lunes, 30 de enero de 2012

EL LOGO DE MADRID 2020: OPINIONES


Hoy acaban de presentar el logo de Madrid 2020, para los JJOO. Obviamente hay gustos para todos, pero ha sido más criticado que no valorado.
Un logo inspirado en la puera de alcalá, con los 5 arcos que representan los 5 anillos olímpicos (aunque ya hay quien dice que son chanclas...)
De todas formas aquí lo tenéis y lo podéis valorar vosotros mismos.

sábado, 28 de enero de 2012

GOL DE PACO CAMPS I URDANGARÍN. DE LA CÁRCEL AL TERRENO DE JUEGO

Nos ha tocado vivir un tiempo convulso a nivel político. Pero parace que no pasamos de los chistes y bromas sobre ello. Los Paco Camps, Urdangarín, Rita Barberá, Fabra, Ricardo Costa...copan las primeras páginas de la polémica en España. Acusados de fraude, malversación, prevaricación, enchufismo... pero nada. Se libran con la suya y tan anchos. ¿Quién dijo cárcel?

viernes, 27 de enero de 2012

MYBESTCHALLENGE.COM. CREA UNA NUEVA SECCIÓN: MIS ENTRENAMIENTOS.

Los amigos de http://www.mybestchallenge.com/ no paran de salir con nuevas aplicaciones y servicios. El último es el espacio mis entrenamientos. En él, encontraréis una calendario en el que podréis colgar vuestros entrenos desde el GPS, o bien manualmente: tanto si habéis corrido, habéis ido en bici, nadado, esquiado, pesas... Pudiendo poner tiempo, intensidad, anotaciones, sensaciones...todo de forma muy fácil e intuitiva.
Además, pudiendo tener un control de vuestro peso, del tiempo que lleváis en ayunas y un control de estadísticas.
Con este nuevo servicio mybestchallenge se postula como la plataforma líder en deportes de resistencia:
  • Blog
  • Red Social
  • Mis entrenamientos.
Las 3 patas de una plataforma que a buen seguro no se quedarán aquí y nos sorprenderán con otros servicios y aplicaciones.
www.mybestchallenge.com

jueves, 26 de enero de 2012

LA SEXTA SE QUEDA SIN FORMULA 1

La crisis sigue su curso y hoy nos hemos enterado de que la Sexta renuncia a los derechos de la Fórmula 1. La Sexta tenía que pagar 45 millones de euros y no ha hecho efectivo el pago con lo cual, Mediapro (que es quién tiene los derechos en España), ha organizado una subasta para ver quien quiere comprar los derechos.
Hace un tiempo fue TV3 quien dijo que no continuaría con la emisión de la fórmula 1 y ahora es la Sexta que en su momento se la arrebató a T5. Y el problema es que no hay televisió que quiera/pueda pagar 45 millones de euros por hacerse con los derechos.
Ya está pasando lo mismo  con el fútbol, donde las autonómicas no pueden hacer frente a los pagos con la LFP, y ahora con la Fórmula 1.
Poco a poco los deportes se emitirán en cerrado y de pago, pero la gente en este país no está acostumbrada a pagar por ver deporte.
La tendencia es clara: menos dinero para los clubs, menos dinero para los jugadores, los cracks se irán a jugar a otros países y España perderá potencia deportivo.

martes, 24 de enero de 2012

BARÇA-MADRID. ¿A QUÉ HORA JUEGAN? COPA DEL REY, EN CANAL PLUS

¿Pepe sí o Pepe no? ¿Mourinho juagará al ataque o como en los últimos partidos? ¿Volverá a confiar en los Granero, Kaka, Coentrao, Altintop...? ¿Le harán los jugadores la cama? ¿Resultado imposible de remontar?
Mañana lo sabremos: a las 10 de la noche en Canal Plus.

.PELEA POR LANZAR UN PENALTY.

Muchas veces el deporte de élite no es sano. En ninguno de los aspectos. Los valores que transmiten sus protagonistas no siempre son positivos y eso luego se reproduce en el deporte amateur y formativo.
Y un ejemplo es el de este fin de semana en la League One inglesa, entre dos jugadores del mismo equipo: Schumacher y Coke se pelearon literalmente para ver quien de los dos lanzaba el penalty.

FELICITY ASTON: PRIMERA MUJER EN ATRAVESAR LA ANTÁRTIDA EN SOLITARIO

La exploradora británica Felicity Aston ha pasado a la historia como la primera mujer que cruza la Antártida en solitario, hazaña que ha firmado a los 59 días de empezar la expedición Kaspersky One. Aston, que comenzó su ruta el pasado 25 de noviembre desde lo alto del glaciar Leverett y ha concluido el 22 de enero, cubrió un total de 1.700 kilómetros tras atravesar todas las montañas transantárticas.


A su llegada al destino, Felicity se mostró emocionada con su logro. "No puedo expresar lo contenta que estoy. Me he estado preparando física y mentalmente mucho tiempo y ahora, por fin, recojo los frutos de ese esfuerzo. He tenido que sobrellevar condiciones extremas, aunque sobre todo he tenido que vencer mi miedo", señaló la aventurera.

FÚTBOL-BURBUJA. NUEVO DEPORTE EN NORUEGA.

Cada cierto tiempo salen nuevos "deportes". Y ahora le ha tocado a los noruegos con el Fútbol-burbuja. Las reglas son las mismas que el fútbol convencional, pero aquí los jugadores van dentro de una burbuja que les cubre de rodillas para arriba. Se dan jugadas divertidas y puede ser una buena alternativa para la gente que no le guste el contacto físico.

lunes, 23 de enero de 2012

MOU SE VA DEL MADRID EL 30 DE JUNIO. VIDEO DE SIRO LOPEZ (INTERECONOMÍA)

Parece que José Mourinho ha dicho basta. Pese a que al entrenador portugués le quedaria un año más de contrato, Mourinho estaría dispuesto a rechazarlo. Los últimos acontecimientos le habrían inducido a ello.
La enésima derrota con el Barça, los pitos en el Bernabéu, enfrontamientos con los jugadores, una directiva que no termina de respaldarle al 100% (excepto Florentino Perez), y las contínuas filtraciones en los medios de comunicación.
Mourinho se ha caracterizado en querer controlarlo todo y ahora está viendo que la situación se le escapa de las manos. Tanto en Chelsea, como en Oporto y Milan, tenía todo bajo control y en Madrid no puede.
El hecho de queres buscar desesperadamente el topo que hay en el vestuario y sus últimas declaraciones hacen que su fin en el Madrid no esté lejos.
Ayer mismo, en Punto Pelota, lo avanzaba en exclusiva.

