sea, te pones los adhesivos en el cuerpo y mientras miras la TV o haces cualquier otra cosa, tu cuerpo va vibrando. Tu no haces nada y el cinturón dual Shaper hace todo por ti.
Como hemos dicho en otras ocasiones la electroestimulación es un trabajo pasivo; uno no hace esfuerzo ni se cansa. Viene a ser como un masaje con más estimulación de las fibras, pero nada más. El trabajo pasivo, de contracciones pasivas, no provoca mejoras. El cuerpo sólo mejora a base de contracciones activas, cuando es el sujeto el que hace el esfuerzo para levantar un peso, por ejemplo.


GARMIN GPS FENIX. NAVIGATOR



No es un gadget barato, para que nos vamos a engañar pero el Garmin GPS Fenix, dará mucho que hablar. Con los smartphones y tablets provistos de GPS, lo cierto es que los navegadores para el coche cada vez tienen menos sentido. Pero a pesar de ello empresas muy importantes de este sector, como Garmin, buscan otras alternativas con las que todavía puede subsistir. Una de ellas es los relojes deportivos, con los que tienen bastante experiencia. Ahora tenemos Fenix, lo último con lo que quieren que nunca más te pierdas por el campo.
Se trata de un reloj que pasa perfectamente por uno normal, ya que pesa únicamente 73 gramos y mide 48,2 mm de diámetro y sólo 17,7 mm de espesor.
Cuenta con un receptor GPS y es capaz de marcar hasta 1.000 puntos diferentes de referencia y registrar rutas de hasta 10.000 puntos gracias a su memoria interna de 20MB. Dispone también de altímetro, barómetro, brújula electrónica de 3 ejes y hora autocalibrable gracias a los datos GPS.
Su batería permite 50 horas continuas de uso de GPS y hasta 6 semanas de uso como reloj normal. Permite conexión inalámbrica por bluetooth y ANT a ordenadores y otros sensores compatibles, además de conexión USB con un puerto propietario por el que además se carga.
Es sumergible hasta 50 metros, o al menos eso aseguran, y al no ser táctil su pantalla LCD retroiluminada 70×70 de 1,2 pulgadas, cuenta con una serie de botones como con los relojes de toda la vida. Casi que mejor viendo los problemas que dan las pantallas táctiles con guantes.
Está previsto que salga dentro de nada en EEUU por 400 dólares, por lo que habrá que ver cuando llega al resto de países y por qué precio.


ADIDAS RESPONSE CUSHION 21. MEJORANDO LA VERSIÓN

Ya han salido las nuevas Adidas Response Cushion 21 y mejorando su última versión.
Para empezar son algo más pesadas que las Adidas Cushion 20.
Esta zapatilla se recomienda para corredores neutros de hasta 85 kilos de peso.
Una de las cosas más destacables de estas Adidas Response Cushion 21, es el nuevo upper que con las 3 bandas recoge el pie a la perfección y el incremento de la capa Adiprene en toda la suela que le hace apta para corredores más pesados.


KILIAN JORNET DESNUDO EN EL MONTBLANC

Kilian Jornet no es muy dado a salirse de sus facetas deportivas. Ya en su momento no estuvo cómodo con todo lo que le rodeó con su libro: Correr o morir.
Sí que es verdad que las personas que lo siguen en su Facebook y Twitter, ven a un Kilian Jornet, distinto al Kilian competidor. Ven a un Kilian "normal", relajado, con sus inquietudes y bromas típicas de un chaval de 24 años. Y esta vez ha optado por fotografiarse desnudo a más de 4800 mts.

viernes, 7 de septiembre de 2012

FUTTOC. NUEVO DEPORTE EN BARCELONA

Parece que ha nacido un nuevo deporte en Barcelona: el Futtoc. Fut de fútbol y toc de toque. Se juega en una mesa muy parecida a la mesa del ping-pong, pero a diferencia, es con formas redondas. Los jugadores de Futtoc sólo pueden tocar la pelota con los pies y cabeza pero no con las manos y se permite jugar estando subido a la mesa.
En Barcelona han puesto unas cuantas mesas repartidas pro la ciudad y de momento la aceptación está siendo buena.


jueves, 6 de septiembre de 2012

¿FALCAO AL MADRID? DECLARACIONES DEL PADRE DE FALCAO

Imaginamos que será una estrategia del propio Falcao. Pero no es de recibo que salga su propio padre en una emisora hablando sobre que su hijo, es desde pequeñito aficionado del Real Madrid.
El padre de Falcao imagino que sabrá lo que habrá hecho al hacer estas declaraciones. Ahora mismo el aficionado y socio del Atl. de Madrid no debe estar muy contento. Con estas declaraciones lo que se ha conseguido es que cuando Falcao tenga un pequeño bache en su juego, los aficionados lo piten, se cree un ambiente raro y terminen por traspasarlo. Traspaso por otra parte, muy cuantioso y que interesa al club, debido a la alta deuda que tiene desde hace ya varios lustros.
Sea como fuere el padre de Falcao no ha estado acertado y hacer estas declaraciones justo cuando empieza la temporada sólo sirve para tirarse piedras encima de su propio tejado.
Obviamente el mismo Falcao ha desmentido todo lo contado por su padre.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿SIRVE LA ELÍPTICA? ¿AYUDA A ADELGAZAR?

