miércoles, 18 de mayo de 2011

10 RAZONES PARA TOMAR BAYAS DE GOJI

Las Bayas de Goji se han puesto de moda desde no hace mucho. Veamos algunos de sus beneficios:

  • Alargan la vida. Contiene muchos antioxidantes.
  • Incrementan la energía y la fuerza. Con su ingesta aumentaremos nuestra resistencia y toleraremos mejor el ejercicio físico.
  • Nos sentiremos más jóvene. El goji estimula la glándula pituitaria y esta libera la hormona del crecimiento humano, también conocida como la hormona de la juventud.
  • Disminuye la presión sanguínea. Las Bayas de Goyi nos ayudan a regular nuestra presión.
  • Previene el cáncer. Son de las pocas especies que contiene el mineral anticancerígeno germanio.
  • Mantiene los niveles de colesterol. El goji contiene beta-sitosterol.
  • Equilibra el azúcar en sangre y controla la diabetes. En la China llevan muchísimos años utilizando este fruto como remedio para tratar a la diabetes.
  • Aumenta la líbido y función sexual.
  • Ayuda a perder peso. Los polisacáridos de Goji reducen el peso corporal al mejorar la transformación del alimento en energía en lugar de grasa.
  • Alivia los mareos y dolores de cabeza. La medicina tradicional China la utiliza. Lo justifica diciendo que los dolores de cabeza tienen su origen en ciertas deficiencias del yin (esencia vital) y el yang (función) en los riñones. Y el goji ayuda a recuperar el equilibrio yin/yan.
www.estarenforma.net

lunes, 9 de mayo de 2011

SERGIO RAMOS Y SU COPA

Ya dijimos no hace mucho que Sergio Ramos nos iría dando juego.
Su reciente campeonato de la Copa de Rey nos ha deparado buenos chistes y situaciones divertidas.

WOUTER WEYLANDT FALLECE EN EL GIRO DE ITALIA



Hacía mucho tiempo que nadie fallecía en una carrera ciclista. Las nuevas medidas de seguridad (carrereteras más seguras, casco obligatorio...) hicieron del ciclismo algo más seguro. Pero siempre hay sitio para el azar y para sus desgracias. Esta vez le ha tocado al corredor del Leopard Trek, el belga Wouter Weylandt.
Aún no se saben las causas exactas de su muerte, pero esta vino en el descenso del Passo del Bocco, cuando apenas quedaban 25 kms para la meta. La hipótesi que se baraja como más certera hace referencia a un choque contra un muro.

martes, 3 de mayo de 2011

HIDRATÁNDOSE EN CARRERA.


La hidratación es muy importante. Así que no dejes de beber durante la carrera. Y más si es una carrera que te lleve más de 90 minutos hacerla. Los sorbos no han de ser ni muy pequeños ni excesivamente largos. Hay quien dice que cada 10-15' deberíamos beber, pero para los más entrenador podrían estar más de 1 hora sin hidratarse.
Normalmente cuando competimos sudamos mucho. Y cuando sudamos no sólo perdemos agua, sino tambíen sales minerales. Así que la hidratación debería ir más allá que beber agua. Una bebida isotónica sería lo ideal. Si la bebida isotónica te deja la boca algo pastosa, vas combinándola con el agua.
Además, si la prueba es larga, deberás alimentarte. Eso sí, es en los entrenamientos cuando hay que probar las cosas. Hay gente que no tolera los geles o que le van más las barritas o los frutos secos. Por eso es importante que en los entrenamietos, sobretodo los largos, probéis diferentes formatos para ver como reacciona el cuerpo.
www.estarenforma.net

domingo, 1 de mayo de 2011

SOMATOLINE PARA HOMBRES: ¿FUNCIONA? ¿OTRA ESTAFA?


A los hombres cada vez les preocupa más su aspecto físico. Y con el tiempo han ido saliendo productos que por tracición parecía que iban más dirigidos a las mujeres. Como las cremas reductoras. Y más en concreto una marca que aparece en todas las TV y periódicos: Somatoline. Crema reductora para hombres con efecto nocturno. O sea, parece ser que funciona cuando te la aplicas antes de ir a dormir y no durante el día. Curioso.
Pero, ¿Somatoline es realmente efectivo? Según comentan, la aplicación de esta crema combina la acción frío-calor estimulando la microcirculación (?)superficial.
El funcionamiento de tal trampa no es difícil de averiguar: lo que hacen con este tipo de cremas es calentar la musculatura y esta al calentarse hace que el cuerpo sude y pierda agua. Eso hará que nuestro músculo se seque un poco y lo veamos más definido. Si os fijáis dicen reductora y no dicen que perderemos grasa. Somatoline aquí, nos induce, de forma muy subliminal, al engaño. La gente  entiende que si reducimos perderemos grasa. Debería ser así, pero no es el caso.
En definitiva, perdemos líquido, perdemos agua y al levantarnos, realmente si nos medimos nuestro contorno abdominal veríamos como hemos reducido algo, pero veremos como al tomar un vaso de agua, estaremos como antes de acostarnos. Igual que una sauna.
Ya sabemos de sobra que el sudar no equivale a perder peso. Sudamos, perdemos agua, pero debemos hidratarnos luego para volver a nuestro estado inicial.
Si hacemos un poco de deporte y nos alimentamos bien, bajaremos de grasa y eso equivaldrá reducir nuestro volumen.
Pero no nos dejemos engañar por este tipo de cremas reductoras. Nos hacen perder volumen es verdad, pero no a costa de perder grasa, sino a costa de perder agua (cosa no muy saludable, por cierto).

www.estarenforma.net

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...