MANEL COMAS TIENE CÁNCER. EL SHERIFF EN SU BATALLA MÁS DURA.

El mítico entrenador de baloncesto Manel Comas (66 años), ex-entrenador del Joventut, Barcelona, Cai, BasKonia, entre otros, y actual comentarista de los partidos de la ACB en Televisión Española, ha anunciado hoy mismo que deja sus tareas profesionales para centrarse en la cura del cáncer que hace poco le diagnosticaron.
Muchas han sido las voces de ánimo que a lo largo del día de hoy le han hecho llegar al entrenador catalán.
Como el mismo Comas ha dicho, "esta es la batalla más dura de todo mi vida y pondré todo mi empeño para salir victorioso de ella"

sábado, 21 de enero de 2012

BOATENG LESIONADO POR TENER DEMASIADO SEXO

El jugador Ghanes del Milan, Boateng ha sufrido una rotura muscular en el último partido y estará 1 mes de baja. Hasta ahí todo normal, pero resulta que su pareja, la modelo Melissa Satta ha afirmado que tal lesíón es producto del exceso de sexo. Según la modelo lo practican entre 7 y 10 veces al día.
Cualquiera con dos dedos de frente sabrá que esto no es así y sólo se nos ocurre una opinión al respecto; y es que diche modelo quiera tener afán de notoriedad y aprovecharse de ello y así poder sobresalir más en su profesión de modelo.

ALEJANDRO VALVERDE VUELVE A GANAR.

20 meses después Alejandro Valverde ha vuelto a ganar. En esta ocasión, la etapa reina del Tour Down Under.
"Alejandro Valverde acabó con 20 meses de sequía al imponerse en la etapa reina del Tour Down Under y se situó segundo en la general, con el mismo tiempo que el líder, el australiano Simon Gerrans (GreenEdge). Valverde, cuyo último triunfo se remontaba al 2 de mayo de 2010, en el Tour de Romandía, culminó el trabajo de sus compañeros de equipo, que se mostraron incansables desde la salida, y batió en el sprint a Gerrans.

jueves, 19 de enero de 2012

PEPE EL VIOLENTO. PISA LA MANO DE MESSI

Parece que Pepe no aprende. A punto estuvieron de no renovarle por esa violencia que desprende en los terrenos de juego. Pisotones, empujones, entradas fuera de lugar, lesionando a jugadores...
Hoy no ha sido una excepción. En el Madrid-Barça de Copa de hoy día 18 de Enero (1-2), Pepe, no sólo se ha hecho comedia en un par de jugadas sino que ha pisado la mano de Messi.
Ha sido pisar la mano de Messi y Twitter hechar humo. Los Tweets de Rooney, Maldonado, Trecet, Tomás Roncero ya no ocultan su rechazo total a Pepe como jugador de fútbol y sobretodo periodistas como el mismo Trecet y Roncero incitan a Florentino Perez a tomar cartas al asunto y hechar a Pepe del Madrid, antes que se lie una más gorda.
Pincha en el enlace de arriba y verás el video de la pisada de Pepe a Messi.

martes, 17 de enero de 2012

¿PEPE HOMOSEXUAL? RUMORES Y CHISTES SOBRE PEPE

Ayer se propagó por Twitter el bulo de que Pepe (jugador del Real Madrid) era homosexual. No es la primera vez que se expande un rumor sin ton ni son y que es totalmente incierto, pero ello da a pie a numerosos comentarios, como los que ayer inundaron twitter e hicieron de #bravopepe TT del momento.

Comentarios en Twitter sobre Pepe:

Pepe no ha salido del armario; le ha dado una patada.
Rouco Varela: De acuerdo que Pepe sea homosexual, pero no le llaméis central.
Ahora entiendo que Pepe le gusta jugar de central; así juega por las dos bandas.
A ver si Pepe se le va menos la olla y más la p.....
Sólo le falta decir que su pareja es CR7

lunes, 16 de enero de 2012

EL TRABAJO EN EQUIPO. LA IMPORTANCIA DE LA COLABORACIÓN.

A nivel deportivo ya sabemos lo importante que es el trabajo en equipo sobretodo en los deportes colectivos. El Barça de Guardiola es su ejemplo más excelso. Pese a contar con el mejor del mundo, es capaz de formar jugadores en las categorías inferiores y poner esas piezas cuando la situación lo requiere en el primer equipo y hacer que el engranaje del equipo funcione perfectamente y sea considerado como el mejor equipo del mundo. El grupo prevalece por encima de las individualidades. Sólo así se entiende que jugadores como Pedro o Busquets que estaban en Tercera división o jugadores como ahora Cuenca, Roberto, Fontás...puedan dar el salto al primer equipo y se puedan acoplar sin problema al primer equipo del Barça.
Y aquí podéis ver un ejemplo. No es deportivo, es musical. Un vídeo de Walk off the earth, que nos hace ver que un trabajo en equipo puede dar excelentes resultados.

domingo, 15 de enero de 2012

MARADONA OPERADO DE UN CÓLICO RENAL

Poco sabíamos de Maradona últimamente. Sólo que estaba entrenando en Dubai y que deportivamente muy bien no le iban las cosas. Pues hoy nos hemos enterado de que le han tenido que operar de un cólico renal. La operación ha sido un éxito así que no hay de que preocuparse.
Pese al tipo de vida que ha venido llevando Maradona en sus tiempos: alcochol, drogas, salidas nocturnas... este problema renal no tiene nada que ver son su estilo de vida y así lo que querido manifestar su entorno más proximo.

