jueves, 30 de septiembre de 2010

ALBERTO CONTADOR: ¿OTRO CASO DE DOPING?

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Alberto Contador (ganador de 3 Tours de Francia), podría haber dado positivo por clembuterol, en la última edición de la ronda gala. Según ha reconocido el propio Contador hoy mismo en rueda de prensa, hace un mes que es conocedor de la noticia, pero hasta el día de hoy no ha salido a la luz pública.
En su favor, la cantidad encontrada es tan pequeña que bien puediera ser que la ingiriera en una de las comidas del pasado Tour. En su contra, que está dentro de un deporte noqueado tantas y tantas veces que ya nadie se fia de nadie. ¿Cuantos ciclistas han sido acusados de doping y tiempo después (pese a que los propios ciclistas juraban y perjuraban que nunca se habían dopado), se hizo más que evidente que se habían dopado?
La excusa de que por culpa de un medicamento o de un alimento he dado positivo parace ya casi pueril. Lo tienen fácil: me dopo, y si por una de esas cosas salgo positivo siempre puedo decir que la substancia que he tomado, està dentro de una aspirina o del cerdo. Así me curo en salud y delante de la opinión pública quedo bien.
La agencia antidopaje cuando hace público un caso de dopaje es que tiene la certeza 100% de que ha habido doping. Hay muchos casos sospechosos pero no ven la luz. Los que salen, es porque están convencidos 100%. Da igual que te llames, David Meca o Pep Guardiola. Pese a que juraron que nunca se doparon tuvieron que cumplir con su sanción.
Contador afirma que le han encontrado una milesima parte de lo que se consideraría doping. Si esto fuera realmente así, Antidopaje no hubiera sacado a la luz todo esto.
Tendremos que esperar a ver que pasa estos días. Pero no os dejéis intoxicar por los medios de comunicacíón. Intentar encontrar fuentes de médicos y expertos que son quienes mejor os informarán.

jueves, 16 de septiembre de 2010

¡GANA EL MAILLOT DE JOSEF AJRAM!


Si sois runners o bien aficionados a los deportes de resistencia seguro que conoceréis a Josef Ajram, seguramente el mejor ultraman que hay en España. Pues bien, gracias a los amigos de http://www.slooping.net/, se sortearan 5 maillots "where is the limit".
Simplemente debéis entrar en la web, dejar vuestra opinión y ya habréis entrado en el sorteo.

http://slooping.net/opina-y-gana-un-maillot-de-josef-ajram

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...