En un gim tenemos a varias máquinas de cardio: cinta, bici estática, remo, steps, pero también tenemos la elíptica. ¿Es realmente efectiva la elítpica? La elíptica reúne muchas de las características de las otras máquinas de cardio e inlcuso añade algún plus más. Para empezar podemos decir que trabaja más el glúteo que la cinta de correr.
Si queréis saber más el entrenador Andreu López nos ilustra en este post.

http://www.mybestchallenge.com/blog/la-eliptica-es-util-para-trabajar-la-resistencia

¿SON BUENOS LOS LÁCTEOS Y LOS GRANOS?

Ya hemos hablado a menudo de los lácteos, granos, legumbres... La realidad es que muchos son capaces de digerir bien la leche, pero aún así, hay otros alimentos mejores que la leche y sus derivados.
Maelán Fontes, seguramente sea el mejor experto en cuanto a la Paleodieta de refiere y el más documentado.
Os enlazamos una entrevista realizada justo ayer. Muy interesante.

http://www.laprovincia.es/lanzarote/2012/09/04/dieta-basada-lacteos-granos-o-gofio-idonea-salud/480871.html Recetas de la Dieta Paleo

lunes, 3 de septiembre de 2012

CRISTINANO RONALDO SE QUIERE IR. ¿PARÍS SAINT GERMAIN?

Polémicas declaraciones de las de ayer, de Cristiano Ronaldo. Después del partido contra el Granada y después de marcar 2 goles, Cristiano Ronaldo se despachó a gusto diciendo que no era feliz.
Algunos dicen que es porqué su club, el Real Madrid, no le apoya lo suficiente para ganar el Balón de Oro o cualquier premio individual (los jugadores del Barça, lo copan todo). Y otros dicen que es porque tratar ya su posible renovación y aumento de sueldo. Entre la subida del IVA, la bajada del IRPF y la fin de la Ley Beckam, los jugadores dejarán de ganar mucho dinero. De hecho muchos jugadores de la liga española, han marchado este año a las ligas inglesas y alemanas, mucho más solventes.
Para ello, Cristiano Ronaldo está utilizando una jugosa oferta del París Saint Germain para presionar a Florentino Pérez.
Pero rumores del mismo club no verían con malos ojos la marcha de Cristiano Ronaldo. Están delante de la más que probable marcha del entrenador Mourinho y Cristiano aún se vería más incómodo dentro del club blanco. Cristiano acaba de cumplir 28 años y aún se podría cobrar mucho dinero por un posible traspaso, con lo cual económicamente no le habría salido mal la jugada al Madrid. Le costó 96 millones de euros, pero con los patrocinadores, camisetas vendidas y demás, el club ha ingresado mucho dinero. Así que si lo pueden vender ni que sea por 40-60 millones, el club blanco saldrá ganando. Y si a eso le sumamos que pese a gastarse 96 millones, el Madrid apenas ha ganado nada importante durante estos años, Florentino no tiene excusa como para no venderlo.
De momento ayer el jugador portugués dijo que no estaba feliz y ahora hay 15 días sin liga. Mal gesto de Cristiano Ronaldo.

domingo, 2 de septiembre de 2012

SMART TONE. ¿ES UNA ESTAFA? COMENTARIOS

Los amigos de la Tienda en Casa nos sorprenden ahora con SMART TONE. Otro gadget más para nuestra colección. Según nos dicen, el Smart tone es una aparato de masaje. O sea, el Smart Tone, nos masajea. Y gracias a ese masaje podremos quitarnos de la celulitis, la flacidez, la piel de naranja y podremos tonificar.
Lo gracioso del caso es que no he visto nunca a ningún fisio o masajista que diga que gracias a sus masajes alguien podrá tonificar y quitar la celulitis.
No os dejéis engañar: una masaje puede servir para relajar, para descontracturar algo vuestra musculatura, pero nada más. Ni tonificación, ni eliminar la piel de naranja...

En este blog ya hemos contado por activa y pasiva como endurecer el cuerpo y adelgazar, pero esos 60 euros que cuesta el Smart Tone, son 60 euros que irán a la basura.


Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...