EQUIPAMIENTO DE GIMNASIO. GIMNASIO CASERO

A mucha gente no le gusta ir a un gimnasio. Pero no por ello tienen que dejar de hacer deporte. En casa perfectamente podríamos hacer entrenamientos pautados de forma profesional y con pocos recursos.

¿Qué material deberíamos tener en casa?
Lo más sencillo sería tener unas gomas elásticas o tensores. Por unos 15 euros ya nos podemos hacer con ellas, no ocupan nada y fáciles de manejar. Ideales para las personas que no les gusten los hierros.
Además, para complementar nuestro trabajo de fuerza podríamos comprar una Fitball (15 euros) y/o un Bosu (media luna) que nos podría salir por algo menos de 100 euros.
Así pues, con unas gomas elásticas y una fitball no podríamos bastar para hacer unos buenos entrenos.

Un segundo paso podría ser comprarse un par de mancuernas de las que permiten quitar y poner peso. Por unos 50 euros ya podemos tener un par. Además, no sería mala idea comprarse una barra (20 euros), para así tener más recursos a la hora de trabajar diferentes ejercicios.

Y para los que quieran trabajar de forma más cómoda y con más recursos pueden comprarse una máquina multiestación. Obviamente debemos de tener más espacio en casa y es una herramienta más cara: hay muchos modelos pero calculad entre 200 y 800 según modelo, marca...

Y a aparte tenemos todas las máquinas de cardio: cinta de correr, bici, remo, cross trainer...

Así que no hay excusa para la gente que quiera ponerse en forma desde casa.

sábado, 14 de enero de 2012

RIVALDO FICHA POR UN EQUIPO DE ANGOLA

Hace día informábamos de que Rivaldo buscaba equipo. Rivaldo ha jugado en más de 6 países, con 3 equipos y 6 continentes. Según él, ya no juego por dinero, sino simplemente por placer. Y ahora nos ha sorprendido con la notícia de que ha fichado por un equipo de Angola. Lo normal sería un retiro dorado en China, Quatar, Uzbekistán, a lo mejor en México...pero Angola no figuraba en las quinielas de nadie.
Otra experiencia para que el fuera campeón del mundo y mejor jugador del planteta jugando con el Barça.

EL TRABAJO DE FUERZA EN LOS CICLISTAS

La mayoría de veces los deportistas de resistencia: corredores, ciclistas, nadadores...,olvidan el trabajo de fuerza. Este, es fundamental para nuestra práctica. Un cuerpo más fuerte, más tonificado, no sólo evita lesiones sino que muscularmente nos ayuda a aguantar más los largos entrenos de kms y kms.
Aquí os enlazo un vídeo donde podréis ver ejercicios para ciclistas. Muchos de los ejercicios son asimétricos, puesto que el ciclismo se caracteriza por su pedaleo.
1 día a la semana haciendo una sesión de fuerza resistencia, sería lo óptimo.

ENTRENAMIENTO PLATAFORMA VIBRATORIA

Para los que tengáis una plataforma vibratoria o bien la utilizáis a menudo en vuestro gim, seguro que conoceréis multitud de ejercicios.
Aquí os enlazo un vídeo donde podréis ver alternativas.

CLÍNICA PLANAS: NUEVO MÉTODO PARA ADELGAZAR

La Clínica Planas de Barcelona, ha diseñado un nuevo método de adelgazamiento y  controvertido, la verdad.  Es un método, según ellos, ideal para personas que quieran perder unos pocos kilos en poco tiempo y que consiste en ingresar al paciente en el centro sanitario durante un periodo de entre 10 y 13 días durante el cual se le coloca por la nariz una sonda nasogástrica diminuta -tiene tres milímetros de diámetro- que llega al estómago y por la que se alimenta 24 horas al día durante todo el tratamiento. Este método, que ha sido presentado oficialmente este jueves, ha sido experimentado en unas 30 personas que han perdido entre 3 y 15 kilos en 20 días.
La sonda conecta una pequeña mochila que el paciente llevará día y noche a través de la que se le suministran dos veces al día un líquido nutritivo que contiene todas las vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono y oligoelementos que el paciente necesita. La nutrición del paciente se diseña a diario en función de los resultados de unas analíticas que se practican al paciente cada mañana.


ENTRE 3.000 Y 5.000 EUROS
Esta dieta, según ha señalado el doctor Jorge Planas, no provoca el efecto rebote de otras dietas porque el paciente recibe nutrición 24 horas al día con lo que no hay alteraciones de los niveles de insulina. Al no producirse subidas bruscas de glucosa e insulina, el cuerpo elimina las grasas sin que el paciente tenga sensación de hambre.

El tratamiento, que cuesta entre 3.000 y 5.000 euros, se completa con otros 15 días en los que el paciente deberá seguir, ya en su casa, unas pautas educativas alimentarias.
 
 
 
Nosotros no somos nada partidarios de este método de adelgazamiento. Es un sistema de alimentacíón que utilizan para la gente que está en coma y no puede comer por si misma. Lo justifican diciendo que de esta forma, no hay subidas bruscas de glucosa e insulina. De hecho una de las causas de la obesidad es por comer alimentos con glucosa que lo que nos hacen es liberar demasiada insulina. Pero dicho esto, ¿no sería más sano eliminar o recortar los alimentos que nos hacen liberar en exceso la insulina? Estos serían los hidratos de carbono de absorción rápida o alto índice glicémico. O sea, el pan, la pasta, el arroz, los lácteos... ¿ No sería inlcuso algo más natural y eficaz?
 

