lunes, 28 de mayo de 2012

ITALIA: AMAÑO DE PARTIDOS. CRISCITO FUERA DEL EURO

Lo de las puestas deportivas online es un juguete muy goloso. Da pie a muchos amaños. y pocos deportes de han salvado de las sospechas. Italia con el caso Moggi (Juventus), fue un claro ejemplo que terminó con el club transalpino en segunda división.
En esta ocasión ha sido un jugador de la selección italiana, Criscito el acusado de amañar partidos de la serie A1 italiana.
Los italianos de siempre se han tomado muy en serio tanto el tema del dopaje como el de los amaños deportivos y todo parece indicar que Criscito será declarado culpable y dando parte delante del juez.

¿LLORENTE AL ARSENAL?

Todos conocemos la particularidad del Athletic de Bilbao: sóllo juegan jugadores vascos. Y eso es un handicap, puesto que su mercado para comprar es muy limitado. Mucho ya han hecho estos últimos tiempo no vendiendo a nadie de calidad, pero esto ahora va a cambiar. Primero porque han hecho una temporada realmente espectacular (final de Copa y de Europa League) y segundo porque en estos tiempo no hay club que no necesite líquidez. Y los dos estandarte del Athletic son Fernando Llorente y Javi Martínez. El primero ya lo podría tener hecho con el Arsenal, y el segundo suen con fuerza por el Real Madrid.
Con la marcha inevitable de Bielsa, parece que más que evidente que estos dos jugadores se van a ir tambien. El problema es para el Athletic: tendrá dinero en caja, pero no hay en el mercado, jugadores vascos con calidad para sustituir a Llorente y Javi Martinez.

sábado, 26 de mayo de 2012

DISCUSIÓN ENTRE SIRO LOPEZ Y PEDREROL. VIDEO DE INTERECONOMIA

Ya sabemos que el programa de Intereconomia Punto  Pelota  es el Sálvame de Lux del mundo del deporte, pero tampoco pensábamos que llegarían a tanto. Ayer mismo, Carme Barceló y Siro López estaban intercambiando opiniones con un tono algo subido (con alguna palabrota de Siro) y Pedrerol tuvo que intervenir, llegando a insinuar a Siro López que se podía ir. Los gritos fueron a más y Siro López optó por irse a mitad de programa.
Imaginamos que en el próximo programa tanto el presentador como Siro López saldrán y pedirán disculpas a los televidentes. No creemos que Siro deje de asistir como colaborador en Punto Pelota.

viernes, 25 de mayo de 2012

¿POR QUÉ CORRO Y ENGORDO?

Mucha gente que el deporte no sirve para engorda. Para tal afirmación se basan en el hecho de que mucha gente va a correr cada día o bien hace una sesión de spinning diaria y lejos de adelgazar, incluso engordan.

El porqué de todo esto, no es complicado: el cuerpo se adapta a una misma actividad, optimiza su rendimiento y se vuelve más eficiente. O sea, es capaz de hacer lo mismo pero gasntando menos. Eso está bien si queremos ganar resistencia, pero mal si lo que queremos es perder peso y quemar más.

Nuestros amigos de mybestchallenge.com nos lo explican muy bien en este post:

http://www.mybestchallenge.com/blog/entrenar-para-un-maraton-y-engordar#comment-10131

NOEMI SE DESNUDA EN GRAN HERMANO. FOTOS

Parece que los no pocos problemas que tiene el país, no son suficientes como para perder el tiempo con Gran Hermano y sus polémicas. Ahora es Noemí que haciendo gala de sus problemas psicológicos se ha desnudado.

martes, 22 de mayo de 2012

¿QUÉ COMER ANTES DE HACER DEPORTE?

Aunque recientes estudios demuestren que un snack antes del entrenamiento mejora tu nivel de energía y tu rendimiento, nada remplaza a la comida natural a la hora de brindar nutrientes al cuerpo.

Si eres de las personas que no siente cómodo hacer ejercicio con el estómago lleno, hay opciones. Puedes escoger una rebanada de pan, una pieza de fruta, un vaso de jugo o un yogur.

Si sigues el hábito de comer algo ligero antes de hacer deporte, tu cuerpo se habituará a esas pequeñas cantidades de alimento en tu estómago, teniendo así más energía para entrenar.

FALLECE LA ESPOSA DE FLORENTINO PEREZ

El Real Madrid está de luto tras el repetino fallecimiento de María Ángeles Sandoval, más conocida por Pitina, la mujer del presidente Florentino Pérez.

La esposa del mandatario blanco había superado un cáncer y disfrutó como una aficionada más del título de Liga conquistado por el Real Madrid.
Todo hace indicar que un infarto ha sido la causa del fallecimiento de Pitina, una mujer que había hecho gala de su madridismo. Descanse en Paz.



domingo, 13 de mayo de 2012

JOSEF AJRAM: 7 IRONMANS EN 7 DIAS. RED BULL ISLANDS.

Josef Ajram ya consiguió la gran proeza de hacer 5 Ironmans seguidos en 5 días en las islas de Hawaii. Por entonces eran 5 los atletas que hicieron tal reto y Ajram, ganó. Pero ahora es distinto. Distinto y más difícil.
7 días, Islas Canarias y Josef solo ante el peligro. Del 13 de Mayo al 19.
42 km de carrera, 3,8 km de natación y 180 km de bici son un auténtico esfuerzo para todos los mortales. Pero recorrer estas distancias diariamente durante siete días puede verse como algo inhumano, algo que sólo consigue hacer alguien que lleve su cuerpo y mente al límite. Esa persona es Josef Ajram y el reto que le va a poner a prueba se llama Red Bull 7 Islands.
Este proyecto es un desafío deportivo y organizativo. Josef tardará alrededor de 12 horas diarias en completar el recorrido, que se ha marcado en cada isla con el apoyo de los clubes de triatlón locales. Recorrerá en total 294 km corriendo, 26,6 km nadando, 1.260 km en bici. Con Josef irá un equipo muy cercano entre los que habrá un médico y un fisioterapeuta, claves para que el ultraman catalán termine la proeza en las mejores condiciones posibles.


Red Bull 7 Islands es un proyecto de superación en el que cuerpo y mente deberán ir de la mano.

miércoles, 9 de mayo de 2012

SERGIO RAMOS CANTANDO CON CANELITA

Ya sabíamos que Sergio Ramos cantaba un poco jugando al fútbol. Pero lo que no sabíamos es que también cantaba fuera de los terrenos de juego. Y la verdad que no lo hace nada mal. Eso sí, parece que la voz ha sido algo tratada, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que Sergio Ramos se defiende micro en mano.

sábado, 5 de mayo de 2012

FALLECE YEKINI, EX-JUGADOR DEL SPORTING



El ex futbolista Rashidi Yekini falleció este viernes por causas desconocidas a los 48 años. El africano dejó huella en la Liga española tras jugar durante dos temporadas en el Sporting de Gijón.
Con su país, pasó a la historia por ser el autor del primer gol de Nigeria en una Copa del Mundo, fue en la disputada en Estados Unidos en 1994, donde formó parte del histórico combinado nigeriano junto a Finidi, Amunike, Okocha y Amokachi entre otras estrellas.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...