viernes, 25 de enero de 2008

SUPLEMENTOS PROTEINICOS




No son pocos los que en un momento dado han pensado en tomarse algun tipo de suplemento para mejorar su rendimiento en el gimnasio (básicamente para ganar más músculo). Son varios los suplementos que pueden ayudar: de proteinas, tauritina, aminoacidos, testosterona... Pero todos ellos son nocivos para salud casi en todas las situaciones. Este tipo de productos actua sólo sobre el músculo pero no lo hace sobre los huesos, los tendones y ligamentos. Aumentan articifialmente el músculo, pero genéticamente el cuerpo no está preparado para soportar esos kilos musculares de más. De ahí que sea bastante frecuente lesionarse: pequeñas fisuras, roturas ligamentosas...



Los suplementos proteínicos además, tal y como su nombre indica nos dan un extra de proteinas que nos ayudará a ganar más músculo. Una persona normal consume entre 0,7 y 0.8 gramos por kilo de proteina. Un deportista consume entre 1 y 2 gramos. Un maratoniano, entre 2y 3 gramos. Pues bien, hay casos de culturistas y afines, que debido a estos suplementos ingieren entre 6 y 8 gramos por kilo de proteina, provoca a la larga una serie de problemas relacionados entre otros con el higado (trasplantes y demás.). Todo esto tiene relación con la Vigorexia (el contrario de anorexia). Una enfermedad aún "desconocida", pero que por desgracia, cada vez la tendremos mas presente.









martes, 8 de enero de 2008

ENTRENADORES PERSONALES ON-LINE


Todo el mundo sabe lo que es un entrenador personal (EP). En cualquier gimnasio que se precie hay varios. Se caracterizan por estar durante 1 hora contigo y así ayudarte a mejorar tu físico y tu salud.
El inconviente? El precio. Hay varias modalidades según si lo quieres por una sesión o para varias. Pero los precios pueden oscilar entre 30 y 50 euros la hora. Una barbaridad según para quien y mas teniendo en cuenta que muchos gims te obligan a coger como mínimo 10 horas o bonus mensuales. Y si hablamos de los EP que vienen a domicilio obviamente el precio se incrementa.
Eso sí, el hecho de tener alguien al lado que te ayude, te dé ánimos, te planifique el entrenamiento hace que las mejoras sean rápidas y eficientes.
Pero de un tiempo para aquí han aparecido los entrenadores personales on-line.
La gente que vais visitando mi blog, veréis que colabora con nosotros http://www.estarenforma.net/.
Se trata de la 1era asesoría deportiva on-line de toda españa y la única que se dedica única y exclusivamente a los entrenamientos on-line, y con un método exclusivo y eficaz a la hora de confeccionar las rutinas.
A quien va dirigido el entrenador personal on-line?
- A toda aquella persona que no va a un gimnasio (ya sea porque no puede, no quiere o no le gusta), y quiera entrenar desde casa.
- A aquella persona que ya va a un gimnasio pero que no hay nadie que le haga una buena rutina o programa que le ayude a cumplir con sus objetivos.
Para la confección de estas rutinas cobran menos de 10 euros mensuales, precio realmente excelente gracias al hecho de operar sólo por internet. Así que ya sabeis, si queréis poneros en forma y no teneis a nadie que os asesore o os haga un buen programa, un entrenador personal on-line puede ser una buena opción.
http://www.estarenforma.net/ es una asesoría creada hace 2 años, dirigida por licenciados en Educación Física y pioneros en este campo en España.
Gracias a la repercusión de este proyecto de los medios de comunicación en estos últimos meses (Tele5 y varias televisiones locales), así como de la prensa escrita (Mundo deportivo y Sport, entre ellas) , y tambíen gracias a sus colaboraciones en portales como:
- http://www.adelgazamos.com/
- http://www.adelgazar.net/
- http://www.nuvisweb.com/
su repercusión ha sido notable llegando a la cifra de 4.000 clientes en toda España.
PD. Si os apuntais y decís que venís gracias a saludalia.blogspot al contratar sus servicios os regalan un mes.

Entrenador Personal online. El más barato

  ¿Quieres ponerte en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? ¡No te preocupes! Hoy en día, gracias a la tecnología, puedes tener ...