viernes, 13 de enero de 2012

CURSOS DE ENTRENADOR PERSONAL

Estamos viviendo unos años donde el mundo del deporte y la salud está en su máximo apogeo y esplendor. Desde los más niños hasta los más mayores, tienen oportunidad de practicar deporte: bien sea en un gim, en un pavellón, al aire libre... Tanto para el deporte recreación, como el de competición, para la salud... y obviamente cada día más gente se forma para trabajar en cualquier ámbito que afecte el mundo del deporte, la actividad física y la salud.
Si tenéis intención de ser entrenadores personales os dejamos algún enlace para que miréis donde podéis formaros:

http://curso-entrenador-personal.es/
http://www.lifesante.com/
http://www.fedabarcelona.com/
http://www.seas.es/
http://www.masquecursos.org/

jueves, 12 de enero de 2012

BIDONES PURIST: AGUA SIN SABOR A PLÁSTICO

Los ciclistas y corredores de fondo a menudo se quejan de que el agua embotellada sabe a plástico. Lógicamente por culpa del envase. Da igual lavar bien el bidón y meter alguna substancia para matar el sabor a plástico, que la mayoría de veces el sabor a plástico ahí está.
Pero con los bidones de Purist de Specialized parece que este problema pasará a la historia.
Estos bidones son biodegradables y cuestan unos 9-12 euros y por lo que parece y según cuentan los ciclistas, el agua sabe a agua 100%.
Será cuestión de probarlos.
http://www.specialized.com/

COMPROBAR UN DOMINIO: WEBS SOBRE DEPORTE Y SALUD

El nombre de un dominio es importante cuando queremos crear una web. No es lo mismo que tu web se llame: pepitoperez.com a que se llama soyelmejorentrenador.com. Google tiene mucho en cuenta los nombres de las webs y estos deberían ser descriptivos de lo que uno ofrece, así nos aseguramos un buen puñado de visitas de los buscadores que de otra forma no tendríamos.
Está claro que los mejores nombres ya estarán ya resistrados pero nunca está de más comprobar si aquél dominio que nos gustaría tener aún está libre y así poderlo registrar.
Pincha el enlace de arriba y podrás comprobar si tu dominio está libre.

MARKETING DEPORTIVO: VENDER DEPORTE Y SALUD.

El marketing hace referencia a saber vender y en el sector deportivo (y hablo de los entrenadores personales) vamos muy cojos en este aspecto. Hay entrenadores muy buenos; sabrán como trabajar adelgazar, como trabajar un bíceps, como estirar bien los músculos, pero a la hora de vender su producto ahí la cosa falla.
Los errores pueden ser varios:
  • Decir que son los mejores entrenadores.
  • Decir que con ellos seguro 100% que se consiguen resultados.
  • Intentar vender además productos de suplementación, material deportivo.
  • Decir que tendrán que estar X meses o sesiones para conseguir los objetivos.
  • Decir que un entrenador personal es imprescindible y qye todo el mundo debería tener uno.
  • Cobrar demasiado por 1 hora.
  • No centrarse en un perfil de cliente.

Cuando uno vende algo debe ajustarse a lo que le pide la demanda. Ser conscientes que no todos los entrenadores dominamos todas las areas del deporte, salud, rendimiento deportivo... Si somos conscientes de lo que sabemos hacer, de aquello que realmente dominamos, podremos centrarnos en ese perfil de cliente que nos contratará; especilización. Hoy en día hay muchos profesionalesy muchos de ellos especializados. No haremos nada si tocamos de todo un poco, pero no somos especialistas en nada.
Y el precio: hacer que una persona pague 10 sesiones o un pack de 3 meses a 50 euros la hora, es realmente mucho dinero para una persona normal y corriente. Sólo los pagará aquella persona que realmente tenga necesidad (por prescripción médica, básicamente). Cobrar 50 euros la hora, cuando hoy día un psicólogo, un médico, un abogado, pueden cobrar mucho menos, creo que es señal de que muchos entrenadores personales, viven en una burbuja.
Clientes hay, el trabajo de un entrenador personal es útil. Estamos hablando de deporte y salud, y la mayoría de gente es un tema que le preocupa y mucho. Ahora bien, a estos precios no. Si en lugar de cobrar 50 se cobrara entre 20 y 30, podríamos vivir igual y tendríamos más clientes.

OPINIONES SOBRE LAS PLATAFORMAS VIBRATORIAS

El boom de las plataformas vibratorias va desapareciendo. Empezaron muy fuertes y muchas empresas que fabricaban estas plataformas han ido cerrando.
Estas plataformas tienen una utilidad muy clara y eficaz en el campo de la rehabilitación y evitación de lesiones, pero en ningún caso ayudan a adelgazar.
El simple hecho de subirse a una de estas plataformas vibratorias y empezar a vibrar no implica nada en nuestro cuerpo desde el punto de vista de adelzagar. Es un trabajo puramente pasivo. Y las contracciones pasivas no hacen adelgazar.
Evidentemente el tiempo pone cada uno en su sitio y dentro de poco no habrá ni rastro de ellas en los gimnasio.
Si te interesa saber más sobre las plataformas vibratorias: Las plataformas vibratorias. ¿Realmente adelgazan?

LOS MEJORES MATES DE LA NBA. TOP TEN MATES NBA.

Esta NBA, parece más espectacular que nunca. Al ser más corta y con menos partidos, parece que se juega a más intensidad. Y además con más españoles que nunca.
Aquí algunos de los mejores mates de la nba.

ELOGIOS PARA RICKY RUBIO. LOS CRACKS DE LA NBA NO PARAN DE ELOGIARLE

Ricky Rubio va sumando buenos partidos. El último, pese a perderlo, contra Chicago Bulls. Se enfrentó contrá el mejor base de la NBA: Derrick Rose, y durante el tiempo que los dos estuvieron en pista, el balance fue netamente positivo para Ricky Rubio. 

Fuente: Marca.com

"Ricky ha jugado un pedazo de partido". Palabra de MVP de la NBA. Derrick Rose ha sido la última gran estrella de la Liga en elogiar al joven ÑBA, que podría hacerse ya en el siguiente partido con la titularidad de los Timberwolves ya que Rick Adelman ha anunciado cambios en el quinteto. En 35 minutos, el ÑBA logró su cuarto doble-doble con 13 puntos y 12 asistencias y robó cuatro balones en la derrota (100-111) ante los Bulls y de ahí las alabanzas de un crack como Rose.

"Tiene una gran seguridad y confianza incluso a su edad", dice Kevin Love, estrella de la franquicia de Minnesota. "Quiere ganar como sea y está haciendo una gran cantidad de ajustes en su juego".
Su impacto ha sido brutal en la franquicia y en la liga. Tanto que antes del partido ante Chicago era el jugador de toda la NBA que más minutos estaba jugando del último cuarto en los primeros nueve partidos de la temporada. Un dato más que elocuente teniendo en cuenta su condición de novato.
Habitual en el Top10 del día de la NBA, Ricky ha demostrado que es más que un jugador espectacular y lideró la remontada ante los Bulls con un 20-2 para pasar de un 27-51 a un 47-53. La grada del Target Center enloqueció con el show de Ricky en apenas cinco minutos: alley-oop a Anthony Randolph (29-51), asistencia para dos triples seguidos de Love (32-51 y 35-53), canasta de Ricky (39-53), asistencia para otro triple de Love (42-53), un tiro libre de Ricky (43-53), rebote de Ricky y asistencia para un alley-oop de Randolph (45-53) y asistencia para Randolph (47-53).
"Esto de Ricky es solamente el principio", dijo la noche antes José Manuel Calderón, que conoce bien a Ricky. El boom está siendo tal que algunos de los principales analistas de Estados Unidos especulan con la presencia de Ricky en el All Star, aunque el de El Masnou no se deja regalar los oídos con tantas alabanzas: "No puedo ser feliz si perdemos, y no podemos esperar a perder por 20 puntos para reaccionar".
El ÑBA, que está promediando 10,2 puntos y 7,9 asistencias, quiere más y Love espera que sus compañeros se contagien del espíritu de Ricky. Y Adelman lo tiene claro: "Tiene una gran visión. Es quien puede penetrar a canasta y encontrar al compañero libre. Estoy sorprendido por su habilidad para poder hacer esto de forma constante".

miércoles, 11 de enero de 2012

KHEDIRA LESIONADO EN EL TOBILLO. 1 MES FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO.

Sami Khedira, jugador del Real Madrid, sufre un esguince del ligamento del tobillo con afectación de la sindesmosis anterior que podía tenerle de baja hasta un mes. El centrocampista tropezó con Sergio Sánchez durante el encuentro contra el Málaga de Copa del Rey y cayó mal al césped. Fue atendido por los servicios médicos del club y retirado en camilla mientras realizaba gestos de dolor. Según los médicos, la zona afectada es muy dolorosa, lo cual podría extender el tiempo de lesión.


A pesar de ello, José Mourinho comentó en la rueda de prensa de después del partido lo siguiente: “Casi seguro que no se trata de una lesión grave”, dijo. Khedira queda, de este modo, a la espera de las próximas pruebas que se le puedan realizar.
Sportyou.com

¿QUÉ SON LAS AGUJETAS? ¿COMO PREVENIRLAS Y CURARLAS?

Mucho se ha escrito sobre las agujetas. Porqué aparecen, como hacer para evitarlas, una vez las tenemos como lo hacemos para reducir su dolor… Muchos mitos han hecho creer a la gente cosas que en realidad no son ciertas respeto a las agujetas.


Las agujetas son unos dolores fuertes que aparecen después de hacer deporte o actividad física y que nos impiden movernos normalmente. Aparecen entre 12 y 48 horas después de hacer deporte.

 
Aparecen por una serie de causas:
  • Hacer actividad física a una intensidad demasiado elevada.
  • Hacer una actividad y unos movimientos concretos que nunca mi cuerpo ha realizado.
  • Hacer deporte después de estar mucho tiempo sin ejercitarse.
  • No calentar lo suficiente antes de empezar a jugar o entrenar.

El tener agujetas no es ni bueno ni malo. Todo depende. Si yo llevo un mes entrenando y haciendo bíceps con una mancuerna de 5 kilos, llegará un momento en que tendré que subir de kilaje para que el cuerpo no se estanque y vaya mejorando. Si después de estar un mes levantando esos 5 kilos, voy y hago bíceps con 7 kilos, eso es nuevo para el cuerpo. El cuerpo deberá adaptarse a ese nuevo estímulo y lógicamente el día siguiente mi cuerpo notará ese esfuerzo nuevo. En los entrenamientos sucesivos mi cuerpo se adaptará y después de hacer bíceps con 7 kilos no tendré agujetas (habré hecho mi cuerpo más fuerte). Por lo tanto en ese caso será bueno tenerlas. Si los que estáis leyendo este artículo, hace 1 año (por ejemplo) que vais al gim y en todo el año no habéis tenido nunca agujetas es que no forzáis vuestra máquina y deberíais aumentar la intensidad de vuestro entrenamiento para poder mejorar.

 

 

martes, 10 de enero de 2012

OFERTA POR DI MARÍA. CLUB INGLÉS: ¿MANCHESTER CITY? ¿CHEALSEA?

Angel Di María, quiere renovar su contrato. Se le prometió un revisión a la alza de su contrato si conseguía una variables, que ha conseguido y de largo.
Y ya sabemos como son los representantes, sobre todo los sudamericanos. Aprietan, presionan y utilizan tadas sus argucias (medios de comunicación incluídos), para presionar al actual club.
Di María, es seguramente uno de los jugadores más en forma del Madrid (aunque tenga sus altibajos), es joven y juega en el mejor equipo del mundo junto a el Barça.
Y de ahí a sacar algún rumor de un equipo que quiera al argentino sólo hay un paso.
El rumor son 42 millones de euros, que con la crisis que estamos viviendo son muchos millones.
¿El equipo? Pódría ser el Chealsea de Villas-Boas, pero el Manchester City tendría más capacidad monetaria para pagar.
O bien seguramente todo sea una mentira urdida por el representante de Di María, para subir más el sueldo. De hecho, el argentino está en la franja media-baja de la plantilla (venía del futbol portugués y siendo muy joven), así que su ficha era baja y ahora simplemente quiere subir un escalafón más y equipararse, no a Cristiano Ronaldo, pero sí a otros jugadores como Xabi Alonso o Sergio Ramos.

lunes, 9 de enero de 2012

¿DEL NIDO A LA CÁRCEL?

Las cosas se le están complicando a José María del Nido, presidente del Sevilla. Por lo que parece, el fiscal tiene cierto temor de que Del Nido se dé a la fuga y presiona para que el juez decrete orden preventiva de prisión, retirada del pasaporte y 500.000 euros de fianza.
Esta solicitud de la Fiscalía se ha conocido en el transcurso de la vista convocada para decidir si se adoptan medidas preventivas contra los condenados en este caso sobre presuntas irregularidades en los encargos efectuados por el Ayuntamiento de Marbella a Del Nido, cita a la que ha acudido el propio letrado.
Del Nido fue condenado a siete años y medio de cárcel como cooperador necesario de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos, misma pena que recayó en Muñoz, aunque en concepto de autor.
En los próximos días, los magistrados de la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga dictarán un auto para pronunciarse sobre las medidas cautelares.

MESSI BALÓN DE ORO 2011. 3er BALÓN DE ORO SEGUIDO.

Tal y como era previsible, Leo Messi ha ganado su tercer Balón de Oro consecutivo y está ya a la misma altura que Platini y Cruyff.
A resaltar el hecho de que ha dedicado su tercer balón a Xavi, sin el cual, según ha comentado, no lo habría ganado y que era un planer tenerlo en su equipo.
La clasificación ha quedado así:
1- Messi
2- Cristiano Ronaldo.
3- Xavi.
4- Iniesta
5- Rooney
6- Luis Suarez
7- Forlán
8- Etoo
9- Casillas
10- Neymar

FIANZA PARA URDANGARÍN. ¿3 MILLONES DE EUROS?

Poco a poco se va acercando el día en el que Iñaki Urdangarín tendrá que declarar delante del juez (febrero). Mientras, se está barajando la cantidad que debería abonar Urdangarín y si socio Diego Torres en concepto de fianza. Según los expertos la cifra podría rondar los 3 millones de euros. No para evitar la cárcel (fianza penal), sino en garantía (fianza civil) de las eventuales responsabilidades económicas.
Esta sería más o menos la cifra que Urdangarín y su socio desviaron de los fondos públicos.

¿ERA MANO LA JUGADA DE RAUL RODRIGUEZ? ESPANYOL 1-1 BARÇA

No le déis más vueltas. El mismo Raul Rodriguez, jugador del Espanyol ha reconocido que sí, que tocó el balón con las manos. Jugador inteligente; hoy día con miles de cámaras enfocando cada jugada, no tiene ningún sentido mentir sobre algo así.
Fueron manos, pero el Espanyol mereció empatar delante de un flojo Barça y un inexistente Messi.

domingo, 8 de enero de 2012

HÉCTOR BARBERÁ DETENIDO POR CONDUCIR EBRIO

Esta vez le ha tocado al motociclista Héctor Barberá. En la madrugada de este viernes fue detenido por dar positivo en un control de alcoholemia. Sabemos que son personas humanas, pero su "trabajo" les obliga a dar ejemplo. Ellos mejor que nadie saben lo que significa conducir ebrio, bajo los efectos del alcohol. Y no valen excusas de que si mis amigos o de si sólo tomé media copa.
Lo peor de todo es la rocambolesca historia que se inventó:
Héctor Barberá iba de copiloto, cuando la guardia civil los paró. Hicieron soplar al conductor y dio positivo. Y luego fue cuando Barberá se ofreció a conducir el coche. Pero con tan mala suerte de que en un siguiente control lo pararon a él y dio positivo.
¿Alguién se cree la historia? 

sábado, 7 de enero de 2012

KIKO RIVERA; PAQUIRRIN Y JESSICA BUENO.

Parce que los personajes famosos deberían de tenir cierto cuidado con su imagen. Pero parece que este no es el cao de Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja. A kiko Rivera ya le va bien ser el "hijo de" y vivir del cuento.
Cuando era alevín fichó por el Real Madrid, gracias por ser quien es. Obviamente no duró mucho y a partir de ahí parece que todo lo que suena a actividad física le causa algún tipo de alergia. La de igual dar esa imagen de desaliñado, gordo y analfabeto con apenas 25 años. Todo ello, parece que no le es impedimento para ligar con chicas como Jéssica Bueno (y tantas otras), que seguramente, si no fuera por la fama y el dinero de Paquirrín, no estarían con él. Montajes, falsos embarazos, falsos abortos, venta de exclusivas y un Paquirrín que si no se cuida un poco terminará como tantos otros famosos.

PLANTILLAS SLIDE SLIM: ¿ADELGAZAN?

Unas simples plantillas de 70 euros que se pueden utlizar en cualquier calzado ayudan a adelgazar. Son las plantillas Slide Slim. ¿Pero realmente funcionan?
Te las venden pero no te informan de como funcioan. ¿Acaso han descubierto un remedio infalible? De un tiempo para aquí han salido unas zapatillas que aseguran que también adelgazan. ¿Hasta cuando nos van a seguir engañando? Para alguien con dos dedos de frente difícilmente caerá pero hay mucha gente, miles y miles de personas que caen en este tipo de engaños.
Si realmente unas simples plantillas ayudaran a adelgazar se sabría y se habría publicitado. Pero es imposible que se pueda justificar que unas plantillas son el sólo hecho de ponérselas haga algo a nuestro cuerpo. Podrá hace que camines mejor o pero, pero NUNCA podrán tonificarnos o hacer perder grasa.

Visitad el enlace de arriba y podréis ver las plantillas Slide Slim.

HENRY VUELVE AL ARSENAL POR 2 MESES

Hay jugadores que ham marcado una época en sus clubes. Uno de ellos es Tierry Henry. Pese a ser francés fuer un referente durante más de 6 años para los gunners. Fue de los máximos goleadores europeos y con el Arsenal estuvo más de 2 años sin perder un partido en casa. Todo un récord.
Ahora, debido a las bajas del equipo inglés, Arsene Wenger ha pedido al delantero francés durante dos meses. Veremos la capacidad física de Henry que ofrece muchas dudas (ya en el Barça tuvo muchos problemas de espalda).
Aún así, para los románticos del fútbol es una buena noticia, y estarán atentos a los minutos que le de Wenger para comprobar el fútbol que aún tiene en sus botas.

ROMARINHO GOLEA COMO SU PADRE ROMARIO

De casta le viene al galgo. Y Romarinho, hijo del mítico Romario da Souza, parece que ha heradado algo más que al apellido de su padre  y ya se le augura un futuro prometedor en el mundo del fútbol.

RONALDINHO ALEGA INSOMNIO CRÓNICO.

Es típico de según qué jugadores que no quieran entrenar por las mañanas: Maradona, Romario, y ahora Ronaldinho.
Ronaldinho en su etapa en el Barça, ya se ausentó muchas veces del entrenamiento. Las salidas nocturnas del crack brasileño hicieron mella en su rendimiento.
Incluso se llegó a recluir en un centro de desintoxicación en La Garriga (Barcelona), por su adicción a las drogas.
Después de un breve paso por Milán volvió a Brasil, junto a los suyos. Y si a eso le sumamos que son las fiestas navidadeñas y que Ronaldinho ya supera los 30 años y que lo ha ganado todo, parece que sus ganas de entrenar por la mañana están bajo mínimos.
Y eso, a los aficionados del Flamengo no les ha sentado nada bien y ya lo quieren fuera de su equipo puesto que es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y el que menos rinde.

¿DIEGO FORLAN AL BARÇA?

Como cada invierno empiezan los rumores de fichajes en la Liga. El último rumor es el de Diego Forlán al FC Barcelona. David Villa está lesionado hasta final de temporada y el Barça no tiene un 9 puro. Bien es verdad que con Cesc que es un falso nueve y Messi, se están hinchando a marcar goles y que por el sistema de juego de los azulgrana, a Guardiola no le urge un delantero centro nato.
Bien es verdad que Forlán es un perfil de delantero que gusta a Guardiola: veterano, con experiencia y que causaría pocos problemas en la plantilla. Tipo Larsson. Además se comenta que no pasa por su mejor momento en las filas interistas, ya que desde Mouriño se fue del Inter, el club no levanta cabeza.

LA HERMANA DE CRISTIANO RONALDO ENSEÑA SU LADO MÁS SENSUAL

Parece que Cristiano Ronaldo no es el único de la família en lucir palmito. Su hermana, de 36 años, Elma Madeira, no se ha quedado atrás y se ha dejado fotografiar por Hot Magazine.
Cristiano ya dicho que se siente orgulloso de su hermana y que pese a que no se ven mucho, le desea lo mejor.

viernes, 6 de enero de 2012

DIRK NOWITZKI LEYENDO A BRITNEY SPEARS

Estamos más acostumbrados a ver a Dirk Nowitski a hacer mates, triples y a ganar partidos. Pero no deja de ser curiosa este video donde se le ve cómodamente sentado en un sofá con un albornoz y leyendo la letra de una de las canciones ñoñas de Britney Spears.

ADELGAZAR RÁPIDO CON UN ENTRENADOR PERSONAL ONLINE


¿Cómo adelgazar rápido y de forma sana?
¿Es mejor hacer cardio 40 minutos a media intensidad o 15 minutos a alta intensidad?
Es verdad que haciendo 40 minutos a media intensidad estamos quemando más grasa durante el ejercicios, pero haciendo 15 minutos a alta intensidad nos servirá para estar horas y horas quemando mucho más a posterior del entreno.
Poco pero bien hecho.
¿Quieres saber más?
Somos los primeros entrenadores personales online de España. Desde 2006. Si quieres un entrenador personal online que sea efectivo y te ayude forma didáctica ponte en contacto y te informamos.
www.preparadorfisicoonline.com

LAS MEJORES PELOTAS. POR XAVI ESCAICH

Xavi Escaich es uno de esos jugadores del montón pero que por cuestiones de la vida recaló en el Barça de Cruyff. Escaich fue el máximo goleador de 2ªB con el Nástic de Tarragona. Ello le valió para fichar por el Espanyol em una época en que el conjunto perico era un equipo ascensor. Fue durate dos años máximo goleador del equipo pero la afición lo señaló como uno de los culpables del descenso. Ficho por el Sporting y allí marcó 8 goles, 4 de los cuales en un mismo partido. Y de allí al Dream Team de Cruyff. Sólo jugó 3 partidos, y a partir de allí las  cosas volvieron a su sitio jugndo con el Albacete y Múrcia en 2ª A.
Pero que fue de Xavi Escaich?
Pues se convirtió en empresario, primero como experto en Marqueting en los Barcelona Dragons y posteriormente creando una web en la que se ha especializado en vender balones y pelotas de todo tipo:
http://www.myball.es/

jueves, 5 de enero de 2012

RAFA MARQUEZ SE ENTRENA CON EL BARÇA.......B

El que fuera zaguero del FC Barcelona, el méjicano Rafa Márquez, se encuentra en Barcelona para entrenar con el Barça B de Eusebio Sacristán. Márquez actualmente está jugando en la MLS con los New York Red Bull.
La MLS tiene un parón hasta Marzo y por eso jugadores como David Beckam y Rafa Márquez están entranando con clubes europeos. Y los rumores no han tardado en salir. Como Márquez no tiene liga con su equipo hasta Marzo, hay quien dice que podría ser un buen refuerzo para la zaga de los de Guardiola.
Rumores, sólo pero nunca se sabe...

RICKY RUBIO: LAS MEJORES JUGADAS JUGANDO EN LA NBA.

Ricky Rubio está causando sensación en la NBA y en su equipo, los Timberwolves.  Sus pases y su visión de juego han recibido elogios de personajes como Lebron James, Steve Nasch, Shaquille O'neal, y los tabloides americanos, así como los aficionados de Minnesota se han rendido a sus pies y ya lo ven como un futuro all-star.
No sólo sa asistencias, sino que disputa más de 25 minutos por partido (jugando el 4ª cuarto entero), roba balones y enchufa triples. Se ve que el juego rápido y electrizante de la nba, se adapta mejor a sus características que el juego más lento que se juega en Europa.

¿QUÉ ES UNA CALORÍA?

La caloría es la unidad de energía: es la cantidad de energía necesaria para elevar 1ºC la temperatura de un gramo de agua. Habitualmente en nutrición se utilizan valores en el rango de kilocalorías, pero a menudo se les llama, erróneamente, calorías.Existen cuatro macronutrientes que pueden proporcionar energía: los carbohidratos, las proteínas y las grasas. El cuarto elemento es el alcohol, que no aporta nutrientes excepto energía en forma de calorías. Estas calorías o energía que contienen los alimentos se liberan cuando los nutrientes son quemados u oxidados dentro de las células. Además de liberarse energía -que se puede almacenar en unas moléculas especiales, llamadas de ATP- se libera anhídrido carbónico (CO2) y agua. El CO2 es un gas que se elimina posteriormente con la respiración.



Los hidratos de carbono y las grasas son los nutrientes llamados energéticos, es decir, es "la gasolina que hace andar al coche". Los hidratos de carbono aportan 4 Kcal por gramo. La densidad calórica de las grasas es mayor, ya que aportan 9 Kcal por gramo. Una situación intermedia la ocupa el alcohol, que aporta 7 Kcal por gramo. Las proteínas se consideran nutrientes plásticos, ya que sirven para la síntesis de otras proteínas

¿EL TÉ ADELGAZA? PROPIEDADES DEL TÉ VERDE

Tanto el verde como el negro provienen de la misma planta, sin embargo mientrsa que las hojas de té negro se fermentan, al verde se le somete al vapor y se seca nada más recogerse. Esta diferente manera de procesarlo le da una composición diferente con catequinas y polifenoles, que actúan como antioxidantes y como activadores del metabolismo. Se puede llegar a un aumento del gasto energéticode hasta un 4% con el té verde por la combinación de catequinas y teína. Además de este efecto, el té hace que consumamos más cantidad de grasa para conseguir energía.






Miles son las personas que consumen té verde, con la esperanza de perder peso.Pero, ¿realmente es efectivo?
No uses demasiado azúcar para contrarrestar el sabor fuerte del té verde o perderás su efecto "consumecalorías."

Al añadirle leche, por un lado limitas el potencial antioxidante del té, las proteínas de la leche limitan la absorción de los polifenoles antioxidantes, pero por otro lado le das a tus huesos el calcio que necesitan.

Ten cuidado con la cafeína del té aunque tenga la mitad que el café porque abusando también podrías llegar a tener palpitaciones y nerviosismo

Las bebidas comerciales de té frío no contienen ni catequinas ni polifenoles, sólo cafeína

El té verde contiene además vitamina A, B, C.

OMEGA 3. ¿QUÉ ALIMENTOS CONTIENEN OMEGA 3?

Si hay un complemento que realmente funciona este es el omega3.
Pero, ¿qué alimentos contienen este ácido graso?

Elige pescados como el salmón, caballa, sardinas, arenques, anchoas que contienen mayor porcentaje de omega 3.

Evita los preparados de pescado congelado ya que sus grasas trans estropean los efectos del omega 3
Evita las frituras de pescado que se hacen con aceites poco saludables para el corazón
Cocina el pescado de la forma más natural posible. Al vapor, al horno, al microondas, a la plancha. Alíñalo con especias y aceite de oliva.
Al freír usa aceite de oliva nuevo y tíralo, no lo guardas después
El pescado de lata siempre conservado en aceite de oliva.
Las semillas de lino, el aceite lino contienen un 55,3% de omega 3, así que es una buena manera de incremantar el omega 3 en tu dieta.

Y si en tu dieta no comes o no te gustan este tipo de alimentos, siempre puedes ir a una farmacia a comprar este suplemento que te ayudará a mejorar tu calidad de vida.
Brotes de soja (3,2%), aceite de soja (6,8%), aceita de colza (11,1%), aceite de germen de trigo ( 6,9%) y aceite de nuez ( 10,4%)

Evita los alimentos con ácidos grasos omega como el aceite de maíz, de cártamo y de girasol, porque neutralizan el efecto protector de los omega 3.

URDANGARÍN VIAJA A VITORIA POR ENFERMEDAD DE SU PADRE.

A estas horas Iñaki Urdangarín ya está en Vitoria donde su padre está gravemente enfermo. Obviamente hay mucha expectación sobre su persona a causa de los últimos acontecimientos.
Y cada día que pasa se destapan más trapos sucios de Urdangarín que no hacen más que ensombrecer su futuro y el de su matrimonio con la Infanta Cristina. Ya hay rumores que apuntarían a una posible separación matrimonial. Ya no sólo es la malversación de fondos públicos, sino es quien pagó esos dineros (gobiernos de las Baleares y Valencia), los negocios con el Barça, los estudios que hizo para el CF. Vilareal a un precio extraordinariamente elevado.
SEguramente en FEbrero tendrá que declarar y ahí veremos la versión de Urdangarín que hasta el momento no ha hecho ninguna declaración pública.

RESULTADOS DEL PARÍS-DAKAR

Ha empezado una nueva edición del Rally más duro del mundo: París-Dakar. Y como viene siendo normal en las últimas ediciones la carrera transcorre entre Argentina y Chile.
Y ha empezado movitido este año. La primera etapa terminó con la trágica muerte del piloto argentino Jorge Martinez Boero.
Y en cuanto a los españoles, ayer Marc Coma perdío el liderato al perderse y hoy ha podido recuperar 2 de los 14 minutos que le separan del liderato. Y Nani Roma es tercero en coches, así que las aspiraciones son máximas.
 Si queréis seguir los resultados del París-Dakar, podéis ir a esta web:

http://www.dakar.com/

RONALDO HOSPITALIZADO POR DENGUE

Ronaldo ha sido hospitalizado por la picadura de un mosquito. El resultado es el dengue. Pese a que hay personas que han muerto por este virus, Ronaldo está fuera de todo peligro y los médicos tienen controlada la enfermedad.
De hecho, el mismo Ronaldo informo de ello y colgó una foto en su twitter.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...